Yo estuve el sábado en el Gran Canaria
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Yo estuve el sábado en el Gran Canaria
Hace mucho tiempo que no entraba en el foro, pues el trabajo no me deja mucho tiempo para navegar (y mi nueva casa aún no tiene internet), pero quería entrar hoy para decir que YO FUI UNO DE LOS 8.000 que estuvieron el sábado en el Gran Canaria y fui uno de los 5000 socios del segundo descenso a Segunda B. Esto a dirigido a los 200.000 que saldrán a la calle cuando ganemos el primer título dentro de unos años. A todos ellos les digo: YO ESTUVE EL SÁBADO 7 DE MARZO EN EL GRAN CANARIA CON 8.000 AFICIONADOS DE VERDAD.
-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

-
danielmasbest
- Acceso VIP

Completamente de acuerdo contigo. Todos los ''aficionados'' que no estuvieron en el campo ayer (salvo causa mayor) son los que cuando logremos éxitos reclamarán una mayor parte de ellos, celebrándolos como si hubieran sufrido como el que más en estos años.
Al menos, nosotros sabemos quiénes somos los verdaderos aficionados de la UD y disfrutamos de ella y de sus futuros éxitos en un nivel superior a ellos.
Para muchos, es un equipo de fútbol del que disfrutar cuando va bien, y al que darle la espalda cuando se tuerce la cosa. Para nosotros, es un estilo de vida, una pasión, un sentimiento y mucho más que todo eso. Es levantarnos el lunes por la mañana con una sonrisa en la cara o con la preocupación en la mente y pasarnos toda la semana deseando que llegue el sábado. Gracias UD.
¡Arriba d´ellos, a por el Sevilla Atco!
Al menos, nosotros sabemos quiénes somos los verdaderos aficionados de la UD y disfrutamos de ella y de sus futuros éxitos en un nivel superior a ellos.
Para muchos, es un equipo de fútbol del que disfrutar cuando va bien, y al que darle la espalda cuando se tuerce la cosa. Para nosotros, es un estilo de vida, una pasión, un sentimiento y mucho más que todo eso. Es levantarnos el lunes por la mañana con una sonrisa en la cara o con la preocupación en la mente y pasarnos toda la semana deseando que llegue el sábado. Gracias UD.
¡Arriba d´ellos, a por el Sevilla Atco!
Yo también estuve y no me creo mejor que nadie. No critico a los que no estuvieron por las razones que fueran. El cliente siempre tiene la razón. Ultimamente nos tratan como clientes de una empresa que va mal. Otros aún nos autoengañamos y seguimos con un romanticismo que se empeñan en cargarse la manada de inútiles que cada vez tienen más poder en la UD Las Palmas.
Que nadie saque pecho por ir a ver su equipo cuando quiera y como quiera. Reflexionemos si callarse es lo mejor y si así no estamos haciéndole la covertura al desastre.
Que nadie saque pecho por ir a ver su equipo cuando quiera y como quiera. Reflexionemos si callarse es lo mejor y si así no estamos haciéndole la covertura al desastre.
-
danielmasbest
- Acceso VIP

Insinúas que es mejor esconderse cuando las cosas van mal y aparecer en los momentos en los que todo va bien? Porque eso es lo que te he entendido, y en ese caso no comparto para nada tu opinión.
Sí que saco pecho por ir a ver a mi equipo, no porque sea mejor aficionado que nadie, sino porque estoy ahí cuando los jugadores lo necesitan. En las ocasiones buenas todo el mundo sabe estar. Lo difícil es saber estar en las malas.
Ayer era un día propicio para quedarse en casa. Llovía, hacía frío, los resultados no acompañaban y el juego más que enamorar aburre a las ovejas. Sin embargo los 7600 que fuimos decidimos optar por la opción más complicada: mojarnos, pasar frío, aburrirnos y animar a un grupo de jugadores que en los últimos tiempos no lo merecen. Y creo que sí me puedo sentir orgulloso por ello.
Sí que saco pecho por ir a ver a mi equipo, no porque sea mejor aficionado que nadie, sino porque estoy ahí cuando los jugadores lo necesitan. En las ocasiones buenas todo el mundo sabe estar. Lo difícil es saber estar en las malas.
Ayer era un día propicio para quedarse en casa. Llovía, hacía frío, los resultados no acompañaban y el juego más que enamorar aburre a las ovejas. Sin embargo los 7600 que fuimos decidimos optar por la opción más complicada: mojarnos, pasar frío, aburrirnos y animar a un grupo de jugadores que en los últimos tiempos no lo merecen. Y creo que sí me puedo sentir orgulloso por ello.
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

Yo estuve alli y entiendo a los que no estuvieron, no juzgare a nadie ya que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que estime oportuno y ademas ir al futbol ahora mismo parece mas un acto de fé que cualquier otra cosa. Cada uno sabe lo que hace y lo que ha hecho por la UD.
Tb tengo claro que para alcanzar la gloria hay que sufrir y cuanto mayor es el sufrimiento tb mayor será la alegria. PIO PIO y ARRIBA D´ELLOS!! a todos los amarillos de buen corazon, a los que van al EGC y a los que no.
Tb tengo claro que para alcanzar la gloria hay que sufrir y cuanto mayor es el sufrimiento tb mayor será la alegria. PIO PIO y ARRIBA D´ELLOS!! a todos los amarillos de buen corazon, a los que van al EGC y a los que no.
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Pues yo tambien estuve en el estadio, y ya puestos a rizar el rizo, decir que los aficionados de verdad, cantaron los goles que se ponían en el marcador, como tanto se critica aquí, y tengan claro una cosa, pensar que ir ayer al estadio, y autoimponerse el título de AFICIONADO DE VERDAD, me parece como mínimo, un poco atrevido, yo desde luego no soy más aficionado que nadie, y el hecho de que hubieran siete mil y pico, que se lo anote el presidente, que tanto busca a la AFICIÓN DORMIDA, porque suya es la culpa, ya que llevamos años diciendole que tiene un inutil dirigiendo al club, y no nos hace ni puto caso, y el problema es que la gente está cada día con la percepción más clara de que el club, o la S.A.D., ha dejado de ser del pueblo, para ser de cuatro, y eso va quemando mano... y demasiado.
Arriba d´ellos!!!
Arriba d´ellos!!!
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Re: Yo estuve el sábado en el Gran Canaria
Me parece un gilipost. Podria debatirte y tirar abajo tu mensaje, pero en su lugar, te voy a dar la enorabuena....Chicha amarillo escribió:Hace mucho tiempo que no entraba en el foro, pues el trabajo no me deja mucho tiempo para navegar (y mi nueva casa aún no tiene internet), pero quería entrar hoy para decir que YO FUI UNO DE LOS 8.000 que estuvieron el sábado en el Gran Canaria y fui uno de los 5000 socios del segundo descenso a Segunda B. Esto a dirigido a los 200.000 que saldrán a la calle cuando ganemos el primer título dentro de unos años. A todos ellos les digo: YO ESTUVE EL SÁBADO 7 DE MARZO EN EL GRAN CANARIA CON 8.000 AFICIONADOS DE VERDAD.
"Mirate tu ombligo y no los demás"
PD: Yo también soy un mal aficionado xq no asisti el 7 de marzo por problemas de salud.... quitenme el abono.... en fin... seamos serios.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

riki raka, hay que entender que muchos aficionados están muy quemados con la situación en lo ultimos años del club, es decir, entienden que se están riendo de la afición.... y quieras o no tienen parte de razon.... pero eso no quita ser mas o menos aficionado de la UD.riki raka escribió:Yéndose a casa y no ir no es la solución, aunque entiendo y acepto los que prefieran hacer esto.
Les pongo el ejemplo de mis padres.... dejaron de abonarse el segundo año en 1º y aunque diga que está hasta los cojones que la directiva esta se ria de la afición, no puede evitar estar enganchao a UD Radio, seguir los partidos por la tele, por la radio.... y sin embargo no va al estadio.... ¿Es menos aficionado?