Tenemos que animar al equipo "ES NUESTRO"
Tenemos que animar al equipo "ES NUESTRO"
El equipo tiene que darnos alegria, pero también debemos estar con el equipo. Es nuestro equipo tenemos que estar con el. Observo mucha cripación alrrededor del equipo y eso es muy negativo, antes que si jugabamos bién pero no ganabamos y ahora que ganamos gracias al arbitro y al portero. Creo que todos con el unico afan de ayudar, con estas reflexiones pos partido nos autodestruimos.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Re: Tenemos que animar al equipo "ES NUESTRO"
UDPASION1 escribió:El equipo tiene que darnos alegria, pero también debemos estar con el equipo. Es nuestro equipo tenemos que estar con el. Observo mucha cripación alrrededor del equipo y eso es muy negativo, antes que si jugabamos bién pero no ganabamos y ahora que ganamos gracias al arbitro y al portero. Creo que todos con el unico afan de ayudar, con estas reflexiones pos partido nos autodestruimos.
No se animo al equipo el sabado?????
las opiniones son diferente a estar con el equipo o animarlo, yo reconosco que critico pero intento que sea constructiva pero a la hora del partdo estoy apoyando a mi equipo a muerte.
-
javito
- Presidente del Club

Tambien depende de donde te sientes. Tu puedes estar positivo y animando o callado siemplmenete pero piensas que pitan al equipo porque tienes a algunos de tu lado que lo critican. Yo me siento casi abajo en sur y tengo un tio que esta siempre criticando ... pero por lo demas escucho animos la verdad. O silencio hasta el final que es lo que mas esta ocurriendo.
- Jexusplexus
- Towers Inspector

Mirad que video tan wapo van a poner en la ATInomica durante unas semanas... .
http://www.rtvc.es/bannerfva/udlp_video.html
Ta mu wapo. a ver si es verdad y se cumple..
- riki raka
- Juez de la administración concursal

¿Y eso que es?Jexusplexus escribió:Mirad que video tan wapo van a poner en la ATInomica durante unas semanas... .
¿O una nueva campaña de abonados o un mensaje de que la gente no se venga abajo para lo que queda de temporada?
- Jexusplexus
- Towers Inspector

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- Jexusplexus
- Towers Inspector

Eso espero.. lo que esta claro y creo que no soy el unico que lo piensa.. es que hagan lo que hagan los de arriba.. nosotros tenemos que apoyar al equipo siempre.. y por lo menos yo.. estare ahi el sabado contra el lider..KYSCHO_AMARILLO escribió:pues esta muy guapo el video, mucho colorido. El equipo no esta solo ni lo estara, pero si me atrevo a decir que si ganamos en sevilla supongo que habran por los menos 15 000 contra el lider
Me gusta mucho el video, es mejor que el de la campaña de abonados. A estas alturas un video como este se entiende que es para que la gente vuelva al campo y los que vamos siempre no pierdan las esperanzas.
Se ve que no se creen ni sus propias mentiras, seguro que Ramirez ya no dice lo de "la gente no fue al campo por la lluvia y los partidos de futbol".
Lo que tiene que hacer si quiere que la gente vuelva al campo es hacerle caso a su aficion de una buena vez y poner al cancer de Juanito en su casa y de paso que Vidales se vaya con él.
Se ve que no se creen ni sus propias mentiras, seguro que Ramirez ya no dice lo de "la gente no fue al campo por la lluvia y los partidos de futbol".
Lo que tiene que hacer si quiere que la gente vuelva al campo es hacerle caso a su aficion de una buena vez y poner al cancer de Juanito en su casa y de paso que Vidales se vaya con él.
- Jexusplexus
- Towers Inspector

Weno.. yo lo del entrenador no se que decirte.. pero lo de Juanito.. creo que si deberia ya de coger camino.. a estas alturas de liga creo que cambiar de entrenador es un riesgo muy alto, y mas habiendo ya cambiado hace poco. Por lo que respecta al club, creo que deberian de regalar 1 entrada a cada socio para que invite a alguien, y se llene el campo contra el lider.. que sienta un poco de calor de su aficion..
Es cierto que cambiar de entrenador otra vez mas puede ser contraproducente y mas si a los señoritos les da por hacerle al que venga lo mismo que a JMR. Puede que tengas razon y que lo mejor sea apostar por Vidales para salvar la categoria, pero para el año que viene que fichen a un BUEN ENTRENADOR, un tio que sepa y que mande y que tenga mano dura cuando hay que tenerla, y que ademas tenga la portunidad de hacer el equipo a su gustoJexusplexus escribió:Weno.. yo lo del entrenador no se que decirte.. pero lo de Juanito.. creo que si deberia ya de coger camino.. a estas alturas de liga creo que cambiar de entrenador es un riesgo muy alto, y mas habiendo ya cambiado hace poco. Por lo que respecta al club, creo que deberian de regalar 1 entrada a cada socio para que invite a alguien, y se llene el campo contra el lider.. que sienta un poco de calor de su aficion..
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Jexusplexus
- Towers Inspector

Tambien es verdad que no comparto el enfado de la gente con el presi.. para mi.. el equipo sigue vivo en parte mucho por el.. por que si no hubiera desaparecido, y el aposto por el equipo.. para mi el tiene mi apoyo 100%.. aunque tambien es verdad que deberia de dejar de tratar a los jugadores y cuerpo tecnico como amigos.. y dar un poco mas de caña..