VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Hace un par de años hasta la misma semana del partido no se sabía ni hora, ni idea, como aquí. Encima algunas agencias coparon todos los paquetes y creo que no había posibilidad de conseguir entradas sueltas desde Gran Canaria.

Si se quieren pegar allí el fin de semana, a moverse ya. Si quierne ir y venir el mismo día, pues tocará esperar.
Avatar de Usuario
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:35 pm

Mensaje por Jadeta »

Joe escribió:
Jadeta escribió:
Kenya_GC escribió:ñoss 35 euros vale la entrada'' :shock:

weno..creo q allí estaré¡ y no se preocupen aday y nuria, q solos no estarán¡¡
Siendo en San Sebastián Alta si, normalmente sale eso. De hecho a nosotros nos cobraron 35 por una grada que vale 15 :lol: :lol: .

Tambien el año anterior les cobraron 35 por una grada que valia 50, listo que te crees muy listo
Si y necesitamos prismáticos para poder ver como mínimo las las líneas de banda. Por favor, se pican por nada.

Aquí San Sebastián Alta no está para nada mal, ojalá sus esquinas estuvieran tan pegadas al campo como el Heliodoro.

Y no me salten con lo que pagué y lo que no, pagar 35€, defender mi equipo, ganar y enmudecer a casi 30.000 personas no tiene precio.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Jadeta escribió:Y no me salten con lo que pagué y lo que no, pagar 35€, defender mi equipo, ganar y enmudecer a casi 30.000 personas no tiene precio.
Y todavía hay gente que se lo piensa lo de ir a Tenerife. :twisted:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Lo que es seguro es que por la tv canaria no es el partido...
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Jadeta escribió:
Joe escribió:
Jadeta escribió: Siendo en San Sebastián Alta si, normalmente sale eso. De hecho a nosotros nos cobraron 35 por una grada que vale 15 :lol: :lol: .

Tambien el año anterior les cobraron 35 por una grada que valia 50, listo que te crees muy listo
Si y necesitamos prismáticos para poder ver como mínimo las las líneas de banda. Por favor, se pican por nada.

Aquí San Sebastián Alta no está para nada mal, ojalá sus esquinas estuvieran tan pegadas al campo como el Heliodoro.

Y no me salten con lo que pagué y lo que no, pagar 35€, defender mi equipo, ganar y enmudecer a casi 30.000 personas no tiene precio.
jadeta controla tu euforia, que cualquiera que lee tu comentario se cree que ustedes son la aficion de irlanda del norte, quien enmudecio a esos 30 000 aficionados fue el golejo que entraba llorando a la porteria, no USTEDES.
Prismaticos necesitaras tu, pero porque no habras ido a revisarte la vista, igual tienes falta de vista, ojala tuvieramos las gradas pegadas al campo pero una cosa si te digo, desde cualquier punto del estadio de GRAN CANARIA se ve el partido perfectamente. saludos y no te piques por nada.
Avatar de Usuario
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:35 pm

Mensaje por Jadeta »

ASADERO5 escribió:Lo que es seguro es que por la tv canaria no es el partido...
Ojalá, vergonzoza esa televisión. Por mí, que desaparezca.
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

jodete de veras quieres que desaparezca TU TELEVISION ATINOMICA????
o lo dices con la boca pequeña???? haber jodete te lo dije el otro dia, no te pongas euforico que ya el sabado te dio tu equipo el primer sustito, y la cosa es que no va a ser el unico ya veras que al final todo igual ustedes en el mismo sitio.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

¿Que enmudecieron a casi 30.000 personas? mira, con eso que escribistes, es para no dejarte postear mas por aquí...
Lo que me faltaba por oir, TÚ afición, nunca a callado, ni callará a la afición de la U.D. Las Palmas, es mas, el año pasado en el Heliodoro, con sólo 1.000 personas, callamos a las 15.000 que allí habian del Tenerife, (sí 15.000, vergonzoso, pero es así, en total habian 16.000 y pico, y 1.000 eran amarillos, y eso que era un derbi...)

Para mas muestras, pude ver la 1º parte del derbi de este año (el de canal+ lo descargué de internet a los 2 o 3 dias despues del partido) y a la afición chicharrera solo la escuche UNA sola vez (el momento en el que Nino se llevo a 2 defensores de la UDLP) de resto, todo eran canticos de la aficón amarilla.
En la isla picuda tienen que reconocer que SIEMPRE han sido una afición mediocre, y por favor, no me hables de la asistencia de estos último partidos de tu equipo,mejor miras las de TODAS los años de existencia del C.D. Tenerife, y me daras la razón, porque si encima fueran pocos, pero animaran, me callo, pero no es así... Cómo estaría el estadio de GRAN CANARIA solamente, estando entre los 10 primeros, de 25.000 no bajamos, eso seguro...

El 25 de Abril nos vemos, y por favor, espero que el ambiente en la isla vecina a nuestar llegada no sea tan desolador y tan muerto cómo todos los años, haber si este año que "parece" que estan tan animados, vemos ambientillo por Tenerife, o por el contrario, la afición AMARILLA tienen que poner "doble ración" de ambiente, ya que tenemos que poner lo que ustedes no ponen.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13618
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Va a volver a ser por el plus? No tiene "derecho" la atinomica a 1 de los 2 partidos?

Yo como siempre no iré, no me gusta nada el ambiente violento de los derbys y tampoco tengo perras asi que xD.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Jadeta escribió:
Joe escribió:
Jadeta escribió: Siendo en San Sebastián Alta si, normalmente sale eso. De hecho a nosotros nos cobraron 35 por una grada que vale 15 :lol: :lol: .

Tambien el año anterior les cobraron 35 por una grada que valia 50, listo que te crees muy listo
Si y necesitamos prismáticos para poder ver como mínimo las las líneas de banda. Por favor, se pican por nada.

Aquí San Sebastián Alta no está para nada mal, ojalá sus esquinas estuvieran tan pegadas al campo como el Heliodoro.

Y no me salten con lo que pagué y lo que no, pagar 35€, defender mi equipo, ganar y enmudecer a casi 30.000 personas no tiene precio.
Y para seguir con el juego...
¿Por qué crees entonces que en nuestro estadio se publicita mucho "Óptica Prisma"? "prisma" viene de la palabra prismáticos... y se publicita para que la gente se los compre porque no se ve bien el campo a 1763732 kms :P

Ahora más que nunca es cuando más ganas tengo de cruzar el charco y seguir a mi UD en el derby, espero que el partido no sea el domingo...
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yOnAy escribió:¿Que enmudecieron a casi 30.000 personas? mira, con eso que escribistes, es para no dejarte postear mas por aquí...
Lo que me faltaba por oir, TÚ afición, nunca a callado, ni callará a la afición de la U.D. Las Palmas, es mas, el año pasado en el Heliodoro, con sólo 1.000 personas, callamos a las 15.000 que allí habian del Tenerife, (sí 15.000, vergonzoso, pero es así, en total habian 16.000 y pico, y 1.000 eran amarillos, y eso que era un derbi...)

Para mas muestras, pude ver la 1º parte del derbi de este año (el de canal+ lo descargué de internet a los 2 o 3 dias despues del partido) y a la afición chicharrera solo la escuche UNA sola vez (el momento en el que Nino se llevo a 2 defensores de la UDLP) de resto, todo eran canticos de la aficón amarilla.
En la isla picuda tienen que reconocer que SIEMPRE han sido una afición mediocre, y por favor, no me hables de la asistencia de estos último partidos de tu equipo,mejor miras las de TODAS los años de existencia del C.D. Tenerife, y me daras la razón, porque si encima fueran pocos, pero animaran, me callo, pero no es así... Cómo estaría el estadio de GRAN CANARIA solamente, estando entre los 10 primeros, de 25.000 no bajamos, eso seguro...

El 25 de Abril nos vemos, y por favor, espero que el ambiente en la isla vecina a nuestar llegada no sea tan desolador y tan muerto cómo todos los años, haber si este año que "parece" que estan tan animados, vemos ambientillo por Tenerife, o por el contrario, la afición AMARILLA tienen que poner "doble ración" de ambiente, ya que tenemos que poner lo que ustedes no ponen.

¡Saludos!
Es verdad lo ke dice el chicha....menudo rebote me coji en el estadio al ver ke animaban mas ke nosotros (exeptuando a UN)
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

siete_estrellas_verdes escribió:
Jadeta escribió:Y no me salten con lo que pagué y lo que no, pagar 35€, defender mi equipo, ganar y enmudecer a casi 30.000 personas no tiene precio.
Y todavía hay gente que se lo piensa lo de ir a Tenerife. :twisted:

JODERLES EL ASCENSO ......si ke no tiene precio....


VERLES LAS CARAS AL FINAL DE LIGA ....tampoco.


TIEMPO AL TIEMPO CHICHA.
Avatar de Usuario
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:27 am

Mensaje por padre anchieta »

GradoCurvo1978 escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Jadeta escribió:Y no me salten con lo que pagué y lo que no, pagar 35€, defender mi equipo, ganar y enmudecer a casi 30.000 personas no tiene precio.
Y todavía hay gente que se lo piensa lo de ir a Tenerife. :twisted:

JODERLES EL ASCENSO ......si ke no tiene precio....


VERLES LAS CARAS AL FINAL DE LIGA ....tampoco.


TIEMPO AL TIEMPO CHICHA.
Que bueno, ya llega el derby, que ganas que tengo, jejejejeje...


JODERLES LA PERMANENCIA... si que no tiene precio...

NO VERLES LA CARA AL FINAL DE LIGA... tampoco.

TIEMPO AL TIEMPO AMARILLO!

Ya lo he comentado otras veces... Prefiero estar arriba y pelear por el ascenso, que no estar abajo y luchar por la permanencia... y eso al final si se notara!
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:34 pm

Mensaje por Joe »

padre anchieta escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
siete_estrellas_verdes escribió: Y todavía hay gente que se lo piensa lo de ir a Tenerife. :twisted:

JODERLES EL ASCENSO ......si ke no tiene precio....


VERLES LAS CARAS AL FINAL DE LIGA ....tampoco.


TIEMPO AL TIEMPO CHICHA.
Que bueno, ya llega el derby, que ganas que tengo, jejejejeje...


JODERLES LA PERMANENCIA... si que no tiene precio...

NO VERLES LA CARA AL FINAL DE LIGA... tampoco.

TIEMPO AL TIEMPO AMARILLO!

Ya lo he comentado otras veces... Prefiero estar arriba y pelear por el ascenso, que no estar abajo y luchar por la permanencia... y eso al final si se notara!

Y yo prefiero tener 31 temporadas en primera que 12 y aunque suban este año todavia te quedaran veintitantos años para alcanzarnos :shhhh:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

GradoCurvo1978 escribió:
Es verdad lo ke dice el chicha....menudo rebote me coji en el estadio al ver ke animaban mas ke nosotros (exeptuando a UN)
En el EGC se suelen oir mas a los de Tenerife , y en el Heliodoro se suelen oir mas a los de la UD .... vayan los que vayan.

Fuera de casa uno anima EL DOBLE de lo que anima en su propio campo.... de siempre ha sido así... al menos esa es mi impresión.
Responder