Convocatoria contra Sevilla Atco.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Joder, hablamos por hablar, nadie piensa que es que estan esperando los permisos, o que hay problemas burocraticos,ni nada de eso, lo primero que se dice es que esto es un puto cachondeo, que es una verguenza, que si Las Palmas mató a Kennedy, pero que pasa tios? Todas los males del mundo van a ser culpa de Juanito and friends?
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Vamos leyendo a algunos lo que me dan a entender que hay que quejarse como sea, dentro de poco nos quejaremos porque viajaran por la mañana y no por la tarde y porque se quedan en un hotel y no a dormir en la guagua :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

mercromina, Por puro vicio compañero , ya te quejas por puro vicio , porque está de moda y quedas bien en el foro.

:roll:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gracias que el tejado de Pio XII es de titanio y nuestro escudo de amianto.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

siete_estrellas_verdes escribió:Gracias que el tejado de Pio XII es de titanio y nuestro escudo de amianto.
SEV, de amianto no, por Dios, que es cancerígeno :shock: . Busca otro aislante que proteja y no sea dañino :wink:

Los convocados, sean los que sean, ya saben lo que tienen que hacer. Ganar tres puntos este sábado en Sevilla. No hay excusas, No hay otras opciones. Tres puntos y punto.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

No es por hacer leña del árbol caído, porque además Rondón y Amaral no aportan nada. Pero no me imagino a Dani Alves, Agüero o Forlán perdiendo dos semanas de partidos de liga y champions. Si Rondón y Amaral fueran titulares indiscutibles no creo que se les permitiría. Además la autorización inicial de residencia temporal y trabajo tiene una duración de un año. Lo triste es que son los dos extracomunitarios de la plantilla que en teoría tenían que dar salto de calidad al equipo.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

SI es por estos 2, el salto a 2ª B ibamos a dar...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si alguien pudiera informarme de estos "papeleos", porque yo no lo entiendo.

Como bien dicen, Agüero, Higuian y cia nunca se han pegado 2 semanas fuera por estos motivos.

Ya pasó el año pasado con Fukuda, que se iba por una semana y estuvo 1 mes fuera.

No lo entiendo.

PD: Que gracioso, convocan a Romario y se enfadan, pero si no lo convocan tambien se enfadan. :lol:

Romario va porque solo hay dos delanteros y el está a buen nivel, lógico.

¿Que jugará? Depende del partido.

Si Las Palmas va ganando 0-3 posiblemente le den minutos. (A no ser que no lo pongan para que juegue el domingo con el filial)

Si va ganando 1-0 no lo van a poner ni loco.

Si va perdiendo y Marquez se lesiona o le pasa algo, es casi seguro que juegue.

Y así mil variables.

Saludos y relajense...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GranCanario en Graná escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Gracias que el tejado de Pio XII es de titanio y nuestro escudo de amianto.
SEV, de amianto no, por Dios, que es cancerígeno :shock: . Busca otro aislante que proteja y no sea dañino :wink:

Los convocados, sean los que sean, ya saben lo que tienen que hacer. Ganar tres puntos este sábado en Sevilla. No hay excusas, No hay otras opciones. Tres puntos y punto.
Oups... ¡¡¡ Acabo de llamar a Pío Pío XII y me han confirmado que es de Kevlar !!!
Responder