Sr. Miguel Angel Ramirez (2009-2018)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 203
Registrado: Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

Sr. Miguel Angel Ramirez (2009-2018)

Mensaje por makaronesoi »

Señor Presidente escuche a este aficion por una vez y considere lo que le estamos pidiendo a gritos, dimita usted y todo su séquito, si no lo quiere hacer ahora hagalo cuando finalize la temporada, pero por lo menos siente en el banquillo de aqui a final de temporada a una persona con competencia y capaz de salvar a este equipo, de lo contrario nos va a hundir en el pozo de 2ªB, destituya de una vez a Vidales.

Y le ruego que haga honor a su cargo como presidente del club y deje de tener esa actitud tan arrogante, pues le esta haciendo un flaco favor a este equipo, ya que esta creando una guerra con la aficion. Sea usted honesto y deje la poltrona, le agradezco todo lo que hizo por este club, pero no podemos seguir viviendo del pasado, su labor en este club ha concluido, la suya y la de Juanito.
Última edición por makaronesoi el Lun Abr 23, 2018 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

makaronesoi, no hables en nombre de toda la afición si no sabes lo que quieren.

Porque lo que es yo, y sé que muchos tampoco, no quiero que Miguel Ángel Ramírez dimita.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Kenneth escribió:makaronesoi, no hables en nombre de toda la afición si no sabes lo que quieren.

Porque lo que es yo, y sé que muchos tampoco, no quiero que Miguel Ángel Ramírez dimita.
Como ya se puede poner.


+ 1




Sr. Miguel Ángel Ramírez

FUERZA !!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo tampoco quiero que dimita Ramirez
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Estamos con usted, Miguel Ángel Ramírez.
Pero usted debería estar también con nosotros...
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 203
Registrado: Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

Mensaje por makaronesoi »

No hablo en nombre de nadie, pero no pongan en duda que hay muchisima gente que esta pididendo la cabeza de los responsables de que el equipo vaya como va. ¿o como esta el patio?...ah no que el cabreo de ayer a la gente ya se le paso!!!

Todos no podemos opinar igual, yo pido la dimision de esta gente porque estan destruyendo a mi UD, si ustedes no opinan igual muy bien... no se sientan ofendidos, las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo.

Yo pido que dimitan, y creo que no soy el unico.


Saludos.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Estimado : Sr. Miguel Angel Ramirez

Mensaje por Kenneth »

makaronesoi escribió:Señor Presidente escuche a este aficion por una vez y considere lo que le estamos pidiendo a gritos, dimita usted
Ahí ya nos estas metiendo a todos en el saco.

Si quieres dirigirte a un secto explícito de la afición pues sería mejor que pusiese: "[...]escuche a esa parte de la afición que pide su dimisión[...]".
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

No, usted lo pone en boca de todos al decir que la afición (a la cual pertenecemos aunque no compartamos las mismas opiniones) quiere que lo hechen. Claro que hay personas que lo hechen, pero como se ha demostrado también hay muchos que quieren que se quede.
Un saludo
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 203
Registrado: Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

Mensaje por makaronesoi »

De acuerdo , mi intencion no es generalizar pero un gran sector de esta aficion alomejor no pide su cabeza pero pide responsables, sea quien sea, y el es el maximo responsable de este club porque es el presidente, y es a quien se le debe exigir cambios y reacciones ante esta situacion.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

El proyecto deportivo, desde mi punto de vista, es inaceptable. Somos candidatos al descenso y tenemos muchos boletos para ello. Ayer se comprobó una vez mas.

MAR no está sabiendo crear un grupo a su alrededor que de buenas sensaciones y se traduzca en buenos resultados. Creo que el ascenso cuando menos los esperábamos a 2ª le ha llevado a creer en su gente pero de un largo tiempo a esta parte todo es oscuridad.

Si nos salvamos y cambia totalmente la planificación deportiva y otros detalles como lo que ocurre en UD Radio pues tendría un nuevo voto de confianza. Veo dificil todo esto pero el tiempo dirá.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Los canceres de este equipo son:
Vidales, mal entrenador, no tiene ni puta idea, se cree que esta jugando al fifa 09, que pone a un jugador en cualquier posicion y como el lo dirige con el mando va a funcionar.
Juanito: que hace o que no hace, parece un aficionado mas y el guardaespaldas de MAR.
Y por no hablar de los capitanes del equipo, creo que ellos fueron principalmente los que hecharon a JMR, ellos mandan en el vestuario, pero donde se ha visto eso? Deberian traer a un entrenador que los baje de las nubes.
MAR es un pobre infeliz o eso nos trata de dar a entender, dice que el no sabe de futbol que para eso tiene su director deportivo y entrenador, aun asi el equipo va de culo y sigue confiando en ellos. ABRA LOS OJOS SEÑOR MAR que la ud. es de todos no suya
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

siete_estrellas_verdes escribió:Estamos con usted, Miguel Ángel Ramírez.
Pero usted debería estar también con nosotros...
me quedo con lo dicho por el compañero, que este la UD con nosotros.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

siete_estrellas_verdes escribió:Estamos con usted, Miguel Ángel Ramírez.
Pero usted debería estar también con nosotros...
+1
Creo que somos muchos los que estamos conel presi. Ahora bien, creo que el presi se está equivoca no echando a Vidales y nos pone en un aprieto a todos lo que lo hemos defendido siempre con acusaciones de amiguismo y demás cosas. Porque las cosas como son, no creo en la mitad de lo que dicen los periodistas, sobre todo de la SER y sobre todo a uno de ellos que parece que le gusta que perdamos. Pero el no echar a un entrenador que de 11 partidos solo gana uno, parece que le da la razón a esos periodistas, y nos deja en vergüenza a lo que lo hemos negado. Ultimaente me siento traicionado.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

juanjap escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Estamos con usted, Miguel Ángel Ramírez.
Pero usted debería estar también con nosotros...
me quedo con lo dicho por el compañero, que este la UD con nosotros.

+ otro
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 232
Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:59 pm
Ubicación: SECTOR B41

Mensaje por Podenco »

RAMIREZ RÁJATE DE AQUí CON TU GRAN EMPRESA, ACCIONISTA DEL TENERIFE!!!!
Responder