Eduardo Ramos estudió periodismo en Oxford de Garza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Eduardo Ramos estudió periodismo en Oxford de Garza

Mensaje por AnSiTe »

Ayer viendo y escuchando el partido hubo momentos en que pensé si Eduardo Ramos y el tal Julio que narraban el partido estaban ciegos o que -hubo un penalty claro a J.Torres que ninguno de los dos vió siquiera como dudoso por ejemplo-. Después pensé que título de periodistas tendrían y recordé que seguramente lo habrían sacado en la facultad de Oxford de Garza. :mrgreen:
En el periodismo existe una ética y deontología profesional que muchos se la saltan a la torera. Armando Vallejo es un ejemplo de ética y profesionalidad. Aunque es amarillo es capaz de llevar un programa regional sin crear ninguna polémica. En cambio del resto... mejor no opinar.

P.D.: Y por cierto en la Atinómica llaman "rachas" cuando la UD gana dos partidos consecutivos demostrando su superioridad sobre el terreno de juego. Por lo visto ahora estamos en racha, no es que a priori haya equipo para ganar todos los partidos a disputar en 2ªB. Es que son como son...
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Por Dios Eduardo Ramos es lo más patético en cuanto a comentarista deportivo, a parte de digno sucesor de nuestro querido Pitti...Es bastísimo ver al Eduardo este alabando cualquier jugada del Tenerife, por muy simplona que sea, y ver cómo ayer por ejemplo, se vió claramente en la repetición que era fuera de juego del Fuerte y seguía sina dmitirlo el tio, horroroso que este tío este donde esta y mi mas sentido recordatorio para los chicos que se pagan como 5 añitos en una cosa que se llama Universidad para estudiar una carrera que se llama Periodismo, y después los ponen de becarios en Aquí hay tomate a perseguir a la Pantoja mientras estan batatas como este con un micro....
Invitado

Mensaje por Invitado »

Eduardo Ramos no es periodista, es un ex futbolista que comenta partidos,s implemente eso, así que de título de periodismo nada, no podemos confundir.

Y el otro pintao, no se si tendrá la carrera, pero es al revés, no tiene ni puta idea de futbol, asi q deberían complementarse.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Comparandolo con los que retrasmiten al kakArife y a lo de la liga de las estrellas , creo que es lo mejor que tiene la TVCHICHA, pero yo mas que a eduardo ramos, ayer le pegaria un tiro al jodio GODO que estaba al lado de ellos comiendo la cabeza con sus FUERTEVENTURAAAAAAAAAAAA FUERTEVENTURAAAAAAAAAAAAAAAA.

SALUDOS
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Personalmente, me gusta más Julio Cruz en la prensa escrita que como comentarista deportivo donde deja mucho que desear. Y lo de Eduardo Ramos... lamentable, tuve que poner la radio porque me ponían de los nervios.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues yo estuve en el partido, y al final paso Eduardo Ramos por delante mía, y le pregunté que qué habia dicho del partido, (yo estaba colocao, porq si no no le digo na), y me dijo q las palmas lo habia pasao mal, q se durmio en la segunda parte, pero que merecio ganar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

UDLasPalmas escribió:Comparandolo con los que retrasmiten al kakArife y a lo de la liga de las estrellas , creo que es lo mejor que tiene la TVCHICHA, pero yo mas que a eduardo ramos, ayer le pegaria un tiro al jodio GODO que estaba al lado de ellos comiendo la cabeza con sus FUERTEVENTURAAAAAAAAAAAA FUERTEVENTURAAAAAAAAAAAAAAAA.

SALUDOS
El de el partido de primera, uno que se llama toni, es profesor de educacion fisica en mi instituto, y es entrenador, de la cadena del Union Viera, creo que este año tambien.

Asi que la tvcanario no se gasta en comentaristas.

Me he fijado que los partidos de segunda los que lo retrasmiten no tienen muchos datos, incluso se ponen a comentar lo resultado que salen en la parte baja de la pantalla.

En general, son mas aburidos que lo de la primera. Mejor el volumen en mute y la radio.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

AnSiTe escribió: -hubo un penalty claro a J.Torres que ninguno de los dos vió siquiera como dudoso por ejemplo-
Fue clarísimo joder y no porque sea de la UD pero es que el patadón ese en el aire a lo Matrix... hay que joderse...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS los de 2º cuando juega el TETE se les ve el plumero de calle, son una pasada y el tal toni no sera toni cruz, pq si esa asi, dime donde esta pa reirme un rato, el toni cruz de profesor ?????

cuando ese tio cree que es FERGUSON, saludosssssss
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Si no me equivoco, Toni Cruz comenzó la temporada comentando los partidos de Primera, pero al salirle un trabajo en el Guijuelo (único en el mundo :mrgreen:) se marchó para la Península a entrenar a este equipo de la 2ªB G.II (en posiciones de descenso a 3ªDivisión en este momento).

No se si seguirá entrenando allí, pero todavía recuerdo un comentario suyo en un partido del Valencia esta temporada:

"El portero es la madre del equipo, que tiene que cuidar a sus hijos" :mrgreen:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

UD4EVER, y además se llevo para el guijelo a uno de los nuestros del trio de la Wilson, Robayna
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Pues yo, en mi boicot particular al periodismo barato y sin profesionalidad que tenemos, vi el partido sin volumen en la tv y además sin radio. Yo mismita me hice los comentarios, opiné sobre lo k ví y saké mis conclusiones; y a los personajillos de pacotilla k juegan a periodistas k les den.
Responder