Sr. Miguel Angel Ramirez (2009-2018)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Por mí se puede marchar desde ya. Y por su puesto, no sin el "señor" juanito.

Ya está bien hombre. Gracias por sus servicios y adios.

No se que es lo que le tengo que agradecer yo a este hombre, ¿que haga las cosas bien con las cuentas, que ponga un aval?.

Venga ya, ¿pa qué?, ¿pa que me lo tire en cara?.

Es que ya no me creo ni que se pusiera ahí por el bien del equipo, creo que lo hizo egoistamente pensando en los dividendos que le daba el cargo.

Ya está bien hombre, ya está bien. Sacan de sus casillas al más pintado con sus declaraciones.

Adios y gracias señor presi, aunque sea por educación.

Puto lunes.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
La Púa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Sab Dic 01, 2007 7:36 pm

Mensaje por La Púa »

Pal'estadio escribió:.......No se que es lo que le tengo que agradecer yo a este hombre, ¿que haga las cosas bien con las cuentas, que ponga un aval?.

Venga ya, ¿pa qué?, ¿pa que me lo tire en cara?..............Puto lunes.....
¿Alguien obliga a alguien a ser miembro del Consejo de Administraciónde la UD?
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

El presi debe rectificar pero NUNCA IRSE
:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

La Púa escribió:
Pal'estadio escribió:.......No se que es lo que le tengo que agradecer yo a este hombre, ¿que haga las cosas bien con las cuentas, que ponga un aval?.

Venga ya, ¿pa qué?, ¿pa que me lo tire en cara?..............Puto lunes.....
¿Alguien obliga a alguien a ser miembro del Consejo de Administraciónde la UD?
+1. Solo hay que pensar en Tadeo, Germán, Luis Gonzales, .....
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

La Púa escribió:
Pal'estadio escribió:.......No se que es lo que le tengo que agradecer yo a este hombre, ¿que haga las cosas bien con las cuentas, que ponga un aval?.

Venga ya, ¿pa qué?, ¿pa que me lo tire en cara?..............Puto lunes.....
¿Alguien obliga a alguien a ser miembro del Consejo de Administraciónde la UD?
No.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

jesushps escribió:
La Púa escribió:
Pal'estadio escribió:.......No se que es lo que le tengo que agradecer yo a este hombre, ¿que haga las cosas bien con las cuentas, que ponga un aval?.

Venga ya, ¿pa qué?, ¿pa que me lo tire en cara?..............Puto lunes.....
¿Alguien obliga a alguien a ser miembro del Consejo de Administraciónde la UD?
+1. Solo hay que pensar en Tadeo, Germán, Luis Gonzales, .....
La verdad es que si el escudo del presi tiene que ser el nombrar a estos personajes...

Para calificar al presi no tengo más que basarme en lo que veo.

Para mí ha perdido el norte totalmente en la parcela deportiva y lo peor es que no veo reacción ninguna.

Ahora mismo no me ofrece confianza ninguna.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Pal'estadio escribió:
jesushps escribió:
La Púa escribió: ¿Alguien obliga a alguien a ser miembro del Consejo de Administraciónde la UD?
+1. Solo hay que pensar en Tadeo, Germán, Luis Gonzales, .....
La verdad es que si el escudo del presi tiene que ser el nombrar a estos personajes...

Para calificar al presi no tengo más que basarme en lo que veo.

Para mí ha perdido el norte totalmente en la parcela deportiva y lo peor es que no veo reacción ninguna.

Ahora mismo no me ofrece confianza ninguna.

SALUDOS.
Lo que quiero decir es que ninguno de los que no mestio en la mierda estuvo para sacarnos adelante. El unico G. Navarro. Los demas huyeron muy rápido.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3332
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Ha dicho muchas veces que si se va juanito se va el tb, pues eso gracias por todo y váyase, y sobre todo que se vayan el impresentable de JUANITO "me siento presionado" y "la marioneta" Vidales.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 260
Registrado: Dom Mar 15, 2009 12:59 am

Mensaje por mauro silva »

Siempre he creído que lo puestos de responsabilidad los tienen que ocupar las personas más preparadas y capacitadas. No creo que Miguel Ángel Ramírez esté entre este grupo de personas. Un securita está bien para el ministerio de defensa pero para el de cultura... y elque lo quiera coger que lo coja.
Pd: Nunca he sentido tanta vergüenza ajena en el mundo del fútbol como me hizo sentir este Presidente cuando amenazó con llegar a las manos a cualquiera que intentara arremeter contra él. Me imagino yo al Presidente del Gobierno yendo detrás de un ciudadano descontento para pegarle. Los pájaros tirándose a la escopeta.
Avatar de Usuario
kelvinUD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 236
Registrado: Sab Nov 10, 2007 2:48 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por kelvinUD »

MAR no se puede ir
esta haciendo mucho por el equipo
quien iva a decir que ivamos a tener este dinero hace unos años
ya llegaran los resultados
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 203
Registrado: Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

Mensaje por makaronesoi »

kelvinUD escribió:MAR no se puede ir
esta haciendo mucho por el equipo
quien iva a decir que ivamos a tener este dinero hace unos años
ya llegaran los resultados

Si...en 2ª B, por favor!!!
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

¿A dónde vamos sin Miguel Ángel Ramírez? ¿En manos de quién quieren que vuelva a caer la Unión Deportiva? ¿Creen que alguien va a poner dinero aquí, sin más? ¿O quieren que vuelvan quienes generaron la deuda que casi manda a la desaparición a nuestro equipo? No lo entiendo... Cómo es posible que olviden tan pronto, apenas tres años después de la llegada de Ramírez y Cobo Plana... ¿Y cómo lloramos aquellos días, a la espera de un Salvador que luchara por esta entidad e intentara reflotarla, cuando otros, muchos, ya tenían encargadas las esquelas? Qué pronto se olvida todo, al mínimo bache... Así agradecen la labor de Ramírez en estos años... Ha cometido errores, sí, pero no habría error más grande que su marcha de la presidencia...

MAR PRESIDENTE!!
YES, WE CAN!!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que un presidente como MAR no lo vamos a encontrar tan facilmente, a mi me gusta la gestion que esta haciendo al frente del club pero se esta equivocando en la parcela deportiva, pero nunca debe dimitir...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

PIOBCN escribió:¿A dónde vamos sin Miguel Ángel Ramírez? ¿En manos de quién quieren que vuelva a caer la Unión Deportiva? ¿Creen que alguien va a poner dinero aquí, sin más? ¿O quieren que vuelvan quienes generaron la deuda que casi manda a la desaparición a nuestro equipo? No lo entiendo... Cómo es posible que olviden tan pronto, apenas tres años después de la llegada de Ramírez y Cobo Plana... ¿Y cómo lloramos aquellos días, a la espera de un Salvador que luchara por esta entidad e intentara reflotarla, cuando otros, muchos, ya tenían encargadas las esquelas? Qué pronto se olvida todo, al mínimo bache... Así agradecen la labor de Ramírez en estos años... Ha cometido errores, sí, pero no habría error más grande que su marcha de la presidencia...

MAR PRESIDENTE!!
YES, WE CAN!!
PIOBCN asi somos aqui, olvidamos facilmente lo que nos interesa.


¿ Que se esta equivocando en la parcela deportiva ?

- Pues si, ultimamente no esta muy acertado en esa parcela.


¿ Pedir su dimision ?

- Pues no, abra que abrirle los ojos para que se de cuenta de los errores que esta comentiendo.



Miguel Ángel Ramírez - Juan José Cobo Plana

Juan José Cobo Plana - Miguel Ángel Ramírez



Yo por lo menos no olvido facilmente


GRACIAS
Avatar de Usuario
Pio-Pio Kid
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Mar 16, 2009 10:46 pm
Ubicación: Isla Amarilla

Mensaje por Pio-Pio Kid »

La_Cantera escribió:
PIOBCN escribió:¿A dónde vamos sin Miguel Ángel Ramírez? ¿En manos de quién quieren que vuelva a caer la Unión Deportiva? ¿Creen que alguien va a poner dinero aquí, sin más? ¿O quieren que vuelvan quienes generaron la deuda que casi manda a la desaparición a nuestro equipo? No lo entiendo... Cómo es posible que olviden tan pronto, apenas tres años después de la llegada de Ramírez y Cobo Plana... ¿Y cómo lloramos aquellos días, a la espera de un Salvador que luchara por esta entidad e intentara reflotarla, cuando otros, muchos, ya tenían encargadas las esquelas? Qué pronto se olvida todo, al mínimo bache... Así agradecen la labor de Ramírez en estos años... Ha cometido errores, sí, pero no habría error más grande que su marcha de la presidencia...
MAR PRESIDENTE!!
YES, WE CAN!!
PIOBCN asi somos aqui, olvidamos facilmente lo que nos interesa.

¿ Que se esta equivocando en la parcela deportiva ?

- Pues si, ultimamente no esta muy acertado en esa parcela.

¿ Pedir su dimision ?

- Pues no, abra que abrirle los ojos para que se de cuenta de los errores que esta comentiendo.
Miguel Ángel Ramírez - Juan José Cobo Plana
Juan José Cobo Plana - Miguel Ángel Ramírez

Yo por lo menos no olvido facilmente
GRACIAS
No es cuestión de olvidar ni facil ni dificilmente, es cuestión de que un Club de fútbol lleva aparajeda una gestión económica y otra deportiva que son inseparables.

Que supones que pasaría en la gestión económica si en la deportiva bajamos de categoría.?

Sabes la de euros que se nos van de las quinielas, Tv, etc?
Responder