VIDALES PUEDE SER DESTITUIDO EN LAS PROXIMAS HORAS...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Si se va, hasta luego Lucas, pero no lo tengo tan claro.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Somos el hazmerreir gracias a los machangos que tenemos por dirigentes. Manda huevos que tengamos que pasar temporada tras temporada por alguna situacion de estas y que el responsable de la parcela deportiva no tenga verguenza como para irse a la puta calle. VETE YA CARAJO!!!!
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

¿a quién te refieres, a juanito o a vidales?
Porque en este club las funciones no están bien definidas, todos hacen de todo, como en el burger king
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 260
Registrado: Dom Mar 15, 2009 12:59 am

Mensaje por mauro silva »

Sólo espero que esta notica sea cierta. Vidales se merece salir por la puerta de atrás. Puerta que nunca se le debió abrir. Es un oportunista sin ninguna idea de fútbol y debe pagar con el paro su pésima labor al frente del equipo amarillo. Me da igual quien venga. Juanito ya ha dicho que él no lo hará. Sólo podemos ir a mejor, y si el que viene lo hace para bailarle el agua a Juanito, bajaremos sin remedio y con cara de tontos. Ahora, y para todos los que defienden la gestión económica del presidente, lo haremos saneaditos y con las cuentas en regla...otra cosa será mantener a los únicos buenos que tenemos un par de años -hasta que se suba- más. No sé porque me da a mi que Santamaría se irá. Y Saúl...que llama la atención a todos los rivales...Y Pablo Sánchez...y...así con unos pocos...Pero no pasará nada. Por fin Darino, Pindado y demás mercenarios del fútbol volverán a su categoría y seguro que entonces nos darán grandes alegrías. Será bonito seguir al equipo desde Madrid. Por lo menos en segunda b tiene varios enfrentamietos contra equipos madrileños. Todo es sacarle el lado positivo a las cosas.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

GranCanario en Graná escribió:
konnito escribió:Kresic no creo que venga este tio tiene los huevos bien puesto como pa que Juanito le diga esto o aquello ademas esta plantilla el no la a confeccionado, cojeran algun entrenador de segundo nombre que venga a intentar sacr esto adelante no hay que ir muy lejos aqui en la isla los tenemos.

Yo si nos salvamos para la temporada que viene eligiria de entrenador al

Doctor José Antonio Ruiz Caballero

doctor José Antonio Ruiz Caballero, profesor titular de Fútbol de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y director de la Escuela Canaria de Entrenadores de Fútbol, que disertó sobre "Escuelas de Fútbol: Técnica, Táctica, Estrategia, Alimentación e Higiene".

Ruiz Caballero, persona de amplios conocimientos futbolísticos, no en vano estuvo ligado a la base durante muchos años concretamente a UD Las Palmas y CD Maspalomas entre otros, estuvo acompañado por Eduardo Ramos, coordinador de la escuela de base del Unión Viera. El conferenciante incidió en un hecho importante como es la alimentación del deportista en edades muy tempranas así como la necesidad de una exquisita higiene y un perfecto descanso. Cualidades que el deportista tiene que tener muy en cuenta a la hora de sacar una mayor provecho al esfuerzo que realiza a lo largo de la jornada.


Creo que lo tenemos en casa este señor sabe mucho de futbol y todo lo demas hay al rededor del futbol, eso si tendrian que darle total libertad y yo de director deportivo y secretario tecnico pondria al MAESTRO GERMAN DEVORA, creo que seria un tanden de lujo, eso si dejarles totalmente carta de libertad y movimientos
No sé yo si Ruíz Caballero estará para estas aventuras. Eso sí, inolvidable para mí lo que este señor hizo en la temporada 85-86. Para el que no lo sepa, Ruíz Caballero fue el entrenador que cogió al equipo a mitad de temporada consiguiendo la salvación con soltura. Él era quien dirigió al equipo cuando se ganó 3-0 al Barcelona y se le remontó al Madrid el 1-3 para acabar ganado 4-3. Y como vino se fue, al conseguir la permanencia dijo que había conseguido el objetivo y que su puesto no era de primer entrenador.

Yo creo que si el Presidente habla con el y Noda poniendole todo lo deportivo en sus manos y poniendo el a su equipo de trabajo, podria aceptar el puesto eso si carta de libertad dentro de lo deportivo no seria mala idea de ninguna de las maneras
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Aquí o se echan a los dos o no merece la pena

¿o juanito hará los fichajes el año que viene?
seamos serios
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Hace semanas que tuvo que ser despedido , ahora mismo se han perdido semanas para que alguién ponga firme está plantilla y reconduzca la situación.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Mi sensación es que lo están aburriéndo para no pagarle finiquito.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

O mucho me equivoco o la suerte está echada. Ruin man, lo oí 5 minutos y estaba tristón, contrariado, como el que apostó y ha perdido volviendo con el rabo entre las patas. Ya sabemos que él es la voz de su amo. Juanito se prepara para resistir; se reune con Vidales para el público, escenifica lo de "lo que falla es por él que no hace lo que yo digo" con lo cual le hace cargar con la desgracia y él pretende salir limpio de polvo y paja. A esto, le ha obligado el presidente, que ve peligrar su situación de privilegio. Juanito no da para tanto.-" Intentalo y si sale salió, sino te vas a la calle que él capitán soy yo y las ratas salen antes". Y colorín colorado este cuento se ha acabado....
PD Disculpas por lo de las ratas, que sólo es una imagen literaria, que alguno saldrá con el libro de estilo del foro y me pegarán una perorata con lo de los insultos etc. No es esa mi intención. Saludos.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Si Vidales se va quién le da la vuelta a las chuletas en barranco seco?
:roll:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Será junto con Juanito, o no son amigos para las malas, que culpa tendrá el señor Vidales de todo esto, algo sí, los cambios del otros fueron....no acertados.

Y quién será el nuevo entrenador, nuestro Juanito....
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Píoman escribió:Si Vidales se va quién le da la vuelta a las chuletas en barranco seco?
:roll:
¿No tienes otra cosa que hacer que no sea amargar a todos los demás? Regístrate en otro foro y di las tonterías y boberías que te entren en ganas...

Es insoportable como gente que se mete en el foro para saber opiniones de los demás compañeros de gradas, haya gente que venga aquí a joder la pabana y amargar a la gente... No solo tenemos que estar jodidos por el equipo sino también tener que aguantar cosas como estas...

¡¿DÓNDE ESTARÁ EL FORO QUE DESCUBRÍ HACE UNOS AÑO?! - ¡QUE DISPARATE DIOS!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Vieri escribió:
Píoman escribió:Si Vidales se va quién le da la vuelta a las chuletas en barranco seco?
:roll:
¿No tienes otra cosa que hacer que no sea amargar a todos los demás? Regístrate en otro foro y di las tonterías y boberías que te entren en ganas...

Es insoportable como gente que se mete en el foro para saber opiniones de los demás compañeros de gradas, haya gente que venga aquí a joder la pabana y amargar a la gente... No solo tenemos que estar jodidos por el equipo sino también tener que aguantar cosas como estas...

¡¿DÓNDE ESTARÁ EL FORO QUE DESCUBRÍ HACE UNOS AÑO?! - ¡QUE DISPARATE DIOS!
Lamentablemente para todos Vidales ha ido proa al marisco. La dirección deportiva ha perdido el norte, los jugadores naufragan sin alma por el campo y son incapaces de hacerse fuertes a pesar de ir por delante en el marcador.

Tristemente a todos nos sobran motivos para estar en desacuerdo en como se está desarrollando la parcela deportiva. Los resultados mandan y no hay justificación que valga.

Pero si tenemos un equipo mediocre y unos técnicos mediocres, también habría que hacer autocrítica de muchos comentarios que se vierten en este foro, más bien propios de niños de primaria o de personas con una falta de educación alarmante.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Quizá esos comentarios sean para que el equipo mejore.
un padre que castiga al hijo es malo?

Es mejor el padre que pasa del hijo, aunque este haga cosas malas. Un padre que no corrige en nada???

Porque duele en el alma ver que nos podemos ir de nuevo a segunda b, a jugar contra el nacabralero o como se llame, y estos tios haciendo asaderos.
Eso sí que es falta de educación, y de respeto, a toda una ciudad.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Y menos en el puesto de trabajo, que es barranco seco.
¿que será lo próximo? poner mesas, sillas y barbacoas?

Repartir pinchitos en las gradas?

no es criticar por criticar, piénselo y vean que las palmas siempre ha sido un club serio, y sino recuerden el himno
"nuestro equipo señero sin par"
Responder