Adrián Colunga, Sporting de Gijón

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

javito,

http://www.huelvainformacion.es/article ... imera.html


con 19 millones de € de presupuesto , dudo que tengan problemas para pagar 200.000€ , es mas , los pagarán gustosamente .
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Mágico Colunga, me voy a comprar la blusa del Recre y de cualquier equipo por el que pase.
Adrian_Colunga
Habitual
Habitual
Mensajes: 60
Registrado: Mar Dic 23, 2008 11:51 pm

Mensaje por Adrian_Colunga »

Vaya partidazo se ha marcado ante toda España. Que velocidad, ha vuelto loco a Alexis, lastima la ultima ocasion era el gol de la victoria. Con camuñas arriba hacen una pareja letal.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

La ultima ocasion en el ultimo minuto! que fallo! Hubiera sido un gran salto en la prensa.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Lo que daría por tenerlo en nuestra UD de nuevo... de los mejores delanteros que he visto pasar por aquí, me encanta su estilo de juego.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

Y ayer con Del Bosque en el palco de Mestalla...
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

canarión88 escribió:Y ayer con Del Bosque en el palco de Mestalla...




Seguro que habrá tomado nota, porque Adrián le da veinte vueltas a LLorente y veintemil a Güiza. Menudo temporadón se está marcando, si le hubiesen entrado los postes, largueros y otros fallos clamorosos sólo delante del portero ya habría rebasado la cifra mágica.



Menuda perla, poco le queda para llegar a un grande.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Morete-Markov. escribió:
canarión88 escribió:Y ayer con Del Bosque en el palco de Mestalla...




Seguro que habrá tomado nota, porque Adrián le da veinte vueltas a LLorente y veintemil a Güiza. Menudo temporadón se está marcando, si le hubiesen entrado los postes, largueros y otros fallos clamorosos sólo delante del portero ya habría rebasado la cifra mágica.



Menuda perla, poco le queda para llegar a un grande.
Creo que compararlo con Fernando Llorente es una utopia. Son dos jugadores totalmente diferente. Que Guiza a lo mejor por eso es convocado porque Negrego en mi opinion es mas del estilo de Fernando Llorente. Y en el banquillo preferira un delantero de cada estilo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Adrián crack

Espero que lo traspasen este mismo verano, previos 10 golitos de rigor para COBRARRRRR !!!

Y después que el traspaso sea por la cláusula por lo menos, así a cobrar doblemente.

Ahora, lo que harán nuestros maravillosos gestores deportivos con ese dinero... MIEDO ME DA.
Adrian_Colunga
Habitual
Habitual
Mensajes: 60
Registrado: Mar Dic 23, 2008 11:51 pm

Mensaje por Adrian_Colunga »

canarión88 escribió:Y ayer con Del Bosque en el palco de Mestalla...


Por lo visto y segun todo los rumores, va a llamar este viernes a Javi Camuñas.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2391
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

ps creo que lleva 8
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

AzoteAmarillo escribió:Adrián crack

Espero que lo traspasen este mismo verano, previos 10 golitos de rigor para COBRARRRRR !!!

Y después que el traspaso sea por la cláusula por lo menos, así a cobrar doblemente.

Ahora, lo que harán nuestros maravillosos gestores deportivos con ese dinero... MIEDO ME DA.
Fui de las que siempre critiqué la marcha de Colunga, porque pienso que, si queremos ascender a primera, jugadores como él nos habrían venido de perlas. Pero viendo lo que está consiguiendo, y la posibilidad de sacar mucho más dinero gracias a su venta, no tengo más que admitir que me equivoqué y reconocer que La UD Las Palmas ha hecho un excelente negocio con Adri, y más teniendo en cuenta que, si se quedaba, el próximo año se iría gratis seguro.

Espero que marque los dos goles que le quedan, que lo vendan al mejor postor, y que triunfe, porque es un crack y se lo merece.

Y también espero que con el dinero de su venta y lo que podamos conseguir este año se haga un equipo competitivo para subir, sí o sí. Todo esto contando con que salvemos la categoría... que yo creo que sí.

Saludos.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Esperemos que marque 2 golitos en los 7 partidos partidos que restan para finalizar la liga de 1ª division.

Hoy en la fecha 32, de momento, esta a la espera de una oportunidad, ya que esta en la banca.Esperemos que salga y marque al menos un golito en el Madrigal contra el Villarreal.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

tiene ke marcar mas de 10 goles ,creo ke asi dice el contrato.


...o sea a partir de 11
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Adrian ha entrado en la segunda parte y ha tenido que ser sustiuido en el minuto 11. Se ha lesionado en una jugada individual de las suyas. Ha intentado seguir ya que el Recreativo no tiene delanteros en el banquillo , pero no ha podido ser. Supongo que estara 2 o 3 semanas lesionado , lesion importante que aunque no sea titular el Recreativo necesita todos sus efectivos ya que a esta hora , 20:19 , es penultimo de la Liga.
Responder