Laszlo Dajka futuro entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Laszlo Dajka futuro entrenador

Mensaje por Dor »

Bueno, después de unos dias sin escribir por aquí debido a la calentura que me cogí el otro día con el trol y sus secuaces escribo para comentar que vería con buenos ojos darle la oportunidad de entrenar la U.D. a Laszlo Dajka. Estuvo por nuestra tierra hace poco y se dejó querer. Creo que tiene un curriculum por lo menos interesante ya que ha sido segundo entrenador de la selección de Hungría y es un hombre que sabe el significado de la U.D. Como jugador era muy técnico y le gustaba tratar bien la pelota, además de que tácticamente siempre fue correcto. En una entrevista reciente, comentaba que tiene fama de ser duro y exhigente, algo que vendría muy bien por estas tierras. Lo único que igual no es demasiado justo darle la papeleta de la situación actual, pero como dije antes, puede ser nuestro hombre.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

quien es este tío?de donde ha salido?
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Es lo que faltaba para esta temporada con un entrenador sin experiencia en 2A Y SIN CONOCER A LA PLANTILLA
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

No confundamos a la gente con el titulo del post que quien lo lee lo primero que entiende es que el bueno de Lalo sera el entrenador.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Tamarán escribió:No confundamos a la gente con el titulo del post que quien lo lee lo primero que entiende es que el bueno de Lalo sera el entrenador.
A mi no me confunde,solo que es lo que faltaba pa terminar esta temporada de crear el pastel.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pocholo escribió:
Tamarán escribió:No confundamos a la gente con el titulo del post que quien lo lee lo primero que entiende es que el bueno de Lalo sera el entrenador.
A mi no me confunde,solo que es lo que faltaba pa terminar esta temporada de crear el pastel.
Pues no es lo que faltaba sino el deseo de un forero. Que ya bastantes cosas hay alrededor del club para que esto tambien sea tema de debate.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Tamarán escribió:
Pocholo escribió:
Tamarán escribió:No confundamos a la gente con el titulo del post que quien lo lee lo primero que entiende es que el bueno de Lalo sera el entrenador.
A mi no me confunde,solo que es lo que faltaba pa terminar esta temporada de crear el pastel.
Pues no es lo que faltaba sino el deseo de un forero. Que ya bastantes cosas hay alrededor del club para que esto tambien sea tema de debate.
Si,es lo que faltaba.Que por el deeo de un forero Dazka sea entrenador.Quien te ha visto y quien te ve UD.
Bochorno es lo que siento con lo que esta sucediendo con la UD.dESPIERTA mIGUEL anguel de una puta vez.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pocholo escribió:
Tamarán escribió:
Pocholo escribió: A mi no me confunde,solo que es lo que faltaba pa terminar esta temporada de crear el pastel.
Pues no es lo que faltaba sino el deseo de un forero. Que ya bastantes cosas hay alrededor del club para que esto tambien sea tema de debate.
Si,es lo que faltaba.Que por el deeo de un forero Dazka sea entrenador.Quien te ha visto y quien te ve UD.
Bochorno es lo que siento con lo que esta sucediendo con la UD.dESPIERTA mIGUEL anguel de una puta vez.
Chacho, chacho, chaaaaacho..... que Ramirez no se esta planteando traer a Dajka. Deja el bochorno, a Ramirez para otras cuestiones pero no para esta.
Última edición por Tamarán el Mié Mar 18, 2009 6:25 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues yo quiero que Miguel Angel Brindisi tenga su vendetta en el banquillo amarillo.

Ahora tiene una bastisima experiencia en diversos paises(Argentina,España,Ecuador,Mexico,Guatemala,Honduras) y ha logrado algunos titulos.

Aparte este los tiene bien puestos y no se casa con nadie.

Ya saco de un apuro al Espanyol hace algun tiempo.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Tamarán escribió:
Pocholo escribió:
Tamarán escribió: Pues no es lo que faltaba sino el deseo de un forero. Que ya bastantes cosas hay alrededor del club para que esto tambien sea tema de debate.
Si,es lo que faltaba.Que por el deeo de un forero Dazka sea entrenador.Quien te ha visto y quien te ve UD.
Bochorno es lo que siento con lo que esta sucediendo con la UD.dESPIERTA mIGUEL anguel de una puta vez.
Chacho, chacho, chaaaaacho..... que Ramirez no se esta planteando traer a Dajka. Deja el bochorno, a Ramirez para otras cuestiones pero no para esta.
Increible lo que esta sucediendo en la UD y muchos mirando pa otro lado,incluido tu Tamaran.Se tiene que acabar el lamer el culo a esta directiva y a este secretario tecnico.Que quieres,que mamemos de Juanito?Yo por su puesto que no.Ni chacho ni leches.A JM se lo cargaron por los putos celos.Si me quieren banear que me baneen.Estoy hasta los huevos de Juanito y de que el presi este amordazado por el.Razon tenia Cobo Plana.Como si me quieren expulsar del foro.Hasta los huevos de Juanito y que el presi este amaniatado por el.Lo escribo en mayuscula para que me expulsen si quieren del foro,HASTA LOS HUEVOS DE JUANITO.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pocholo escribió: Increible lo que esta sucediendo en la UD y muchos mirando pa otro lado,incluido tu Tamaran.Se tiene que acabar el lamer el culo a esta directiva y a este secretario tecnico.Que quieres,que mamemos de Juanito?Yo por su puesto que no.Ni chacho ni leches.A JM se lo cargaron por los putos celos.Si me quieren banear que me baneen.Estoy hasta los huevos de Juanito y de que el presi este amordazado por el.Razon tenia Cobo Plana.Como si me quieren expulsar del foro.Hasta los huevos de Juanito y que el presi este amaniatado por el.Lo escribo en mayuscula para que me expulsen si quieren del foro,HASTA LOS HUEVOS DE JUANITO.
Yo alucino.

Buenas tardes
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Tamarán escribió:
Pocholo escribió: Increible lo que esta sucediendo en la UD y muchos mirando pa otro lado,incluido tu Tamaran.Se tiene que acabar el lamer el culo a esta directiva y a este secretario tecnico.Que quieres,que mamemos de Juanito?Yo por su puesto que no.Ni chacho ni leches.A JM se lo cargaron por los putos celos.Si me quieren banear que me baneen.Estoy hasta los huevos de Juanito y de que el presi este amordazado por el.Razon tenia Cobo Plana.Como si me quieren expulsar del foro.Hasta los huevos de Juanito y que el presi este amaniatado por el.Lo escribo en mayuscula para que me expulsen si quieren del foro,HASTA LOS HUEVOS DE JUANITO.
Yo alucino.

Buenas tardes
Yo mas que tu.A ke tienes miedo?yo tengo miedo a lo que se esta convirtiendo la ud con este meketrefe de juanito.No se puede hacer peor.Joder!!!!!!!!!!que es la Ud!Que no es el Pacharan cf!!!!
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Hola, yo juego en el pacharan.

El año pasado les ganamos 5 a 0 en un amistoso a la ud las palmas
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

Pocholo, si tienes algo de razón, que no lo creo, la pierdes toda con tus formas y tu falta de respeto. Por favor, opina pero dentro de un orden. El comentario mio sobre Laszlo Dajka, es solo una opinión personal e incluso puede que hasta una sugerencia, pero nada mas, por lo que te pido que también y de nuevo que la respetes.
Saludos.
Avatar de Usuario
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Jun 12, 2008 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Pues yo estoy con el forero "Dor", Laszlo Dajka se dejó querer y tiene una amplia carrera con muchos éxitos en Hungría. Dediqué mi último post del blog a él:
http://elasticaamarilla.blogspot.com/

Es mi favorito como 1er entrenador después de Kresic.

Yo he hablado con Edin Curic y desea entrenar a un club español y le gustaría volver a la U.D. algún día... yo me los traería a los dos y formaría un tándem, con Curic de 2º. Curic tiene experiencia en clubes de la 2ªB holandesa y en manejar gente de la cantera.

Por cierto, ¿¿Brindisi por donde anda??
Responder