El Rebumbio / Llegó el fin de un ciclo (Rafa León)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

No me gusta el artículo, ni Rafa León, ni cómo escribe. En su línea de atacar todo lo que se menea. Sólo comparto una cosa. Que Juanito no debería seguir en el club.

Por otro lado, creo que es Edu quien dice que Vidales debería mantener su esquema para no quedar como un pelele...
Más vale quedar como pelele que como cabezón. Si Vidales cambia de esquema yo por lo menos, como aficionada, se lo agradeceré, porque quiere decir que está intentando otra cosa. Le salga o no le salga. Y tampoco sabemos si lo hace porque se lo dice Juan o el presi o la propia prensa y aficionados. Yo creo que lo que debe seguir es el sentido común y darse cuenta de que este sistema no nos está yendo bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Amarilla escribió:No me gusta el artículo, ni Rafa León, ni cómo escribe. En su línea de atacar todo lo que se menea. Sólo comparto una cosa. Que Juanito no debería seguir en el club.

Por otro lado, creo que es Edu quien dice que Vidales debería mantener su esquema para no quedar como un pelele...
Más vale quedar como pelele que como cabezón. Si Vidales cambia de esquema yo por lo menos, como aficionada, se lo agradeceré, porque quiere decir que está intentando otra cosa. Le salga o no le salga. Y tampoco sabemos si lo hace porque se lo dice Juan o el presi o la propia prensa y aficionados. Yo creo que lo que debe seguir es el sentido común y darse cuenta de que este sistema no nos está yendo bien.

Saludos.
Por mi encantado de q cambie el sistema, porque este q tenemos ahora no está funcionando. Lo q quiero decir es q desde la propia emisora del club han dicho q Juanito iba a "entrevistarse" con Vidales para hacerle ver la posibilidad de un cambio táctico... Si lo cambia q sea por sus propias convicciones, no porque se lo diga alguien. En ese caso estaría permitiendo ingerencias en su trabajo y desde luego q no quedaría nada bien... Yo, de todas formas, confío en q recapacite y busque alguna solución táctica a este barullo q tiene montado en el campo. Lo espero y lo deseo, y sobre todo, q se piense bien los cambios q hace, q el otro día la cagó de pe a pa

PD: Edito para decir q aunque el artículo tiene algunos comentarios ciertos/acertados en mi opinión, hay demasiada elucubración por parte de este señor. Se dan por sentadas muchas cosas, q aunque muchos piensen q sucedieron así verdaderamente, no dejan de ser comentarios perniciosos
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Que carajo sabe Juanito de M.A.R de su vida privada?Y hablo con conocimiento de causa.
Tiene Juanito agarrado por los huevos a M.A.R?
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Una primicia:Vidales ni cambiara de sistema ni de jugadores.
Dicho el dia 18 de Marzo.
Se de lo que digo.Si Vidales tiene que morir,morira con las botas puestas.
Escribo poco por el foro,pero se que lo digo,y no voy a dar telefonos de nadie.Que cada uno lo tome como quiera,pero se lo que digo,y el sabado x la tarde hablamos.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

las pañoladas en el estadio tienen que ser para juanito,solo para juanito, el presidente está mal asesorado deportivamente hablando, si sigue en sus trece de tener a juanito que se vaya también.
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Amarilla escribió:No me gusta el artículo, ni Rafa León, ni cómo escribe. En su línea de atacar todo lo que se menea. Sólo comparto una cosa. Que Juanito no debería seguir en el club.

Por otro lado, creo que es Edu quien dice que Vidales debería mantener su esquema para no quedar como un pelele...
Más vale quedar como pelele que como cabezón. Si Vidales cambia de esquema yo por lo menos, como aficionada, se lo agradeceré, porque quiere decir que está intentando otra cosa. Le salga o no le salga. Y tampoco sabemos si lo hace porque se lo dice Juan o el presi o la propia prensa y aficionados. Yo creo que lo que debe seguir es el sentido común y darse cuenta de que este sistema no nos está yendo bien.

Saludos.
Amarilla, a lo mejor el Xerez espera un cambio de sistema y al no cambiarlo les sorprendemos... (mira, por lo menos sabemos algo bueno, el entrenador de ellos se estará volviendo loco). Con respecto al artículo, creo que comparto muchas de sus opiniones, auque a veces me dan ganas de darle un buen tollazo... "además de verdad".

Arriba d´ellos!!!!
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

matigonz escribió:
Amarilla escribió:No me gusta el artículo, ni Rafa León, ni cómo escribe. En su línea de atacar todo lo que se menea. Sólo comparto una cosa. Que Juanito no debería seguir en el club.

Por otro lado, creo que es Edu quien dice que Vidales debería mantener su esquema para no quedar como un pelele...
Más vale quedar como pelele que como cabezón. Si Vidales cambia de esquema yo por lo menos, como aficionada, se lo agradeceré, porque quiere decir que está intentando otra cosa. Le salga o no le salga. Y tampoco sabemos si lo hace porque se lo dice Juan o el presi o la propia prensa y aficionados. Yo creo que lo que debe seguir es el sentido común y darse cuenta de que este sistema no nos está yendo bien.

Saludos.
Amarilla, a lo mejor el Xerez espera un cambio de sistema y al no cambiarlo les sorprendemos... (mira, por lo menos sabemos algo bueno, el entrenador de ellos se estará volviendo loco). Con respecto al artículo, creo que comparto muchas de sus opiniones, auque a veces me dan ganas de darle un buen tollazo... "además de verdad".

Arriba d´ellos!!!!
Vidales no cambiara de sistema ni leches.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

MAR exportó el modelo "segurita" al futbol. >En su empresa tiene un capo pelotero y grandullón, que conoce de las cuitas de sus empleados, del pié que cojean, y de los intríngulis de la empresa. Cambia turnos, sustituye, se carga protestones etc. El Capo di monti, se hace con la información através de ciertos pelotillas, que siempre dicen Unjh cuando algún colega le cuenta un chisme de café. Técnica conocida en el psicoanálisis para que el otro largue. No se moja, da una palmadita de aliento (abrazo del enemigo) y corre a contarle al capo. Este ( el capo)tiene algún jefecillo, que le deja hacer mientras no le haga sombra, cumpla más o menos sus órdenes y no luzca más que él. No le interesa que sea más brillante ya que MAR pensaría que también vale pa capo y peligraría la supremacía. Por eso los busca pelotilleros, culichiches, veletas y en última instancias manejables. Cuando se hartan de sus injerencias y conspiraciones se le reviran y va a por ellos. Pone a todo el aparato a funcionar, los cargos intermedios que han ascendido mirando para otro lado o haciendo las tareas encomendadas, callan o siguen estrábicos o ayudan a tirar de la alfonbra del sublevado.
Esto, que sólo es un cuento y todo parecido con la realidad es pura casualidad, no da resultados en el futbol y a las pruebas me remito pues estamos en el cuarto episodio y a un punto del descenso. Si permite, conservar el poder, el de él, aunque en el camino nos carguemos a la empresa, que aquí es mucho más que una empresa, es la UNION (del pueblo con una institución que representa los valores más representativo de los canarios) DEPORTIVA (es deporte y no seguridad) LAS PALMAS, cuyo objeto de actividad no es detener chorizos, auyentar golfos o mantener la calma, es que sus seguidores continuen, como nuestros antepasados, orgullosos de su historia, de su presente y de su futuro.
Con este capo, es del todo imposible.
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

VIÑOL escribió:MAR exportó el modelo "segurita" al futbol. >En su empresa tiene un capo pelotero y grandullón, que conoce de las cuitas de sus empleados, del pié que cojean, y de los intríngulis de la empresa. Cambia turnos, sustituye, se carga protestones etc. El Capo di monti, se hace con la información através de ciertos pelotillas, que siempre dicen Unjh cuando algún colega le cuenta un chisme de café. Técnica conocida en el psicoanálisis para que el otro largue. No se moja, da una palmadita de aliento (abrazo del enemigo) y corre a contarle al capo. Este ( el capo)tiene algún jefecillo, que le deja hacer mientras no le haga sombra, cumpla más o menos sus órdenes y no luzca más que él. No le interesa que sea más brillante ya que MAR pensaría que también vale pa capo y peligraría la supremacía. Por eso los busca pelotilleros, culichiches, veletas y en última instancias manejables. Cuando se hartan de sus injerencias y conspiraciones se le reviran y va a por ellos. Pone a todo el aparato a funcionar, los cargos intermedios que han ascendido mirando para otro lado o haciendo las tareas encomendadas, callan o siguen estrábicos o ayudan a tirar de la alfonbra del sublevado.
Esto, que sólo es un cuento y todo parecido con la realidad es pura casualidad, no da resultados en el futbol y a las pruebas me remito pues estamos en el cuarto episodio y a un punto del descenso. Si permite, conservar el poder, el de él, aunque en el camino nos carguemos a la empresa, que aquí es mucho más que una empresa, es la UNION (del pueblo con una institución que representa los valores más representativo de los canarios) DEPORTIVA (es deporte y no seguridad) LAS PALMAS, cuyo objeto de actividad no es detener chorizos, auyentar golfos o mantener la calma, es que sus seguidores continuen, como nuestros antepasados, orgullosos de su historia, de su presente y de su futuro.
Con este capo, es del todo imposible.
VIÑOL, en lo de su empresa, no lo se, (ni me importa), pero en lo del equipillo estoy totalmente de acuerdo contigo, tengo una sensación de que no pintamos nada, de que se les llena la boca para hablar de nuestra grandeza como afición, y despues hacen lo que se les pone en los cojones, luego se está perdiendo masa social, y aquí no pasa nada, son los que pitan dicen... la verdad es que ya no tengo tan claro que MAR sea el presidente que necesitamos.

Arriba d´ellos!!!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

A mí lo que me queda de la situación actual es que nuestro proyecto deportivo es un fracaso. Que MAR no toma medidas de ningún tipo respecto a Juanito y que a Vidales se le ha avisado públicamente que debe cambiar el sistema. No es poca miseria esta.

Mi crédito hacia este proyecto, en su globalidad, es nula. Sólo espero y deseo que esta campaña se salve por lo civil o criminal y volver a empezar de cero, porque están acabando con la ilusión.
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Marrero escribió:A mí lo que me queda de la situación actual es que nuestro proyecto deportivo es un fracaso. Que MAR no toma medidas de ningún tipo respecto a Juanito y que a Vidales se le ha avisado públicamente que debe cambiar el sistema. No es poca miseria esta.

Mi crédito hacia este proyecto, en su globalidad, es nula. Sólo espero y deseo que esta campaña se salve por lo civil o criminal y volver a empezar de cero, porque están acabando con la ilusión.
Totalmente de acuerdo, el único problema, para mi, es empezar un nuevo proyecto con Juanito a la cabeza... con la calentura que tiene la gente, y con las veces que se ha pedido su cese, tu crees que ilusionaría? que la campaña de abonados funciona?? se me cae el alma al piso sólo de pensarlo.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

ah , ¿pero hay proyecto? :roll:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

matigonz escribió:
Marrero escribió:A mí lo que me queda de la situación actual es que nuestro proyecto deportivo es un fracaso. Que MAR no toma medidas de ningún tipo respecto a Juanito y que a Vidales se le ha avisado públicamente que debe cambiar el sistema. No es poca miseria esta.

Mi crédito hacia este proyecto, en su globalidad, es nula. Sólo espero y deseo que esta campaña se salve por lo civil o criminal y volver a empezar de cero, porque están acabando con la ilusión.
Totalmente de acuerdo, el único problema, para mi, es empezar un nuevo proyecto con Juanito a la cabeza... con la calentura que tiene la gente, y con las veces que se ha pedido su cese, tu crees que ilusionaría? que la campaña de abonados funciona?? se me cae el alma al piso sólo de pensarlo.
Empezar de cero es proponer un nuevo proyecto, con personas e ideas nuevas. El problema es en que categoría se va a hacer, porque no hay que ser un visionario para decir que lo tenemos crudísimo para salvar la categoría, viendo las decisiones que se están tomando.

Si te digo la verdad, ya no sé quien entrena y quién elige sistema y peor aún, quien dirige todo esto. Desde el club se están haciendo las cosas tan mal que todo da que pensar.
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Marrero escribió:
matigonz escribió:
Marrero escribió:A mí lo que me queda de la situación actual es que nuestro proyecto deportivo es un fracaso. Que MAR no toma medidas de ningún tipo respecto a Juanito y que a Vidales se le ha avisado públicamente que debe cambiar el sistema. No es poca miseria esta.

Mi crédito hacia este proyecto, en su globalidad, es nula. Sólo espero y deseo que esta campaña se salve por lo civil o criminal y volver a empezar de cero, porque están acabando con la ilusión.
Totalmente de acuerdo, el único problema, para mi, es empezar un nuevo proyecto con Juanito a la cabeza... con la calentura que tiene la gente, y con las veces que se ha pedido su cese, tu crees que ilusionaría? que la campaña de abonados funciona?? se me cae el alma al piso sólo de pensarlo.
Empezar de cero es proponer un nuevo proyecto, con personas e ideas nuevas. El problema es en que categoría se va a hacer, porque no hay que ser un visionario para decir que lo tenemos crudísimo para salvar la categoría, viendo las decisiones que se están tomando.

Si te digo la verdad, ya no sé quien entrena y quién elige sistema y peor aún, quien dirige todo esto. Desde el club se están haciendo las cosas tan mal que todo da que pensar.
Mismamente la radio oficial, que en 24 horas ha cambiado su discurso radicalmente, de poner a Vidales a la altura del betún, a de repente y por obra y gracia del Santo patrón, convertirse en Arsen Wenger. (curiosa metamorfósis).
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Rafa León acierta de pleno en lo dicho en su artículo desde mi punto de vista.

Salu2 8)
Responder