¿Y si analizamos el partido?
¿Y si analizamos el partido?
Ahora, en este momento, todo son desgracias. Lógicamente, la derrota es la más dolorosa que hemos sufrido. Pero, ¿por qué es la más dolorosa?
Bueno, hay que recordar que en la primera parte salimos a morder. Y mordimos. Solo un error de Juanpa (no hay que crucificarlo) hizo que el Xerez creyera en algo. Durante el resto de la primera parte nos encargamos de demostrarles que no iban a llegar a puerta. Y así fue. NO LA OLIERON.
Mi miedo era que en la segunda parte no supiéramos seguir al mismo ritmo y con el mismo estilo de juego. Pero, tras unos 5 minutos de tanteo, la nave amarilla fue otra vez a por todas. Y llegó el 2-1. Aquí todo eran "PIO-PIO", "OLES", "OE AMARILLO OE OE". A los cinco minutos esos cánticos no eran tan bonitos. Nadie en este foro me puede decir que hoy no merecimos ganar por 5-1. Y tampoco nadie me puede decir que el Xerez llegó más de tres veces a puerta. Tres goles. Muy mal la defensa.
Dicho esto, tras analizar fríamente la situación, he llegado a la conclusión que hoy no era el día para destituir a Vidales.
Primero: Porque jugamos un gran partido y una desgracia como esta le puede pasar a cualquiera
Segunda: Porque sería hacernos más daño.
Tercero: ¿Y si ahora jugamos así de bien todos los partidos?
Eso sí, si contra el Girona no ganamos, hay que tomar medidas. HOY NO ERA EL DÍA.
Bueno, hay que recordar que en la primera parte salimos a morder. Y mordimos. Solo un error de Juanpa (no hay que crucificarlo) hizo que el Xerez creyera en algo. Durante el resto de la primera parte nos encargamos de demostrarles que no iban a llegar a puerta. Y así fue. NO LA OLIERON.
Mi miedo era que en la segunda parte no supiéramos seguir al mismo ritmo y con el mismo estilo de juego. Pero, tras unos 5 minutos de tanteo, la nave amarilla fue otra vez a por todas. Y llegó el 2-1. Aquí todo eran "PIO-PIO", "OLES", "OE AMARILLO OE OE". A los cinco minutos esos cánticos no eran tan bonitos. Nadie en este foro me puede decir que hoy no merecimos ganar por 5-1. Y tampoco nadie me puede decir que el Xerez llegó más de tres veces a puerta. Tres goles. Muy mal la defensa.
Dicho esto, tras analizar fríamente la situación, he llegado a la conclusión que hoy no era el día para destituir a Vidales.
Primero: Porque jugamos un gran partido y una desgracia como esta le puede pasar a cualquiera
Eso sí, si contra el Girona no ganamos, hay que tomar medidas. HOY NO ERA EL DÍA.
- michaelscott
- Administrador concursal

Sin ofenderte creo que lo que dices deja de tener sentido ya que si se le echa no es por el partido de hoy. Se le echa porque en los ultimos 13 partidos nada más ha ganado un partido. Y ni al Sevilla fuimos capaz de ganar. Por favor, los números son los números. ¿La semana que vienes que diras? ¿Mejor esperar a la siguiente?
Mi mensaje acaba con la última frase. Léela si quieres.jesushps escribió:Sin ofenderte creo que lo que dices deja de tener sentido ya que si se le echa no es por el partido de hoy. Se le echa porque en los ultimos 13 partidos nada más ha ganado un partido. Y ni al Sevilla fuimos capaz de ganar. Por favor, los números son los números. ¿La semana que vienes que diras? ¿Mejor esperar a la siguiente?
-
danielmasbest
- Acceso VIP

Completamente de acuerdo contigo takiroud. Ahora se nos echarán encima y nos llamarán defensores de lo indefendible, pero la realidad es ésta.
Hoy, si quieren, es el día para destituir al preparador físico, porque la mayoría de los jugadores se han arrastrado por el campo los últimos 15 minutos, y el Xerez lo ha aprovechado. Esta mala forma física a partir del minuto 75 se ha debido a, como ha comentado takiroud, que el equipo salió a morder y no dejó salir al Xerez de medio campo hacia adelante salvo en contadas ocasiones.
El partido debía estar ganado sobradamente en los últimos minutos (cabezazo al larguero, penal no pitado a Darino, remate forzado de Marcos que sacan bajo palos), y al no estarlo, el Xerez lo aprovechó.
Hoy, si quieren, es el día para destituir al preparador físico, porque la mayoría de los jugadores se han arrastrado por el campo los últimos 15 minutos, y el Xerez lo ha aprovechado. Esta mala forma física a partir del minuto 75 se ha debido a, como ha comentado takiroud, que el equipo salió a morder y no dejó salir al Xerez de medio campo hacia adelante salvo en contadas ocasiones.
El partido debía estar ganado sobradamente en los últimos minutos (cabezazo al larguero, penal no pitado a Darino, remate forzado de Marcos que sacan bajo palos), y al no estarlo, el Xerez lo aprovechó.
- michaelscott

¿Si volvemos a jugar bien y perdemos no dirás lo mismo que dijiste hoy?. Perdona, pero es que no le encuentro sentido. 13 partidos y ganar uno y lo salva l juego. Pues no entiendo que la semana que viene se le eche si perdemos pero jugamos bien. Los resultados hablan por si solos.takiroud escribió:Mi mensaje acaba con la última frase. Léela si quieres.jesushps escribió:Sin ofenderte creo que lo que dices deja de tener sentido ya que si se le echa no es por el partido de hoy. Se le echa porque en los ultimos 13 partidos nada más ha ganado un partido. Y ni al Sevilla fuimos capaz de ganar. Por favor, los números son los números. ¿La semana que vienes que diras? ¿Mejor esperar a la siguiente?
- LAS PALMAS SIEMPRE

Re: ¿Y si analizamos el partido?
takiroud escribió:Ahora, en este momento, todo son desgracias. Lógicamente, la derrota es la más dolorosa que hemos sufrido. Pero, ¿por qué es la más dolorosa?
como comentas se mejoro el juego con respecto a jornada anteriores.
el jerez a mi modo de ver cada vez que apretaba el acelerador daba sensasion de peligro... me acuerdo de unas cuantitas ocasiones al final dela 1º parte y comienzo de la segunda con un santamaria muy bien.
la aficion hace el pio pio olas, y todo lo que quiera con poc juego que le de el equipo, y lo estaba dando.....
estoy de acuerdo que este no es el mejor partido para destituir a vidales, lo fue el anterio, o el anterior del anterior, o el otro mas anterior.....
comentas que si a partir de ahora jugamos asi de bien todos los partidos, cojonudo, pero con mas cabeza por parte de los jugadores y por parte del entrenador...
hay un momento en la temporada en la que no se puede contentar uno con el jugamos bien y perdimos, hay momentos claves en loq ue hay que ganar si o si, y este lo era.... y lo que te rondare morena.....
- Ignatius
- Se desvive por los colores

Re: ¿Y si analizamos el partido?
No fue una desgracia, fueron errores inconcebibles, y eso convierte tu gran partido en un partido pésimo. 0 puntos.takiroud escribió: Primero: Porque jugamos un gran partido y una desgracia como esta le puede pasar a cualquiera.
- michaelscott

Pero el partido los perdimos por los cambios. Por consiguiente el partido lo perdimos por vidales. Por consiguiente Vidales=Dimisión no hay más que hablar.danielmasbest escribió:Completamente de acuerdo contigo takiroud. Ahora se nos echarán encima y nos llamarán defensores de lo indefendible, pero la realidad es ésta.
Que quieres que te digan lo defensores de lo indefendible. Pues si. 13 partidos y una victoria es indefendible con todo el respeto.
¿Y Visjnic? ¿Y Sanchez Aguiar? ¿Y Juan Manuel?
Que me hables de números, lo acepto. Nadie ha negado que la situación es crítica.jesushps escribió:Pero el partido los perdimos por los cambios. Por consiguiente el partido lo perdimos por vidales. Por consiguiente Vidales=Dimisión no hay más que hablar.danielmasbest escribió:Completamente de acuerdo contigo takiroud. Ahora se nos echarán encima y nos llamarán defensores de lo indefendible, pero la realidad es ésta.
Que quieres que te digan lo defensores de lo indefendible. Pues si. 13 partidos y una victoria es indefendible con todo el respeto.
¿Y Visjnic? ¿Y Sanchez Aguiar? ¿Y Juan Manuel?
Pero decir que perdimos por los cambios es una opinión muy personal. ¿Cómo se puede saber si a ciencia cierta perdimos por los cambios? Nunca sabrás si con Jorge, Pitu y Saúl en el campo hubiéramos ganado.
Sus numeros lo delatan por si solo, ya esta casi al igualq Juanito cuando entreno al equipo, con la salvedad q aquella oportunidad era al principio y ahora es el final y esto es futbol, aunque haya jugado el equipo mejor q otras ocaciones, no deja de tener los mismos errores una semana y otra tambien y son los q al final dan los partidos a un lado u otro! errores q ni en preferente!
Ramirez, Juanito, Vidales y el director de comunicacion, TODOS DIMISION
Ramirez, Juanito, Vidales y el director de comunicacion, TODOS DIMISION
El partido se pierde porque hay un equipo visitante sobre el campo con delanteros solventes que le hacen un ocho a la defensa local cada vez que tienen oportunidad.
Y porque el equipo local no es capaz de meter más goles cuando debe, por ineficiencia de sus rematadores.
Y porque el entrenador local, individuo conocido por su mala suerte, cuando hace cambios siempre jode al conjunto.
Eso es así, y jugar bien, regular o mal, es secundario cuando te hacen falta los puntos sobre cualquier otra cosa.
Y porque el equipo local no es capaz de meter más goles cuando debe, por ineficiencia de sus rematadores.
Y porque el entrenador local, individuo conocido por su mala suerte, cuando hace cambios siempre jode al conjunto.
Eso es así, y jugar bien, regular o mal, es secundario cuando te hacen falta los puntos sobre cualquier otra cosa.
-
danielmasbest
- Acceso VIP

Qué quieres que te diga, yo estaba sentado en la Sur y pasado el ecuador de la 2ª mitad resultaba evidente que a Saúl y a Pitu había que cambiarlos.
Al primero porque ya no ayudaba a cerrar la banda y se veía solo Dani López para hacerlo, con el peligro que esto supone
Y a Pitu también había que cambiarlo, recuerdo una imagen poco después de marcar el segundo gol con el equipo que recupera el balón e intenta salir a la contra y Pitu sencillamente no puede más y se queda cogiendo aire con las manos apoyadas en las rodillas, cosa lógica por otro lado sabiendo que hace tiempo que no juega partidos.
Por último, ciertamente yo no hubiera cambiado a Jorge, sino a Darino, además de por la tarjeta porque no es su puesto en el que estaba jugando.
Al primero porque ya no ayudaba a cerrar la banda y se veía solo Dani López para hacerlo, con el peligro que esto supone
Y a Pitu también había que cambiarlo, recuerdo una imagen poco después de marcar el segundo gol con el equipo que recupera el balón e intenta salir a la contra y Pitu sencillamente no puede más y se queda cogiendo aire con las manos apoyadas en las rodillas, cosa lógica por otro lado sabiendo que hace tiempo que no juega partidos.
Por último, ciertamente yo no hubiera cambiado a Jorge, sino a Darino, además de por la tarjeta porque no es su puesto en el que estaba jugando.