hola alguien sabe a ke hora es el partido ourense-las palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Ultra_UDLP
Cortacésped
Cortacésped

hola alguien sabe a ke hora es el partido ourense-las palmas

Mensaje por Ultra_UDLP »

hola vamos a ver estoy en ferrol haciendo el tema de soldado profesional y kiero pegarme un saltito a ourense y me gustaria ke me dijisen la hora del partido si alguien lo sabe ok saludos a todos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

seguramente a las 17:30, hora canaria
creo que tambien lo retrasmite la tv canaria por eso lo del horario.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Estos son los partidos que tiene que retransmitir la TVCanaria, coño. Estos son los verdaderamente importantes (sin menospreciar al Lanzarote, claro está), contra rivales directos y fuera de casa.

Los que quieran ver a la UD y estén en Gran Canaria, que vayan el estadio a animar, como nosotros.

SALUDOS
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pero los de fuera son los que producen otras cadenas, por que seguro que este se lo compra tvg, y el de madrid b a real madrid tv, la tv canaria solo retrasmite los de fuera cuando puede comprar el partido a otra cadena, pero no se hace el gasto de viajar con la maquinaria.

Seguro que en la liguilla se manda 2 viajes, estos si.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ya, ya se que la TVCanaria, en los partidos fuera de casa intenta comprarle los derechos a otras cadenas (aunque por ejemplo, tanto la TVG como la TVCanaria pertenecen a la FORTA, no se si hay convenio entre ellas para los partidos), y con el partido del Real Madrid B, se lo compra o Real Madrid TV le cede las imágenes.

Pero en un partido importante fuera de casa, que hagan como contra el Rayo Vallecano, que por lo que parece contrataron a una productora para que hiciera la retransmisión.

SALUDOS
Responder