hola alguien sabe a ke hora es el partido ourense-las palmas
- Ultra_UDLP
- Cortacésped
hola alguien sabe a ke hora es el partido ourense-las palmas
hola vamos a ver estoy en ferrol haciendo el tema de soldado profesional y kiero pegarme un saltito a ourense y me gustaria ke me dijisen la hora del partido si alguien lo sabe ok saludos a todos
-
- Presidente del Club
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Estos son los partidos que tiene que retransmitir la TVCanaria, coño. Estos son los verdaderamente importantes (sin menospreciar al Lanzarote, claro está), contra rivales directos y fuera de casa.
Los que quieran ver a la UD y estén en Gran Canaria, que vayan el estadio a animar, como nosotros.
SALUDOS
Los que quieran ver a la UD y estén en Gran Canaria, que vayan el estadio a animar, como nosotros.
SALUDOS
-
- Presidente del Club
pero los de fuera son los que producen otras cadenas, por que seguro que este se lo compra tvg, y el de madrid b a real madrid tv, la tv canaria solo retrasmite los de fuera cuando puede comprar el partido a otra cadena, pero no se hace el gasto de viajar con la maquinaria.
Seguro que en la liguilla se manda 2 viajes, estos si.
Seguro que en la liguilla se manda 2 viajes, estos si.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Ya, ya se que la TVCanaria, en los partidos fuera de casa intenta comprarle los derechos a otras cadenas (aunque por ejemplo, tanto la TVG como la TVCanaria pertenecen a la FORTA, no se si hay convenio entre ellas para los partidos), y con el partido del Real Madrid B, se lo compra o Real Madrid TV le cede las imágenes.
Pero en un partido importante fuera de casa, que hagan como contra el Rayo Vallecano, que por lo que parece contrataron a una productora para que hiciera la retransmisión.
SALUDOS
Pero en un partido importante fuera de casa, que hagan como contra el Rayo Vallecano, que por lo que parece contrataron a una productora para que hiciera la retransmisión.
SALUDOS