Santamaría, SOSPECHOSO.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

No entiendo porqué estas vanas disputas, cuando tenemos al mejor portero de la categoría sentado en el banquillo.

Deberían dimitir todos los directivos de la entidad, no es posible que tengamos a Pindado de suplente cuando es un auténtico porterazo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo despues de ver los tres goles pienso que pudo hacer mas en los tres. A lo mejor en el primero y en el tercero pos mira antes las paraba y ahora no pero el segundo gol fue una cantada en toda regla.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

bueno yo queria decir que el primer gol del xerez es fallo de juanpa pero bien cierto es que yo desde la curva vi bastante claro el gol, y la verdad lo dije que podia haber hecho algo mas para pararlo, por dios que le paso por debajo del cuerpo, lo hemos visto parar penalties imposibles y luego le meten ese gol cuando el las paraba con las piernas.
Los otros 2 goles en la otra porteria no los vi muy bien como para culparlo de poder haber hecho algo mas pero el primero, me parecia pindado.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Lo que hay que leer, ahora resulta que santamaria está vendido y se deja meter los goles, acaso no sabes que eso iria en contra de él,y de su futuro para el año que viene, porque no pensamos que la defensa ultimamente está muy relajada en los ultimos compases del partido, igual nos paso en sevilla, y de verdad antes era muy positivo con el equipo, ahoraaaaaa... que se yo. :evil:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Santamaría, SOSPECHOSO.

Mensaje por Epi »

jesushps escribió:Los tres goles fuerón cantadas de Santamaría. Casualidades de la vida cuando se rumorea que su salida ya está firmada. ¿Alguién más lo cree?
Yo pondría al del filial ya, ya que Santamaría no da confianza.
ç

Yo no creo que digas estas cosas en serio, los goles que nos metieron al menos dos de los tres fueron mano a mano con el portero, jugadores solos con la pelota controlada, asi es imposible que no nos metan goles.

PD: Santamaria es un crack, que ha heco algunas declaraciones fuera de tono ,pues si, pero todo el mundo se equivoca. Todo mi apoyo a Santamaria y a a todo el equipo, no nos queda otra!!
melo19
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por melo19 »

para mi santamaria es un crack , el futbol es un estado de animo el otro dia no tuvo su dia y no paraba ni un taxi y.... ya nos salvara en mas de un partido a final de temporada
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Ronarte »

Lo que está clarísimo es que el rendimiento de Santamaría ha bajado de forma alarmante. Los motivos no los sé, pero salta a la vista. Sinceramente, el comentario de Aday me ha dejado sorprendido, porque encima sé que si él lo dice es cierto.
Me gustaría saber cuanto se llevan algunos de comisión.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Igualito que Aythami.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

pelotero, pues si es igualito que Aythami no tenemos por qué preocuparnos porque siempre va de cara y mientras estubo en el club defendió los colores como el que más.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Kenneth escribió:pelotero, pues si es igualito que Aythami no tenemos por qué preocuparnos porque siempre va de cara y mientras estubo en el club defendió los colores como el que más.
Me refiero al trato del club hacia el jugador
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

pelotero escribió:
Kenneth escribió:pelotero, pues si es igualito que Aythami no tenemos por qué preocuparnos porque siempre va de cara y mientras estubo en el club defendió los colores como el que más.
Me refiero al trato del club hacia el jugador
Sí, me suponía que te referías a eso pero por aclarar que si Santamaría es igual que Aythami, no tenemos de qué preocuparnos. Además de que ya ni me sorprende ese trato que le dan, no es ni será, ni habrá sido el único, ya sabemos como se las gastan por ahí arriba.

:roll:
faraday
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por faraday »

Buenas foreros! Llevo mucho tiempo leyendo en el foro pero esta es la primera vez que voy a opinar. No soy seguidor aférrimo de Las Palmas pero si es un club con el que simpatizo y le tengo bastante aprecio sobre todo por la afición. Pero en ocasiones os pasaís criticando. La razón es que me parece que el tema de este post se os ha ido un poco de las manos.
Lo primero de todo he de decir que en los dos partidos que mencionais no creo que Santamaría tenga la culpa en ninguno de los goles. Los dos contra el Sevilla son fallos clarísimos de marcaje de la defensa y los del Xerez, en dos falla la defensa y en el otro no tiene visión alguna para saber donde va el balón, bastante hizo que lo tocó. De esto saco que en estos partidos los errores cometidos son de la defensa y...señores, todavía no he visto un post dedicado a criticar individualmente a un defensa, ojo...tampoco creo que sea necesario. De todos modos dejense de hacer conjeturas sobre donde estará Roberto o cualquier jugador la temporada que viene porque eso es el futuro y lo que ahora importa es el presente y la salvación de este club al que tanto aman.

Como conclusión me gustaría animar a los aficionados a que piensen friamente que lo que hay ahora, es lo que habrá hasta final de temporada por lo menos, así que lo más razonable es animar al equipo, unirse y formar una piña por lo menos en casa para que a los jugadores les toque la fibra que la afición siga con ellos a pesar de todo y espabilen.

Un saludo.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

faraday escribió:Buenas foreros! Llevo mucho tiempo leyendo en el foro pero esta es la primera vez que voy a opinar. No soy seguidor aférrimo de Las Palmas pero si es un club con el que simpatizo y le tengo bastante aprecio sobre todo por la afición. Pero en ocasiones os pasaís criticando. La razón es que me parece que el tema de este post se os ha ido un poco de las manos.
Lo primero de todo he de decir que en los dos partidos que mencionais no creo que Santamaría tenga la culpa en ninguno de los goles. Los dos contra el Sevilla son fallos clarísimos de marcaje de la defensa y los del Xerez, en dos falla la defensa y en el otro no tiene visión alguna para saber donde va el balón, bastante hizo que lo tocó. De esto saco que en estos partidos los errores cometidos son de la defensa y...señores, todavía no he visto un post dedicado a criticar individualmente a un defensa, ojo...tampoco creo que sea necesario. De todos modos dejense de hacer conjeturas sobre donde estará Roberto o cualquier jugador la temporada que viene porque eso es el futuro y lo que ahora importa es el presente y la salvación de este club al que tanto aman.

Como conclusión me gustaría animar a los aficionados a que piensen friamente que lo que hay ahora, es lo que habrá hasta final de temporada por lo menos, así que lo más razonable es animar al equipo, unirse y formar una piña por lo menos en casa para que a los jugadores les toque la fibra que la afición siga con ellos a pesar de todo y espabilen.

Un saludo.
te llamar M.A.R. por casualidad :O ... ??.....
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

kazaguda escribió:
faraday escribió:Buenas foreros! Llevo mucho tiempo leyendo en el foro pero esta es la primera vez que voy a opinar. No soy seguidor aférrimo de Las Palmas pero si es un club con el que simpatizo y le tengo bastante aprecio sobre todo por la afición. Pero en ocasiones os pasaís criticando. La razón es que me parece que el tema de este post se os ha ido un poco de las manos.

Un saludo.
Dicen que las verdades ofenden :wink:

Si tienes algún argumento para rebatirle su comentario, exprésalo, pero si no lo tienes sería mejor que no hicieses preguntas tontas y con un intento de ser sarcástico que no logras conseguir.

Ya está bien de que se critique por criticar y de que si no saben ciertas cosas mejor se callen.

Ratón, muy grande tu firma :wink:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Kenneth escribió:
kazaguda escribió:

Un saludo.
Dicen que las verdades ofenden :wink:

Si tienes algún argumento para rebatirle su comentario, exprésalo, pero si no lo tienes sería mejor que no hicieses preguntas tontas y con un intento de ser sarcástico que no logras conseguir.

Ya está bien de que se critique por criticar y de que si no saben ciertas cosas mejor se callen.

Ratón, muy grande tu firma :wink:
Senkiuuu, lo que opino de este post está mi firma
Responder