Contradicciones

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Contradicciones

Mensaje por Píoman »

Primero se decía que si no ganábamos se tomarían decisiones, que lo importante eran los resultados y estos no acompañaban.

Ahora se dice el sábado que no hubo buen resultado, pero que se jugó bien, y que por tanto no se podían tomar decisiones.

¿qué pasa aquí? ¿ustedes se entienden?
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo creo que o no hay un plan B, o a los que han tocado, para sustituir a Vidales no quieren coger el equipo, porque es raro.

Saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Enanito escribió:Yo creo que o no hay un plan B, o a los que han tocado, para sustituir a Vidales no quieren coger el equipo, porque es raro.

Saludos.
Enenito es que nadie con dos dedos de frente se mete en este fregao que ha creado las palmas sin tiempo alguno a maniobrar el tiempo lo tuvo en sus manos Vidales pero no le ha sabido sacar el remdimiento apropiado a esta plantilla que crearon el y Juanito, hay si han cojido los dedos y solo queda que el y los jugadores no dejen que la nave se hunda.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Contradicciones

Mensaje por coloramarillo »

Píoman escribió:Primero se decía que si no ganábamos se tomarían decisiones, que lo importante eran los resultados y estos no acompañaban.

Ahora se dice el sábado que no hubo buen resultado, pero que se jugó bien, y que por tanto no se podían tomar decisiones.

¿qué pasa aquí? ¿ustedes se entienden?
Yo sí lo entiendo. ¿Para qué van a cambiar el entrenador y gastarse el dinero si están pensando que tienen muchas posibilidades al final de la temporada de emular a los de "Coge el dinero y corre". Estos ya, están viendo la cosa tan cruda que van a gastarse el mínimo dinero posible. Ahora estarán pendientes de otros menesteres más que del plano deportivo. Hay que ir arreglando la casa y barriéndola por si la tienen que abandonar precipitadamente.

¿Por qué si no sigue un incapaz en el banquillo, si los números del anterior entrenador dijeron que eran intolerables para seguir un minuto más y que la plantilla estaba tremendamente preocupada?
Avatar de Usuario
Pio-Pio Kid
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Mar 16, 2009 10:46 pm
Ubicación: Isla Amarilla

Re: Contradicciones

Mensaje por Pio-Pio Kid »

Píoman escribió:Primero se decía que si no ganábamos se tomarían decisiones, que lo importante eran los resultados y estos no acompañaban.
Ahora se dice el sábado que no hubo buen resultado, pero que se jugó bien, y que por tanto no se podían tomar decisiones.
¿qué pasa aquí? ¿ustedes se entienden?
Si la amistad vale más que lo colores SIse entiende, de lo contrario NO
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

Piensen una cosa, ¿ cuantos contratos a cerrado MAR desde que es presidente de la U.D. Las Palmas????? y hablo de la empresa que tiene de seguridad, este hasta que no esté bien forrado no deja la presidencia ni de coña eso esta clarisimo.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Yo lo que digo es que,si no me engañan las cuentas.....¿por qué a Juanito se le destituye como entrenador despues de 10 partidos con 5 puntos y a Vidales con 5 puntos en 9 partidos no?????

Y no me vale que me digan que es que el equipo está jugando bien.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Ahora mismo cambiar al entrenador es mu muy jodido, a Vidales se lo tenian que haber cargado hace 4 o 5 jornadas antes del partido contra el Alavés. Ahora ya es demasiado tarde como para que alguien competente se quiera hacer cargo del equipo y no nos queda otra que apoyar a muerte a Vidales y cuando acabe la temporada se tomaran las desiciones que se tengan que tomar.
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:08 am

Mensaje por Ronarte »

Que aprendan los que tan bien hacen las camas: quien a hierro mata a hierro muere.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Lo que esta claro es q segun vayan subiendo los objetivos, tendra q subir los niveles de exigencia en la plantilla y por consiguiente, la exigencia en los entrenamientos, la exigencia del entrenador y la profesionalidad de la plantilla y si la plantilla no es capaz de aguantar a un entrenador exigente como JMR, mucho menos van a aguantar a Sergio Kresic el proximo año (si nos mantenemos este año), asi q la unica solucion es hacer limpieza en el vestuario, cosa q estoy seguro q hara el Sr. Kresic, ya q el no se mete en un proyecto sin poner sus propias condiciones.
Estoy deseando q venga ese hombre al equipo de nuevo por tres razones:
una, q haga limpieza en la plantilla.
dos, q haya un proyecto ambicioso por una vez.
tres, si el viene, sera porq nos hemos salvados y estamos otro año mas en segunda division A.
Responder