Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ya está bien señores, yo también creo que el mal de fondo de nuestro equipo está en Juanito, pero también soy consciente de que desde hace temporadas no nos dura un entrenador ni siquiera la primera vuelta....
que echen a Vidales, siempre y cuando venga alguien mejor, que estoy segura que sí, pero sobre todo QUE TENGA MANO DURA CON LOS JUGADORES Y NO SE DEJE LLEVAR POR NADIE..
Es lo que hay, y si algún día lo echa la junta directiva ,éstos pondrán a Juanito, que para eso dice el presi que él se juega los cuartos en la UD y los aficionados no, pos vale. Ya sabemos lo que podemos esperar.
Vamos a ver...Darino hizo 3 cosillas...pero vamos para mi hoy fue junto con Saul el peor del equipo...dime que hizo realmente...si hasta el penalty que le hicieron...que fue penalty, pero porque el se espero por el defensa para que lo empujara en vez de tirar a puerta que estaba solo.
Vamos a ver...Darino hizo 3 cosillas...pero vamos para mi hoy fue junto con Saul el peor del equipo...dime que hizo realmente...si hasta el penalty que le hicieron...que fue penalty, pero porque el se espero por el defensa para que lo empujara en vez de tirar a puerta que estaba solo.
En la segunda parte no toco bola
Hombre, el pase del GOL a MM, un remate al larguero, un penalti claro que le hacen, no sé que más piden. Y por de Saúl, no estuvo acertado, falló una clara ocasión de gol pero por lo menos lo intenta no sé que quiere la gente, será que yo veo otros partidos.