VIDALES ES UN COMPLETO INÚTIL Y UNA VERGÜENZA PARA LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Y otra jornada más con el mismo sistema. Es increíble que no busque soluciones. Lo que no ha funcionado en 13 partidos no va a funcionar ahora por arte de magia. Vidales, una de dos, o cambias o que te cambien; lo que no puede ser es ver como el equipo se hunde e intentar aparentar que todo va de maravilla.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

siete_estrellas_verdes escribió:coloramarillo, no defiendo a Vidales.
Defiendo al entrenador de Unión Deportiva.
Yo y el 100% de la plantilla.
Elogio sus virtudes.
No lo hace todo mal.
Lo que pasa es que si llevas gafas oscuras, lo ves todo más oscuro.

p.s. Y por cierto... ¡¡¡ NO ME GRITES !!! :twisted: :lol:
Lo que opine la plantilla se la debe sudar bastante al público.
Lo importante son los resultados
Y ésos no defienden al entrenador
Más bien lo crucifican
Y las virtudes de Vidales, de hecho, no sirven para ganar partidos
No te sientan bien las gafas rosas de hello juanitty
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Elogio sus virtudes.
No lo hace todo mal.

Primero, no por estar sentado en el banquillo de la UD Las Palmas hay que defender a lo que se sienta en él ¿también defendías a Juanito cuando se sentó en el banquillo la temporada pasada? porque con esa teoría no habría que haber fichado a JMR para salvar la situación.

Segundo, no me creo que el entrenador más anti-cantera canaria que se ha sentado en el banquillo de la UD Las Palmas tenga al 100% de la plantilla consigo. Ha conseguido, que dos canteranos que el año pasado brillaban con luz propia con JMR, pierdan toda la confianza en su juego, y en su buen hacer, como son los gemelos Suárez. Al paso que va, le queda poco para anular la confianza de David García, defensa ejemplar y super efectivo todas las temporadas anteriores, que ahora es cuestionado y sentado en el banquillo, antes que los "mantas" de Dani López y Juanpa. Todavía me estoy preguntando qué razón llevó a estos iluminados a darle la baja a Capi y no a Juanpa si los dos iban a la par en cualidades defensivas.

Tercero, tranquilo, tú ganas, yo pierdo. Este inútil, que nos hace sufrir una semana sí y otra tambíén, este mediocre de medio pelo que tiene más oportunidades que Rikjaard o cualquier otro entrenador con méritos, pero que son cuestionados cuando no ganan partidos, no se va a ir hasta el final de la temporada. Si bajamos, bajaremos con él, si nos quedamos en 2ª A, será a pesar de él. Lo tengo claro, si se tienen que ir todos estos se irán con los bolsillos llenos, no haciendo un desembolso en un entrenador a estas alturas. La UD Las Palmas les importa un pimiento, no más que a Sabino López o a Tadeo en su tiempo.

Cuarto, no me pongo gafas ni para el sol si puedo evitarlas, me gusta la claridad. Y ahora, tú en tu claridad diafana y meridiana ¿me puedes decir cuáles son las virtudes que tiene Vidales? (no vale la de poder dormir a un auditorio cuando habla; me refiero a cualidades como entrenador, tampoco que hace grupo con las chuletadas).

Sea de día, sea de noche, se saque un punto o ninguno, se juegue bien o fatal, tú siempre lo ves del mismo color. El color del inmovilismo y conformismo, el color de la humillación convertida en un arte. El arte de aguantar lo que te echen, en pos de un falso sentimiento de ser más amarillo con la connivencia, que con el enfado y la pataleta. Estás equivocado. Así no se llega nunca a ninguna cota alta, a ninguna meta difícil.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pelotero escribió:No te sientan bien las gafas rosas de hello juanitty
:lol:

Joder, que lo único que he dicho es que Vidales fue capaz de darle otra cara al equipo en la segunda parteeeeeeeee...

No he dicho nada raro, ¿no?

No defiendo la mala trayectoria del equipo (evidente).

Eso no lo ha hecho nadie. Ni siquiera Vidales.

Pero pienso que con lo que tenemos salimos de esta.

Déjenme por loco si les parece mejor.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

¿QUIÉN LE VA A PEDIR RESPONSABILIDADES A JUANITO Y VIDALES POR TRAER A UN DEFENSA EXTRA COMUNITARIO A LA UD LAS PALMAS, AMARAL, Y QUE NO SIRVA NI PARA EL BANQUILLO CUANDO LA DEFENSA ESTÁ PÉSIMA?
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

que cara le dio ?? que mierda de tio no le va a dar otra cara si pone de inicio a dani lopez de interior?que coño es esto ? lo siento pero yo me canse ya . LARGATE ya de una puta vez jodio mierda
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

El Presidente, de verdad que cada día es más impresentable, a la zorruna, o de forma zorrita, como nos tiene acostumbrados en multiples ocasiones, comenzó hoy a echarle la culpa de las derrotas a Santamaría. En ese estilo tan peculiar..., tan suyo..., que nos recuerda cuando Trashorras era malo, malísimo porque no se avenía a negociar en las condiciones que ellos exigían, ahora la culpa de todo la tendrá Santamaría que no quiere renovar.

Ni Vidales, ni Juanito, ni nadie...Santamaría será el próximo cabeza de turco.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió:
Elogio sus virtudes.
No lo hace todo mal.

Primero, no por estar sentado en el banquillo de la UD Las Palmas hay que defender a lo que se sienta en él ¿también defendías a Juanito cuando se sentó en el banquillo la temporada pasada? porque con esa teoría no habría que haber fichado a JMR para salvar la situación.

Segundo, no me creo que el entrenador más anti-cantera canaria que se ha sentado en el banquillo de la UD Las Palmas tenga al 100% de la plantilla consigo. Ha conseguido, que dos canteranos que el año pasado brillaban con luz propia con JMR, pierdan toda la confianza en su juego, y en su buen hacer, como son los gemelos Suárez. Al paso que va, le queda poco para anular la confianza de David García, defensa ejemplar y super efectivo todas las temporadas anteriores, que ahora es cuestionado y sentado en el banquillo, antes que los "mantas" de Dani López y Juanpa. Todavía me estoy preguntando qué razón llevó a estos iluminados a darle la baja a Capi y no a Juanpa si los dos iban a la par en cualidades defensivas.

Tercero, tranquilo, tú ganas, yo pierdo. Este inútil, que nos hace sufrir una semana sí y otra tambíén, este mediocre de medio pelo que tiene más oportunidades que Rikjaard o cualquier otro entrenador con méritos, pero que son cuestionados cuando no ganan partidos, no se va a ir hasta el final de la temporada. Si bajamos, bajaremos con él, si nos quedamos en 2ª A, será a pesar de él. Lo tengo claro, si se tienen que ir todos estos se irán con los bolsillos llenos, no haciendo un desembolso en un entrenador a estas alturas. La UD Las Palmas les importa un pimiento, no más que a Sabino López o a Tadeo en su tiempo.

Cuarto, no me pongo gafas ni para el sol si puedo evitarlas, me gusta la claridad. Y ahora, tú en tu claridad diafana y meridiana ¿me puedes decir cuáles son las virtudes que tiene Vidales? (no vale la de poder dormir a un auditorio cuando habla; me refiero a cualidades como entrenador, tampoco que hace grupo con las chuletadas).

Sea de día, sea de noche, se saque un punto o ninguno, se juegue bien o fatal, tú siempre lo ves del mismo color. El color del inmovilismo y conformismo, el color de la humillación convertida en un arte. El arte de aguantar lo que te echen, en pos de un falso sentimiento de ser más amarillo con la connivencia, que con el enfado y la pataleta. Estás equivocado. Así no se llega nunca a ninguna cota alta, a ninguna meta difícil.

Primero: Con Juanito no veía nada. Era a principio de temporada. Machete. No problem. Ahora no hay tiempo de presentaciones.
Segundo: Entonces Sergio Suárez no dijo la verdad en su entrevista del jueves, creo. Jugadores y actores. OK.
Tercero: No hay tiempo, creo, con las jornadas que quedan de trae a nadie nuevo. O simplemente, no lo hay. Nos salvamos, anyway.
Cuarto: ¿Virtudes de Vidales? La última: cambiarle el chip a los once de Montilivi en el descanso. ¿Que es eso de "claridad meridiana"?
Quinto: Me has llamado un fleje de cosas. De manera muy estética. Lo cual siempre es de agradecer.
Prefiero el optimismo y la confianza que la esteril pataleta en un foro de internet.

Yo sé que las cosas no se están haciendo bien y que este equipo no está a la altura de lo que yo quiero para mi ciudad y mi isla.
Pero te aseguro que por mucho que me leyeses cada fin de semana buscar los fallos del proyecto la cosa no mejoraría.
Estoy confiado en que con la plantilla que tenemos y con Vidales seremos capaces de salvarnos.
Pero nuestro apoyo es necesario. Podemos ayudar bastante. Siempre lo hemos hecho.
Intento tomarme la """""desgracia""""" de ser de la Unión Deportiva con la mayor calma del mundo y con algo de humor siempre que se pueda.
Sé que mi actitud molesta a veces y que se me malinterpreta a menudo.
Sólo quiero lo que queremos todos: volver a casa, volver a la Primera División.
Saludos

Mensaje privado: ¿Escribes de puta madre, lo sabías?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

nano15 escribió:que cara le dio ?? que mierda de tio no le va a dar otra cara si pone de inicio a dani lopez de interior?que coño es esto ? lo siento pero yo me canse ya . LARGATE ya de una puta vez jodio mierda
:plas: Lo puedo decir más alto pero no más basto. :plas:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Ahora lo entiendo todo, JMR tenía que haber renovado para entrar esta temporada cuando ya hubiese fracasado Juanito o Vidales en el banquillo, como era previsible, con tiempo. ¡¡Se equivocó el muy bobo!!

Según esa teoría tú estabas dispuesto a seguir con Vidales desde un principio fuese bien o mal porque ya no había tiempo para otro cambio. ¿Para qué "coño" (con perdón) le ha puesto entonces ultimatums el Presidente en los partidos anteriores? No me contestes, me lo imaginaba, para tomarnos el pelo, como siempre.

Yo no te llamo "un fleje de cosas malas" pero de forma estética. Solo te cuestiono, para que te revuelvas de indignación en tu sillón frente al ordenador, leyendo lo que no quieres ni pensar, pensando lo que quieres evitar pensar,para que dejes de una vez de defender a los que no se lo merecen. Seguiremos con ellos hasta el final, está claro, no se van a ir, no van a gastarse un duro por nosotros, pero por lo menos que no nos tomen por imbéciles, es lo único que nos queda. Dignidad.

Mi pataleta no es estéril, hay mucha gente que siente como yo, que sufre como yo, ellos no pueden crear pensamiento único por mucho que lo intenten, no somos borregos que pitamos en el estadio porque silba el de al lado, más bien somos muchos ya los que sentimos y pensamos que los borregos de mente corta se sientan en el palco.

Este estadio estaría todos los fines de semana lleno si hubiera gente competente en la Presidencia y Consejo de Administración decidida a trabajar por un pueblo, por una isla que vive y siente el futbol como en pocos sitios. Pero solo saben mirarse su ombligo y su cartera. Y así no vamos a ninguna parte.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Estoy aún asimilando tu post...
Mientras tanto, coloramarillo, recordarte que los ultimatums los pone el Canarias7
Yo no he oido nunca a MAR decir eso de "si no gana me lo cargo"
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

siete_estrellas_verdes escribió:Estoy aún asimilando tu post...
Mientras tanto, coloramarillo, recordarte que los ultimatums los pone el Canarias7
Yo no he oido nunca a MAR decir eso de "si no gana me lo cargo"
En casi todos los medios de comunicación se hicieron eco del ultimatum a Vidales en el partido contra el Xerez.

Incluso desde la radio oficial se leía entre líneas que si no se le ganaba al Xerez, el entrenador se despediría.
Hubo una reunión el lunes de la semana de dicho partido, para exigirle al entrenador que hubiera cambios, y se dejó caer en dicha emisora que sino hacía cambios a quien cambiarían era a Vidales.
El director de UD Radio, hablaba por boca del presidente que no quería hacer manifestaciones públicas, pero había hablado en privado con el director.

No matemos al mensajero, para todas las noticias no hacen falta pruebas y ni siquiera son posibles.

Si ya dudamos que ha habido un ultimatum, en cubierto al entrenador, es que hemos perdido la noción de la realidad.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

No te quito la razón.
Haces mención a uno, mientras que coloramarillo habla de varios...
Nombro al C7 porque son de largo los más sensacionalistas en el entorno amarillo.
Llevan matando a Vidales hace semanas.
Quienes encienden las alarmas y quienes sacan las ácidas columnas del lunes por la mañana.
Está claro que si la Unión Deportiva en los últimos encuentros no hubiera dado la imagen que ha dado (Xerez, 2ª parte Girona), Vidales estaría fuera.

Saludos.

p.s. Por cierto, en el comentario de la crónica del C7 aparece un neologismo para referirse a las cositas de Vidales: las "vidaladas"

¡Qué cracks! :lol:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

No se como hay gente aun defendiendo lo indefendifle.

El juego de las palmas ayer en la 1A parte INFUMABLE.

falta de respeto total y absoluta hacia el "simbolo" ke representan.

MAR echalo ya,la paciencia del pueblo ha rebasado su limite....ayer salvastes los muebles.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Cuando jugó con el Alavés tenía un ultimatum y lo salvó.

Cuando jugó con el Jerez, si no ganaba después de la debacle de imagen de Sevilla, también tenía otro ultimatum, pero como no se metió en descenso y "jugamos bonito" , "con oles y todo", ¡ y nos divertimos taaanto!, pues se volvió a quedar.

Ahora ya no hay más ultimatums porque se acabó el tiempo, es muy tarde. ¿Ahora quién lo haría mejor que él? Es ese el mensaje que se deja entrever...

Si bajaran la cabeza y admitieran su error, que por culpa de ellos, de su intromisión en el vestuario, de seguirle la pataleta a los que no les gustaba JMR porque les gritaba y azuzaba. quitaron a un entrenador enormemente más capacitado que el actual para sacar esto adelante... No cabe duda de que JMR sería ahora mejor que este orador de los banquillos.

Pero ellos son los "más", nunca se equivocan, no harán nada por la UD Las Palmas que ponga en entredicho que fueron ellos los que la pifiaron.
Responder