Ascenso de Las Palmas C a Preferente

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Ascenso de Las Palmas C a Preferente

Mensaje por Tamarán »

Este logro merece una mención especial.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=3747
Las Palmas C asciende a Preferente


Imagen


El segundo filial de la UD Las Palmas logró esta noche el ascenso matemático a la categoría Regional Preferente tras vencer por 1-4 al Unión Chile en partido disputado en el Pepe Gonçálvez. Los amarillos obtienen el campeonato de forma matemática a cinco jornadas para el cierre de la temporada.


Un triunfo que se fraguó en la primera mitad del partido. El delantero grancanario Maikel anotó en dos ocasiones (mins. 16 y 27), contrarrestando el tanto logrado por el conjunto local que significaba el empate a uno. Antes del descanso, además, Echedey ponía el tercer gol para los de Chani Suárez (min. 43). Borja aumentó la cuenta en el minuto 76.

De esta manera, Las Palmas C refrenda su sensacional campaña en el grupo II de la Primera Regional, en el que ha sumado 77 puntos en 28 jornadas. A estas alturas -con cinco jornadas para cerrar la temporada- aventaja en diecisiete puntos al Estrella CF, que no pudo pasar del empate en la noche de ayer, viernes, ante el CF Santa Lucía (4-4).

udlaspalmas.es
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Felicidades chiquillos, varios de este equipo están ya tocando las puertas del 2º equipo, espero que se les de la oportunidad. ¡Felicidades de nuevo por la superioridad aplastante mostrada!
Responder