Entrenador 09/10 según Radio Marca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Entrenador 09/10 según Radio Marca

Mensaje por Angel »

Escuchando Radio Marca a mediodia, un colaborador comentó que el presidente ya había comentado que tenía entrenador para el curso que viene.
Según el, se trata de un entrenador canario que actualmente dirige a un equipo de una ciudad universitaria.

No creo que el presidente esté pensando en el entrenador del Laguna, ni del Compostela, y Tafira no es una ciudad, y tampoco tiene equipo.

No creo que esté pensando el presidente en ese entrenador que dejó a la UD en su peor posición en 60 años de historia.

Espero que solo sean bulos y cortinas de humo, porque esta si que es una buena forma de seguir echando a la gente del campo.

Espero que solo sean bulos y cortinas de humo, porque según dice el presidente el año que viene es el de ir a por el ascenso, y con ese entrenador, lo unico que va a ascender es el número de infartos.

En fin, a pensar en el Castellón.
Última edición por Angel el Lun Mar 30, 2009 3:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Angel ¿quien es?
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Dios mio, que no se equivoque, haber si de una vez se empiezan hacer las cosas bien que ya nos toca despues de tanto sufrimiento, y eso que toavia queda.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Xercos tb lo dijo. Y cuando suena el rio...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

David Amaral, para que no se lo piensen mucho.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

xercos escribió:David Amaral, para que no se lo piensen mucho.
Pues si en Salananca hay una gran Universidad
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

David Amaral no por favor!!! :( :( :(
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Pues q no cuenten conmigo para la proxima temporada..... Si eso es ilusionante....... q me lo hagan ver....
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

Tiene que ser coña de MAR
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Nose ... ya el año que viene se vera y quien sabe. Yo estoy pensando en el Cattellon y en esta temporada.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pues a mi no me parece mal del todo, siempre y cuando la Dirección Deportiva se renueve en su totalidad y se le de confianza suficiente. Recordemos que el Salamanca estuvo a punto de desaparecer este verano, y ha conseguido sacar lo mejor de su plantilla, incluso liderar la categoría sobradamente en gran parte de la primera vuelta.

Por cierto, no hay nada firmado pero si conversaciones importantes entre club y entrenador.

Saludos

P.D. Para afrontar un proyecto primero hay que saber en qué categoría estaremos el año que viene. Así que ya sabemos, a remar hacia la permanencia.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Prefiero Kresic a Amaral. No me extrañaria nada q no cojan a Kresic por el cache q tiene y por la mala leche q se gasta. No se dejaria manipular por la directiva y eso no les gusta a estos amiguetes.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Amaral lo está haciendo muy bien en el Salamanca, no es muy ilusionante, pero está demostrando que puede entrenar en 2ªA y con buenos resultados, en un equipo que en principio lo iba a pasar mal, por su situación económica.

Saludos.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 189
Registrado: Mié Dic 03, 2008 5:50 pm

Mensaje por kaptah »

Seamos justos, a David Amaral se le puso en sus manos la peor plantilla de la historia de la UD Las Palmas. Había jugadores en ese equipo que no jugarían ni en tercera división.

Encima estuvo en el momento en el que se estaba más pendiente de si un juez liquidaba la entidad, mirando a los juzgados diariamente que a los terrenos de juego, con auto judicial incluído.

Aparte de todo eso, nos puede gustar o no como entrenador, pero más curriculum y caché que el actual entrenador de Las Palmas tiene.

A mí me gustaría un entrenador con más historia detrás y que supiera manejar el entorno, pero sabiendo como se maneja Juanito y cual es el conociemiento del mercado futbolístico, no va a traer a un entrenador de primera división.

Lo primero es salvar este año como sea. Tiempo tendremos de darle palos o alabanzas al nuevo entrenador sea quien sea.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Jeje, no se si reir o echarme a llorar... :lol: . Hombre mejor que Vidales es, creo que nadie lo duda pero no creo que sea el entrenador para la UD. Que manía con que tengan que ser canarios...en fin.

Desde luego que con este nombre ya empiezan a ilusionar para la temporada que viene :roll:, que si no he oido mal es la del ascenso ¿no?
Responder