Entrenador 09/10 según Radio Marca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

¿¿Aqui en Gran Canaria no hay entrenedores lo suficientemente cualificados para entrenar al equipo??

Que pasa Chicharero el director deportivo y Chicharero el entrenador esto es ya la moda lironda del pastel.

Yo creo que aqui en nustra Isla los hay carajo mejor que ese señor, chacho no me lo creo si traen a este entrenador
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

xercos escribió:David Amaral, para que no se lo piensen mucho.






¡POR FAVOR! Suena a recochineo. No entiendo qué demonios pasa en estos últimos años con los candidatos a entrenadores de la UD. Porque parece que no salimos de una mini lista que gira sobre si misma y nos vuelve a presentar a individuos en segunda o tercera etapa. Hay tropecientos mil entrenadores, jóvenes cualificadísimos o veteranos de curriculum intachable, pero nos empeñamos en segundas vueltas de amarales, jmrs, tinoluises, kresics,juanitos y compañía. Llegado el caso también se podría tantear de nuevo a Visnjc, Mamé León, Ruiz Caballero, Pacuco, Paco Castellano, Boronat, Stambouli,Uribe, David Vidal,García Remón, Joanet, Skocic... o podríamos tratar de resucitar a cualquiera de los fallecidos y cual Cid Campeador habilitarlo en una silla de ruedas, vestido y maquillado, para tratar de amedrentar al contrario con la esperanza que nuestra gran historia gane los partidos y de paso nos desocupamos de sistemas 4-4-2, 4-3-3, 4-5-1, 4-1-4-1 o del c... de la bernarda, con perdón.






Aaaay, que cruz!! Parece que un extraño virus de la idiotez se ha instalado ultimamente en el seno del Consejo, o cercano al mismo. Proveniente de la Dirección Deportiva, no me cabe duda...




PD.: Echense unas risas, quienes lo deseen, porque de verdad que empezar con estos temas ahora, con la que cae, es de chiste. Pero si sirve para hacer trizas esa mini lista, miel sobre hojuelas...






:wink:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Ya ves el Doctor Ruiz Caballero ese es el mas indicado para llavara al equipo y de director deportivo a El Maestro German Devora, no haria falta ni director deportivo con ese tandem, increible seria eso valla.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Accionista del tenerife= presi
chicharrero = director tecnico
chicharrero= entrenador

No me agrada nada xD
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

itarma escribió:Prefiero Kresic a Amaral. No me extrañaria nada q no cojan a Kresic por el cache q tiene y por la mala leche q se gasta. No se dejaria manipular por la directiva y eso no les gusta a estos amiguetes.

exacto,un entrenador de caracter manipulable es lo ke buscan en el perfil.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Señores, el único Amaral que tiene que volver es el brasileño de una vez ya... carajo :evil:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

pelusa_10 escribió:Accionista del tenerife= presi
chicharrero = director tecnico
chicharrero= entrenador

No me agrada nada xD
Ahí está la clave, giramos en el entorno del chicharro. ¡¡Ya está bien!

Esto es la UD Las Palmas, y para los desechos que no quieren ni los de Tenerife, que se los queden ellos.

Amarral, Amargal, ¿es que ya no se acuerdan?

Prefiero mil veces darle oportunidades a los de la isla que a chicharreros con escaso curriculum como los que soportamos en el equipo. Ya se sabe, se entiende MAR, te tienes que hacer smpático en la isla vecina para que vendas más alarmas, y esta es la cuota que tenemos que pagar.


Esto es una tomadura de pelo en toda regla.

¡¡A la calle con todos ellos!!
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Evidentemente, para aquellos que aspiren a que Kresic entrenara a nuestro equipo la temporada que viene ...

Aparte de que para que eso fuera posible, habría que sacar del club a esas personas que de confirmarse este rumor no se sacarán.

Si se desea traer a este entrenador, que en parte obedece a ese típico perfil estilo JMR. Será porque MAR tiene muy claro que a final de temporada Juanito seguirá. Y ya veremos que pasa con Vidales porque si salva al club del descenso retornará casi con total seguridad a su anterior puesto.

Si Amaral interesa, debe ser porque cumple a la perfección ese perfil de entrenador no muy contrastado que aceptará lo que se diga desde arriba y tendrá que doblegarse al equipo que le preparen y los jugadores que le traigan estos señores.

Por tanto, sin entrar a valorar si este entrenador vale o no, para mí este entrenador representa un "más de lo mismo". Es un estilo de entrenador que no exigirá ningún organigrama deportivo propio, ningún jugador concreto ni nada por el estilo.

Po eso un entrenador como Kresic no vendrá a la UD, su caché y su nula aceptación de tal incompetente por encima hace inviable traer a un entrenador de cierto caché para un proyecto de ascenso más serio e ilusionante.

Todos sabemos lo bien que lo está haciendo Amaral en el Salamanca aunque ahora parece desfondarse algo, pero JMR también lo hizo de maravilla la segunda vuelta de la liga y mira que pasó con esta temporada.

De seguir en la plantilla determinados jugadores "amigos" de los que sabemos, ¿Volveremos a vivir estos tristes episodios de esta temporada?.

Este entrenador representa el continuismo de un sistema y de unas personas que no convencen ni gustan.

Mal empezamos por tanto. Pero mejor prefiero centrarme en el presente aunque vea bien que algo miren ya para el futuro a corto plazo. Aunque si es para más de lo mismo mejor apaga y vámonos.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

amaral yuosss yo flipo y kresic que? ahora resulta que tenemos un entrenador con experiencia como kresic a tiro y que conoce muy bien la categoria y los mercados y lo dejamos fuera porque cobra mucho o no se deja manipular ya esta bien lo mismo paso con trashorras
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

En RTI estaban comentado que el futuro entrenador era ex-jugador y ex-entrenador de Las Palmas. Pepe González estaba muy seguro de lo que decía, incluso el viejillo del bigote (que me perdone si lee esto que soy fan suyo xD) dijo que él también había oido y Pepe que le dijo que el suyo era el correcto.
Que yo sepa Amaral no ha sido jugador de Las Palmas asique no se tomen esta información como la única, o la verdadera.
Un saludo
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Por los detalles que da Angel_WRC el entrenador podría ser David Vidal (espero que no).
Por los detalles que da Carlos_Amarillo el entrenador podría ser Juanito (espero que no).
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Ilusionar no ilusiona, pero si lo que no ahorramos en entrenadores lo invertimos en jugadores, bien venido sea. Al menos, mejora lo actual.

PD: No entiendo que sea un argumento para rechazar a una persona el hecho de ser chicharrero. Un poquito más de tolerancia.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo primeramente no creo que sea el momento más oportuno para hablar del entrenador de la próxima temporada, cuando todavía nos estamos jugando la vida deportiva y no tenemos nada asegurado para la próxima campaña.

Segundo, como ya ha nombrado Morete Markov, hablar de la vuelta de David Amaral es como si estuviéramos en un bucle, donde los entrenadores de la UD van y vuelven.

De todas maneras ahora mismo hasta que la situación deportiva no nos diga otra cosa, yo sólo quiero pensar en una cosa, en ganar y ganar al Castellón.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Carlos_Amarillo escribió:En RTI estaban comentado que el futuro entrenador era ex-jugador y ex-entrenador de Las Palmas. Pepe González estaba muy seguro de lo que decía, incluso el viejillo del bigote (que me perdone si lee esto que soy fan suyo xD) dijo que él también había oido y Pepe que le dijo que el suyo era el correcto.
Que yo sepa Amaral no ha sido jugador de Las Palmas asique no se tomen esta información como la única, o la verdadera.
Un saludo






Pues para echarse a temblar igualmente: Martín Marrero, Paco Castellano, Guillermo Hernández, Mamé León, Juani Castillo, Miguel Angel Brindisi ( esta es la excepción)...




Ya les vale!!
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Ignatius escribió:Ilusionar no ilusiona, pero si lo que no ahorramos en entrenadores lo invertimos en jugadores, bien venido sea. Al menos, mejora lo actual.

PD: No entiendo que sea un argumento para rechazar a una persona el hecho de ser chicharrero. Un poquito más de tolerancia.
La tolerancia debe ser siempre de correspondencia biunívoca, como se da la circunstancia que últimamente solo tiene una dirección, argumento más que aceptable y recomendable.
Responder