Otro ejemplo mas de como se hacen las cosas en nuestra U.D.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ronarte escribió:
jesushps escribió:Yo se de un foro donde no se respeta a los usuarios y se banea a la gente simplemente por no compartir ideas.
Yo se de un foro que presume de ayudar y los jovenes futbolístias y sus moderadores no saben ni escribir correctamente y ni siquiera lo intentan para dar ejemplo a esos jóvenes de que la educación es una parcela importante en la vida porque ni un 1% vivirá del fútbol. Y no es este precisamente.
Estoy cansados de los tópicos despectivos hacia la U.D., y que casualmente siempre viene de los mismo ámbitos. Estoy cansado de escuchar discursos de gente que se creen que son los "sabios" de esto porque han entrenado a 4 chiquillos de 15 años o han tenidos hijos que no han triunfado.
El fútbol es trivial, y lo importante son otras acepciones de la vida, así que por favor no nos diga como se salva el mundo ni utilizes la demagogia.
Las Palmas siempre es de cantera, y vive de ella, y no son los niños de 12 los que tienen que vivir de Las palmas. Pese a quién le pese. Las cosas se están haciendo bien en la base y eso todo los objetivos lo sabemos.
P.D: Yo sólo espero que estos cazarecompensas tengan algo de conciencia cuando vean a muchos de sus bienes mercantiles en la calle sin futuro y se ruburizen de no haberles recomendado que estudien y haberles llenado de pájaros en la cabeza con sus halagos y consejos con expectativas improbables.
Y yo, como muchos, estamos cansados de gente que opina sin analizar ni saber, sólo por puro fanatismo y que se pasan los años(este asunto es de años atras) con pañitos calientes cuando se trata este tema. Y siempre con el mismo argumento que si resentidos que si tal y cual... Aqúi no se banea pero se ataca sin verdades y cuatro que las creen.
:shock: Has dado tú algún argumento? Por ahora lo único que has echo es criticar y quejarte y eso lo puede hacer hasta un niño de 11 años. Asique la próxima vez, antes de tachar a la gente de ignorante, de no aportar ejemplos, predica con el ejemplo (es un consejo no te vallas a alterar :lol: )
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Carlos_Amarillo escribió:
Ronarte escribió:
jesushps escribió:Yo se de un foro donde no se respeta a los usuarios y se banea a la gente simplemente por no compartir ideas.
Yo se de un foro que presume de ayudar y los jovenes futbolístias y sus moderadores no saben ni escribir correctamente y ni siquiera lo intentan para dar ejemplo a esos jóvenes de que la educación es una parcela importante en la vida porque ni un 1% vivirá del fútbol. Y no es este precisamente.
Estoy cansados de los tópicos despectivos hacia la U.D., y que casualmente siempre viene de los mismo ámbitos. Estoy cansado de escuchar discursos de gente que se creen que son los "sabios" de esto porque han entrenado a 4 chiquillos de 15 años o han tenidos hijos que no han triunfado.
El fútbol es trivial, y lo importante son otras acepciones de la vida, así que por favor no nos diga como se salva el mundo ni utilizes la demagogia.
Las Palmas siempre es de cantera, y vive de ella, y no son los niños de 12 los que tienen que vivir de Las palmas. Pese a quién le pese. Las cosas se están haciendo bien en la base y eso todo los objetivos lo sabemos.
P.D: Yo sólo espero que estos cazarecompensas tengan algo de conciencia cuando vean a muchos de sus bienes mercantiles en la calle sin futuro y se ruburizen de no haberles recomendado que estudien y haberles llenado de pájaros en la cabeza con sus halagos y consejos con expectativas improbables.
Y yo, como muchos, estamos cansados de gente que opina sin analizar ni saber, sólo por puro fanatismo y que se pasan los años(este asunto es de años atras) con pañitos calientes cuando se trata este tema. Y siempre con el mismo argumento que si resentidos que si tal y cual... Aqúi no se banea pero se ataca sin verdades y cuatro que las creen.
:shock: Has dado tú algún argumento? Por ahora lo único que has echo es criticar y quejarte y eso lo puede hacer hasta un niño de 11 años. Asique la próxima vez, antes de tachar a la gente de ignorante, de no aportar ejemplos, predica con el ejemplo (es un consejo no te vallas a alterar :lol: )
No ha llamado a nadie ignorante, y por favor, escribe vaya, no valla, por favor.
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:08 am

Mensaje por Ronarte »

Carlos_Amarillo escribió:
Ronarte escribió:
jesushps escribió:Yo se de un foro donde no se respeta a los usuarios y se banea a la gente simplemente por no compartir ideas.
Yo se de un foro que presume de ayudar y los jovenes futbolístias y sus moderadores no saben ni escribir correctamente y ni siquiera lo intentan para dar ejemplo a esos jóvenes de que la educación es una parcela importante en la vida porque ni un 1% vivirá del fútbol. Y no es este precisamente.
Estoy cansados de los tópicos despectivos hacia la U.D., y que casualmente siempre viene de los mismo ámbitos. Estoy cansado de escuchar discursos de gente que se creen que son los "sabios" de esto porque han entrenado a 4 chiquillos de 15 años o han tenidos hijos que no han triunfado.
El fútbol es trivial, y lo importante son otras acepciones de la vida, así que por favor no nos diga como se salva el mundo ni utilizes la demagogia.
Las Palmas siempre es de cantera, y vive de ella, y no son los niños de 12 los que tienen que vivir de Las palmas. Pese a quién le pese. Las cosas se están haciendo bien en la base y eso todo los objetivos lo sabemos.
P.D: Yo sólo espero que estos cazarecompensas tengan algo de conciencia cuando vean a muchos de sus bienes mercantiles en la calle sin futuro y se ruburizen de no haberles recomendado que estudien y haberles llenado de pájaros en la cabeza con sus halagos y consejos con expectativas improbables.
Y yo, como muchos, estamos cansados de gente que opina sin analizar ni saber, sólo por puro fanatismo y que se pasan los años(este asunto es de años atras) con pañitos calientes cuando se trata este tema. Y siempre con el mismo argumento que si resentidos que si tal y cual... Aqúi no se banea pero se ataca sin verdades y cuatro que las creen.
:shock: Has dado tú algún argumento? Por ahora lo único que has echo es criticar y quejarte y eso lo puede hacer hasta un niño de 11 años. Asique la próxima vez, antes de tachar a la gente de ignorante, de no aportar ejemplos, predica con el ejemplo (es un consejo no te vallas a alterar :lol: )

¿QUE YO HE TRATADO A NADIE DE IGNORANTE? DEMUÉSTRAME CUANDO Y DONDE, TE LO EXIJO.
Que no estés de acuerdo con lo que otros opinan (tu mismo, con esta intervención, eres un claro argumento de esos que pides) no te da derecho a mentir sobre los demás y tú MIENTES con tu afirmación. ASí que, un respetito eh? que es algo muy bonito.
Por otra parte ¿quién te crees que eres para darme consejos? Me altero cuando quiera y como quiera ¡me faltaba otra!
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:08 am

Mensaje por Ronarte »

Tamarán escribió:
Ronarte escribió: Y yo, como muchos, estamos cansados de gente que opina sin analizar ni saber, sólo por puro fanatismo y que se pasan los años(este asunto es de años atras) con pañitos calientes cuando se trata este tema. Y siempre con el mismo argumento que si resentidos que si tal y cual... Aqúi no se banea pero se ataca sin verdades y cuatro que las creen.
Aquí como usted puede comprobar no sólo no se banea sino que además se permiten todo tipo de opiniones. Y ahí está su ejemplo para corrobarlo que puede poner y opinar de la cantera lo que le venga en gana.

Lo que me parece que le molesta es que no todo el mundo le siga el juego y haya gente que opine de forma distinta.
No, perdona, lo que me molesta es que porque opine como opino, y no es lo mismo que muchos de aquí (que encima hablan sin saber, esto loafirmo con rotundidad) haya gente que insulte. En el post anterior (Cuando CArlos_Amarillo miente diciendo que trato de IGNORANTE no sé a quien y todaví no me demuestra donde) tienes el más claro ejemplo, porque para mí es un insulto que se diga de mí que insulto a los demás.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ronarte, por más que leo y releo no veo a ningùn insulto de Carlos Amarillo hacia ti. Tranquilízate.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ronarte escribió:
Carlos_Amarillo escribió:
Ronarte escribió: Y yo, como muchos, estamos cansados de gente que opina sin analizar ni saber, sólo por puro fanatismo y que se pasan los años(este asunto es de años atras) con pañitos calientes cuando se trata este tema. Y siempre con el mismo argumento que si resentidos que si tal y cual... Aqúi no se banea pero se ataca sin verdades y cuatro que las creen.
:shock: Has dado tú algún argumento? Por ahora lo único que has echo es criticar y quejarte y eso lo puede hacer hasta un niño de 11 años. Asique la próxima vez, antes de tachar a la gente de ignorante, de no aportar ejemplos, predica con el ejemplo (es un consejo no te vallas a alterar :lol: )

¿QUE YO HE TRATADO A NADIE DE IGNORANTE? DEMUÉSTRAME CUANDO Y DONDE, TE LO EXIJO.
Que no estés de acuerdo con lo que otros opinan (tu mismo, con esta intervención, eres un claro argumento de esos que pides) no te da derecho a mentir sobre los demás y tú MIENTES con tu afirmación. ASí que, un respetito eh? que es algo muy bonito.
Por otra parte ¿quién te crees que eres para darme consejos? Me altero cuando quiera y como quiera ¡me faltaba otra!
Vamos a ir paso a paso:
¿Qué es un ignorante? Yo diría que es alguien que no sabe, alguien que habla sin saber por tanto. ¿Estamos de acuerdo no?
Pues bien, tu dijiste que aquí la gente habla sin saber, por lo cual son, somos (porque me imagino que yo estoy ahí incluido) ignorantes.
Y si, el respeto es muy bonito, por eso siempre intento escribir de forma relajada y respetuosa (no solo se falta al respeto insultando) para no ofender a nadie. Igual que tú :roll:
Y haz lo que quieras, si no quieres oir mi consejo es problema tuyo, sigue alterado si quieres, al final conseguiras que la gente no te haga caso.

P.D Pelusa, gracias por la corrección, aunque me lo podrías haber dicho por privado pero bueno, no nos vamos a alterar por eso no? :D
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

jesushps escribió:Yo se de un foro donde no se respeta a los usuarios y se banea a la gente simplemente por no compartir ideas.
Yo se de un foro que presume de ayudar y los jovenes futbolístias y sus moderadores no saben ni escribir correctamente y ni siquiera lo intentan para dar ejemplo a esos jóvenes de que la educación es una parcela importante en la vida porque ni un 1% vivirá del fútbol. Y no es este precisamente.
Estoy cansados de los tópicos despectivos hacia la U.D., y que casualmente siempre viene de los mismo ámbitos. Estoy cansado de escuchar discursos de gente que se creen que son los "sabios" de esto porque han entrenado a 4 chiquillos de 15 años o han tenidos hijos que no han triunfado.
El fútbol es trivial, y lo importante son otras acepciones de la vida, así que por favor no nos diga como se salva el mundo ni utilizes la demagogia.
Las Palmas siempre es de cantera, y vive de ella, y no son los niños de 12 los que tienen que vivir de Las palmas. Pese a quién le pese. Las cosas se están haciendo bien en la base y eso todo los objetivos lo sabemos.
P.D: Yo sólo espero que estos cazarecompensas tengan algo de conciencia cuando vean a muchos de sus bienes mercantiles en la calle sin futuro y se ruburizen de no haberles recomendado que estudien y haberles llenado de pájaros en la cabeza con sus halagos y consejos con expectativas improbables.
¿que llamas hacer las cosas bien en la base? :shock:

ke ganen los niños todos los partidos 20ypico goles a 0

Ke en el juvenil nacional este 9 puntos debajo del tenerife ?

ke los niños ke destaken se vayan a la peninsula. ?

ke en 1er filial hayan un % por ciento elevado de foraneos ke no superan a los de aki y cobrando 3 o 4 veces mas ?

Ke se lleven a romario a sentarlo en el bankillo para hacer por la noche 2000ypico kilometros para jugar con el filial por la mañana. ?

ke en el primer ekipo se le den oportunidades una tras otra a los fichajes de juanito y a los canarios a la primera ke lo hagan mal lo condenen a la grada ?. (¿¿es mejor juampa o ione....amaral o daylos....pitu o david gonzales.....dani lopez o ruyman o xabel ....gerardo o armiche o vitolo...darino o los gemelos...rondon o romario??)
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

Gradacurvo1978,estoy totalmente de acuerdo contigo.¿Por qué nadie habla aquí de los representantes que trabajan para Juanito y compañía? Muchos jugadores de nuestra cantera me han dicho que sino tienen a "esos representantes" no tienen nada que hacer. Algunos han tenido que firmar con ellos para tener las mismas oportunidades.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

Sr. Ronarte hace mucho tiempo yo me indignaba igual que usted. Con el paso del tiempo me ha pasado lo peor que le puede pasar a la U.D. que es la indiferencia.Por mi propia salud he tenido que aprender a que en este club el tiempo pone a cada uno en su sitio y nosotros los aficionados por más que queramos no podemos cambiar sus aconteceres, sólo lo pueden hacer sus dirigentes.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

De historia de representantes no sé la verdad, aunque veo mucho el fútbol base de nuestra entidad, y es cierto que a un futbolista del juvenil A le ha dicho otro futbolista del mismo equipo delante mía.... "Cállate anda, que tú juegas porque te representa X", no diremos el nombre, los que vemos el fútbol base sabemos de quién hablo. Pero de o que sí sé, es de las comparaciones entre futbolistas que hace Grado Curvo. Y en todas ellas el futbolista canario es mejor que el que menciona , pero en cambio en todos los casos el futbolista canario ha jugado menos que el otro (en le de David Glez creo que no pq Pitu acaba d llgar, pero en 3 partidos mas seguro q lo supera en minutos jugados)
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

"Cállate anda, que tú juegas porque te representa X", no diremos el nombre, los que vemos el fútbol base sabemos de quién hablo.


A eso me refiero, creo que tú también sabes de lo que hablo.

[/quote]
wierker
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 04, 2008 1:14 pm

Mensaje por wierker »

gradocurvo1978, acabas de poner el dedo en la llaga, eso a sido un tiro por toda la escuadra
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

La empresa que nombras , será Bahia , igual que en el primer equipo , o no ?? Corrijanme si me equivoco
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

FEDORA escribió:La empresa que nombras , será Bahia , igual que en el primer equipo , o no ?? Corrijanme si me equivoco
no compañero, ya Bahia tuvo su tiempo , ahora están medio peleaos con Juanito
ahora el representante en exclusiva es el señor Luisber, están casi todos los jugadores de
2B y 3ª, intentando cambiarse a este representante ,porque como ellos dicen es la forma mas fácil de llegar al 1equipo,otra opción que les doy es que se empadronen cerquita de Mareo :roll:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Gracias por la aclaración. Luisber es el de vidales , no ?? Por otra parte , me extraña que juanito esté "medio" peleado con bahia , estando su amigo del alma , mini , por medio.
Responder