CDT VS UDLP Domingo 26 12:00H. ATInomica y C+.(Edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

CDT VS UDLP Domingo 26 12:00H. ATInomica y C+.(Edit)

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El derbi se televisara por la autonomica. :ronaldo:

Acabo de escucharlo ahora mismo en la tele.

PD: me alegra por el horario.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Nuestro querido Paulino le ha tenido que pagar una pasta a canal+ para que su television pueda dar el derby...
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: El derbi se televisara por la autonomica.

Mensaje por ownerowner »

GradoCurvo1978 escribió:El derbi se televisara por la autonomica. :ronaldo:

Acabo de escucharlo ahora mismo en la tele.

PD: me alegra por el horario.
como dirían por aqui... fuente de la información? :)
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

ya está en la web de nuestra UD. Lo televisan de forma conjunta TVC y Canal+
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

El derbi se jugará el sábado a las 17:30 horas, televisado por TVC y Canal+

Viernes 03-04-2009 a las 9:44:32

El clásico del fútbol canario, que enfrentará al Club Deportivo Tenerife y a la Unión Deportiva Las Palmas en la jornada trigésimo cuarta del campeonato de Liga Adelante, se jugará el próximo sábado, 25 de abril, a las 17:30 horas en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, tras el acuerdo alcanzado por la Televisión Canaria y Audiovisual Sport, que lo retransmitirán de forma conjunta.


Así se lo hicieron saber al presidente de la entidad amarilla, Miguel Ángel Ramírez, en un programa de la emisora Radio Club Tenerife, en la mañana de hoy, viernes, tanto el director general de medios audiovisuales del Grupo Prisa en Canarias, Juan Carlos González, como el director de la Radio Televisión Canaria, Guillermo García.

La noticia ha sido acogida de buen agrado en el seno de la Unión Deportiva Las Palmas, toda vez que permite, con este acuerdo al que se ha llegado entre ambos entes televisivos, que todos los ciudadanos de las siete islas puedan disfrutar de la fiesta del fútbol canario.


http://www.udlaspalmas.es/
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Y el canarias 7 diciendo que era el domingo por la mañana .....oyen agua y no sabe de donde cae...xD
nando
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 20, 2006 4:57 pm

Mensaje por nando »

Pues en la página de RTVC se afirma que el derby se jugará el domingo por la mañana..

viernes, 03 de abril de 2009
Televisión Canaria ofrecerá en abierto el debi entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas del próximo 26 de abril, domingo.
Tras un acuerdo alcanzado por Radiotelevisión Canaria y el Grupo Prisa, el derbi se emitirá de manera conjunta, en abierto a través de Televisión Canaria y mediante la plataforma de pago Canal + el domingo 26 de abril a las doce del mediodía.

El partido se emitirá por Televisión Canaria para el Archipiélago y por ''Canal +'' para el resto del Estado
Televisión Canaria emitirá el partido que disputarán el próximo 26 de abril el CD Tenerife y la UD Las Palmas en el estadio Heliodoro Rodríguez López de la capital tinerfeña, tras un acuerdo alcanzado este viernes entre Radiotelevisión Canaria (RTVC) y Audiovisual Sport, empresa que tiene los derechos del CD Tenerife. Según ha manifestado el director general de RTVC, Guillermo García-Machiñena, el acuerdo alcanzado permitirá la emisión del partido por Televisión Canaria para todo el Archipiélago canario y por 'Canal +' para el resto del Estado.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Pues nada..a lo mejor es que jugamos los dos dias...a ida y vuelta...xDDDDDD

A falta de tranquilidad en la clasificación...nos meten otro derbi mas..para animarnos..xDDDDDD
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

No me jdas si es el domingo ME NIEGO ROTUNDAMENTE
nando
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 20, 2006 4:57 pm

Mensaje por nando »

La página oficial de la UD las palmas ya lo ha corregido. Canarias7 tenía razón. Derby a las 11:00 por Canal + y Televisión Autonómica
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Eso lo van a tener que cambiar. El domingo es la Romería de Tegueste (que además siempre es televisada por la TV Canaria), no creo que hagan la putada de hacernos elegir entre derbi o romería, yo siceramente si tengo que elegir, hay un 51% de posibilidades de quedarme en Tegueste (vamos, que no sabría que decidir, pero la romería me tira un poquito más). Poner estos dos eventos a la misma vez sólo hará que ambos se quiten gente mutuamente, hay miles de personas que quieren ir a los dos sitios.

Por otro lado tenemos que en la ida no se puso el domingo por la mañana por cuestiones de seguridad... ¿y ahora no estamos en las mismas?

Espero que rectifiquen pronto, porque si tengo que elegir, probablemente me quede con la romería.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

Agatio, ojalá rectifiquen
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Bueno faltaría más la TV ¿Canaria? no iba a permitir que la afición de la UD se tuviera que molestar en buscar un bar para verlo...

Donde estarían estos en el partido de la 1ª vuelta... :roll:


Y si es el sábado ya terminan de joder del todo :x
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

El partido es a las 12:00, no ha las 11:00. La verdad es que yo prefería el sabado, pero me da igual, allí estaré.

La noticia entera

El derbi se jugará el domingo a las 12:00 horas, televisado por TVC y Canal+
Viernes 03-04-2009 a las 11:00:09

NoticiasGenerales El clásico del fútbol canario, que enfrentará al Club Deportivo Tenerife y a la Unión Deportiva Las Palmas en la jornada trigésimo cuarta del campeonato de Liga Adelante, se jugará el próximo domingo, 26 de abril, a las 12:00 horas en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, tras el acuerdo alcanzado por la Televisión Canaria y Audiovisual Sport, que lo retransmitirán de forma conjunta.

Así se lo hicieron saber al presidente de la entidad amarilla, Miguel Ángel Ramírez, en un programa de la emisora Radio Club Tenerife, en la mañana de hoy, viernes, tanto el director general de medios audiovisuales del Grupo Prisa en Canarias, Juan Carlos González, como el director de la Radio Televisión Canaria, Guillermo García.

La noticia ha sido acogida con agrado en el seno de la Unión Deportiva Las Palmas, toda vez que permite, con este acuerdo al que se ha llegado entre ambos entes televisivos, que todos los ciudadanos de las siete islas puedan disfrutar de la fiesta del fútbol canario.

udlaspalmas.es
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

A mi me viene de maravilla, asi no tengo que elegir entre el Rally del Corte Ingles y el partido.
Aparte, una putada para los chichas, o derby o romeria de Tegueste (que se sale, el año pasado estuve por alli) y esperamos que los que opten por ir después del futbol a la romeria, vayan a lamerse las heridas.
Hasta ahi el lado bueno, porque....

Aquí nuestros dirigentes se vuelven locos para conseguir que el partido sea el sabado a las 17:30 para facilitar desplazamientos, evitar altercados, que no hayan aficionados rivales vagando por las calles toda la noche y demas, y alli solo buscan el interés propio. Y encima a poner la otra mejilla para quedar bien con la atinomica cuando este horario perjudica claramente a Las Palmas.

Lo de siempre...
Última edición por Angel el Vie Abr 03, 2009 11:31 am, editado 1 vez en total.
Responder