CDT VS UDLP Domingo 26 12:00H. ATInomica y C+.(Edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
liki
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 27, 2007 6:55 pm

Mensaje por liki »

señores en audiovisual sport odian a mediapro y sus asociados(tvac por ejemplo).es la guerra.en la primera vuelta su presidente mintio a todo dios ya q la unica excusa para pasar el partido al sabado era joder a advs(auspiciado por mediapro con quien han firmado para la cesion de los dcho. de tv).pues conociendo el percal de prisa con xuancar y cia(cabe recordar q willy garcia era de este bando y no se le ha perdonado su marcha y asociacion a mediapro) era obvio q el partido iba a ser un domingo y si la autonomica lo televisa es a cambio de un fleje de billetes q pagamos todos(esto es lo mas indignante).
eso de q se cambio por la seguridad de los seguidores venidos desde tfe. es un chiste q me parece increible q tanta gente se crea.ni q uds. fuesen el galatasaray y nosotros el fenerbache.que pasa q los domingos hay criptonita en la atmosfera o la policia libra????'
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Señores esto no es si no un capitulo mas de la guerra de las televisiones con nosotros de peones.

En la primera vuelta si MAR queria poner el partido el sabado era para que el partido lo diera la autonomica y no Canal +.Por eso se invento (bueno no se lo invento pero le dio mas importancia de la q tiene) lo de los motivos de seguridad... El problema es q le salio el tiro por la culata y Canal + cambio su horario para joder a la autonomica.

Ahora la autonomica con mas tiempo para moverse que aquella vez y viendo que Canal + haria de nuevo todo lo posible por retransimitirlo (En la primera vuelta pensaban que pasandolo a sabado no lo retransmitirian) ha tenido que aflojar una buena pasta seguramente para que les dejen retransmitirlo para Canarias y todos felices (Autonomica y Canal +).

Y como siempre en todo esto los primos somos los aficionados de la UD.

Saludos.

Edito: no habia visto este ultimo mensaje q viene a decir lo mismo q yo. Lo siento.
liki
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 27, 2007 6:55 pm

Mensaje por liki »

coño por fin me encuentro a alguien q lo ve igual q yo.al plus se la suda tanto lo q uds. tengan q madrugar como romper el ambiente en tfe. al poner el partido a esa hora.te juro q esto me da tanto asco q ojala se volviese a jugar este derby un domingo a las 17:00h en los 2 campos .lo de q lo retransmita la autonomica me parece lamentable.estoy seguro de q la clavada q le habran metido a la autonomica por "compartir" q ni siquiera es una cesion de derechos televisivos habra sido tan brutal q no saldra a la luz esta cantidad nunca ya q seria un escandalo y como siempre ,haciendo negocios a costa nuestra
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

liki escribió:coño por fin me encuentro a alguien q lo ve igual q yo.al plus se la suda tanto lo q uds. tengan q madrugar como romper el ambiente en tfe. al poner el partido a esa hora.te juro q esto me da tanto asco q ojala se volviese a jugar este derby un domingo a las 17:00h en los 2 campos .lo de q lo retransmita la autonomica me parece lamentable.estoy seguro de q la clavada q le habran metido a la autonomica por "compartir" q ni siquiera es una cesion de derechos televisivos habra sido tan brutal q no saldra a la luz esta cantidad nunca ya q seria un escandalo y como siempre ,haciendo negocios a costa nuestra
Imagen
Tranquilotes chavalotes...ya me encargare yo de que eso no salga a la luz !!!!!!!!!!
liki
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 27, 2007 6:55 pm

Mensaje por liki »

es q es indignante.la jugada q le ha salido a advs ha sido maestra.es q son tan panolis los de la autonomica q no me extrañaria q aparte de pagarle una burrada a los del plus, sea el ente autonomica el q ponga las camaras,las unidades moviles etc... y el plus la de para todo el pais a traves de esta gastandose solo el pasaje y hotel de los q vengan a retransmitirlo.
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

La_Cantera escribió:
liki escribió:coño por fin me encuentro a alguien q lo ve igual q yo.al plus se la suda tanto lo q uds. tengan q madrugar como romper el ambiente en tfe. al poner el partido a esa hora.te juro q esto me da tanto asco q ojala se volviese a jugar este derby un domingo a las 17:00h en los 2 campos .lo de q lo retransmita la autonomica me parece lamentable.estoy seguro de q la clavada q le habran metido a la autonomica por "compartir" q ni siquiera es una cesion de derechos televisivos habra sido tan brutal q no saldra a la luz esta cantidad nunca ya q seria un escandalo y como siempre ,haciendo negocios a costa nuestra
Tranquilotes chavalotes...ya me encargare yo de que eso no salga a la luz !!!!!!!!!!

La TV Canaria paga un pastón a Prisa -> Prisa con ese dinero le paga el pastón al Tenerife.... :roll:

Joder no nos libramos!!!! ATI vuelve a encontrar una excusa para regalarle el dinero de todos los canarios al Tenerife!!!!!!


:lol:
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

liki escribió:es q es indignante.la jugada q le ha salido a advs ha sido maestra.es q son tan panolis los de la autonomica q no me extrañaria q aparte de pagarle una burrada a los del plus, sea el ente autonomica el q ponga las camaras,las unidades moviles etc... y el plus la de para todo el pais a traves de esta gastandose solo el pasaje y hotel de los q vengan a retransmitirlo.
Lo dudas. Ya han dicho que va a ser la retrasmisión deportiva con mas medios que hará la TVC.

PD: MAR tiene lo que se merece. Dio la cara en la primera vuelta por la TVC, cuando no le correspondía, y ahora le parece maravilloso que el derby se pueda ver en toda canarias. Lo del horario de la primera vuelta ya se le olvido, lo que demuestra que fue un paripé.
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Ignatius escribió:PD: MAR tiene lo que se merece. Dio la cara en la primera vuelta por la TVC, cuando no le correspondía, y ahora le parece maravilloso que el derby se pueda ver en toda canarias. Lo del horario de la primera vuelta ya se le olvido, lo que demuestra que fue un paripé.
Premio...
liki
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 27, 2007 6:55 pm

Mensaje por liki »

Ignatius escribió:
liki escribió:es q es indignante.la jugada q le ha salido a advs ha sido maestra.es q son tan panolis los de la autonomica q no me extrañaria q aparte de pagarle una burrada a los del plus, sea el ente autonomica el q ponga las camaras,las unidades moviles etc... y el plus la de para todo el pais a traves de esta gastandose solo el pasaje y hotel de los q vengan a retransmitirlo.
Lo dudas. Ya han dicho que va a ser la retrasmisión deportiva con mas medios que hará la TVC.PD: MAR tiene lo que se merece. Dio la cara en la primera vuelta por la TVC, cuando no le correspondía, y ahora le parece maravilloso que el derby se pueda ver en toda canarias. Lo del horario de la primera vuelta ya se le olvido, lo que demuestra que fue un paripé.
te juro q no lo sabia.dios q ladroneo.es impresentable.gente con la carrera de periodismo acabada reponiendo yogures por ahi y un par de trapichosos malgastando las pocas perras de los canarios.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Tamarán escribió:El Tf no suele tener ningún tipo de consideració con la afición amarilla. Históricamente ha sido así. La UD Las Palmas, y su afición en este caso, como siempre siguen poniendo la mejilla una vez tras otra a pesar de seguir llevándose siempre las bofetadas.

lo que quieras pero es LAMENTABLE escuchar a MAR hablando en la Ser de lo contento que esta con el acuerdo por que se puede ver en toda canarias el partido libre y no comenta NADA acerca de que no le gusta el que sea el domingo por la mañana, y es que si es verdad sus argumentos de la seguridad y le importara en el partido de ida dejaria constancia de que no esta de acuerdo que sea un domingo por al mañana pudiendo argumentar todas las chorradas que nos dijo en la primera vuelta.... queda CLARO y demostrado que TODO lo de la primera vuelta fue única y exclusivamente para hacerle la comparsa a la TV CANARIA y que pudiera televisar el partido Y LE IMPORTA UN CARAJO lo de la seguridad.... me siento engañado y para esto es neceario dos un gilipollas como yo que da credito a las palabras que da y otro como el señor MAR que miente casi mas que habla.... pero que no deje constacia publica del malestar es de risa..... y sinceramente me la trae floja eso de que el tenerife se queda con audiovisula sport... el presidente tendria que haber cumplido con esa empresa tb si lo tenia y jugar el domingo en su dia y no montar la comedia barata que nos monto... sinceramente tengo un cabreo de 4 pares de cojones... sineramente la falta de consideracion que destila en los HECHOS reales este hombre es lamentable... y se le ha notado el rejo ya en varias ocasiones cuando se le calienta la boca.



el resumen es que MAR se comporta lamentablemente con nosotros..... y luego tiene los santos cojones de decir en mitica fedora que deberiamos creerle mas a el..... TOCATE.
Última edición por eurico el Vie Abr 03, 2009 8:30 pm, editado 1 vez en total.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

ESTO ES INDIGNANTE.

Yo, por lo menos, no me voy a quedar con los brazos cruzados. En el club me van a escuchar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Señores enviemosle emails al club :wink:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

O nos movemos, o nos toman por tontos. O metemos presión, o desde el club se acomodan.

O NOS MOVEMOS, O NOS COMEN
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Agatio escribió:Eso lo van a tener que cambiar. El domingo es la Romería de Tegueste (que además siempre es televisada por la TV Canaria), no creo que hagan la putada de hacernos elegir entre derbi o romería, yo siceramente si tengo que elegir, hay un 51% de posibilidades de quedarme en Tegueste (vamos, que no sabría que decidir, pero la romería me tira un poquito más). Poner estos dos eventos a la misma vez sólo hará que ambos se quiten gente mutuamente, hay miles de personas que quieren ir a los dos sitios.

Por otro lado tenemos que en la ida no se puso el domingo por la mañana por cuestiones de seguridad... ¿y ahora no estamos en las mismas?

Espero que rectifiquen pronto, porque si tengo que elegir, probablemente me quede con la romería.
Por una vez en mi vida, estoy de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

no hay nada que rascar no depende del club, lo triste y lamentable es escuchar al presidente decir lo contento que esta por el acuerdo menos de una semana despues de preguntar que por que no se le cree mas a el que a otros que hablan del club..... Lamentable es ver como JMR hace que la UD incumpla un contrato vigente con una empresa abanderando una noble causa como es la seguridad (que sinceramente me crei y lo ví de lo mas razonable) y al final queda claro que fue simplemente para hacer comparsa a los intereses de la TVC por que no llegó a un acuerdo con Audiovisual sports.... y lo peor es que nos mintió
Responder