CDT VS UDLP Domingo 26 12:00H. ATInomica y C+.(Edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Pues me he llevado una alegría , Por motivos laborales tendré que estar en Fuerteventura, y que se retransmita por Tv Canaria y no por Canal plus codificado pues HARA QUE PUEDA VER EL DERBY. Y lo de la Seguridad en la primera vuelta era una pamplina, todos sabemos que es igual de seguro el sabado que el domingo... :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Señores yo sinceramente prefiero el domingo , ya que asi no estamos mucho tiemop tirado en Tenerife. Lo que no me parece correcto es que hay horarios diferentes para un partido que para otro. El recorrido de una isla a otra es el mismo. La verdad que Miguel Angel Ramirez esta decepcionandome mucho , porque todo parece ser un paripe con nosotors y a saber con que mas cosas nos ha mentido que todavia no tenemos ni un pequeño pensamiento de que pueda ser mentira.
Ojala salga a la luz el gasto de Television Canaria , porque eso esta gracias a nuestro dinero y creoque tenemos qe saber que se hace con el.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Una cosa... Canal + lo retrasmitirá también para canarias o tendremos que verlo por la atinomica?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Mr Yo escribió:Una cosa... Canal + lo retrasmitirá también para canarias o tendremos que verlo por la atinomica?
C
Canal+ lo retrasmitira para toda España que tenga Digital + , sino tendra que verlo por television canaria. No creo que lo pongan por CUATRO
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo creo que lo más Ético sería poner el partido el sábado a las 17:30, porque este no es un derbi cualquiera, nos vamos a desplazar masivamente a la isla de enfrente en barco o avión, no es lo mismo prepararlo con tiempo para poder llegar al estadio tranquilos, que estar a la carrera. A mi lo que hagan los demás me da igual, yo creo que MAR en el partido de aquí lo hizo muy bien en ese aspecto y ahora leer críticas en su contra porque otros sean unos desgraciados no me parece justo.

Bueno, estaremos allí sea a la hora que sea y como sea.

Saludos.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

MAR, si defendieras los intereses del aficionado amarillo solo con un 5% de las energías que gastas en defender y enzalzar al glorioso Juanito & Cia; otro gallo cantaría.

Saludos y sea sábado o domingo, yo estré ahí!
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

si lo televisan por la atinómica y por canal plus, todo el que pueda que lo vea por canal plus, nuestro rechazo a esta cadena que se lleva todo nuestro dinero pa ver na más que porquerías
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Tonces lo veré por el plus si tb lo retrasmiten aqui. La putada del domingo es que pasarán del granca los de la """"canaria"""".
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Mr Yo escribió:Tonces lo veré por el plus si tb lo retrasmiten aqui. La putada del domingo es que pasarán del granca los de la """"canaria"""".
Todo son inconvenientes el partido el domingo a las 12:00

Partido del Gran Canaria, Romería en no se donde en Tenerife, no hay previo del derby, poca seguridad para los amarillos que tienen que pernoctar el sábado...
Responder