Pues no lo parece poruqe a costa de un mensaje mio os lo estais pasando de lo lindo.Si eso no es reirse de alguien ya me diras tu lo que es.Acojida simpática...
no en plan de reirnos de ti ni del Ourense ni de nadie.
INFORMACION
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- artenaran11
- Directivo de la entidad
jajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajja
hace tiempo que no escribo pero es que no puedo parar de reirme con este tema la verdad es que se salieron un poco cabroncetes pero mu bueno
venga un saludo a todos y al del orense con calma
venga un saludo a todos y al del orense con calma
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Nome interesa seguir discutiendo creo que quedó claro en el otro post.Pal SAMOYEDO....por alusiones
-Mira pibito,no me digas que no acogemos o tratamos bien a la gente que viene de pá fuera.
-Como único ejemplo te digo que tus antepasados vinieron hace más de 500 años y hasta hoy convivimos con sus descendientes y entre todos lo pasamos de p... madre.
-
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
piopiopio y pio escribió:Pal SAMOYEDO....por alusiones
-Mira pibito,no me digas que no acogemos o tratamos bien a la gente que viene de pá fuera.
-Como único ejemplo te digo que tus antepasados vinieron hace más de 500 años y hasta hoy convivimos con sus descendientes y entre todos lo pasamos de p... madre. :diablin:
Estimado compañero: los antepasados que vinieron hace 500 años fueron los de tu familia, los de la mia, la de tu vecina que vive debajo de tu casa, y de los mayores lideres independentistas que puedas encontrar en esta tierra. Los de este muchacho (samoyedo) estan tan ricamente en asturias.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
8) A LA ATENCION DE BORJA ESTUPIÑAN.....
-Compañero,no es mi intención politizae el tema,molestarte tampoco.Sólo que Samoyedo entendiera que los CANARIOS SOMOS BUENA GENTE.
-en cuanto a NUESTROS ANTEPASADOS(con mayusculas) te diré que tuve la suerte de conocer a todos mis abuelos y estos conocieron a sus abuelos y ¿sábes una cosa? ""SUS ABUELOS ERAN CANARIOS"".
-Pero te digo, "ME SIENTO ORGULLOSO DE FORMAR PARTE DE UNA GRAN NACION, ESPAÑA".
-SALUDOS......... :ronaldo:
-Compañero,no es mi intención politizae el tema,molestarte tampoco.Sólo que Samoyedo entendiera que los CANARIOS SOMOS BUENA GENTE.
-en cuanto a NUESTROS ANTEPASADOS(con mayusculas) te diré que tuve la suerte de conocer a todos mis abuelos y estos conocieron a sus abuelos y ¿sábes una cosa? ""SUS ABUELOS ERAN CANARIOS"".
-Pero te digo, "ME SIENTO ORGULLOSO DE FORMAR PARTE DE UNA GRAN NACION, ESPAÑA".
-SALUDOS......... :ronaldo:
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
bien me agrada la respuesta es correcta y adecuada. saludospiopiopio y pio escribió:A LA ATENCION DE BORJA ESTUPIÑAN.....
-SALUDOS.........