Yo también estoy eternamente agradecido a Germán Devora y a Morete pero me da que no están para jugar. Eso no les ocurrió de la noche a la mañana. Fue poco a poco, hasta que se retiraron. ¿Tu crees que MM debe jugar con 40 años? o piensas que por estar eternamente agradecidos lo tendremos que aguantar en una alineación de por vida????pepito_isleta escribió:No soy muy amigo de entrar en estas polémicas, pero por una vez y sin que sirva de precedente entraré al trapo, lo siento no me he podido estar callado esta vez.
Cualquier jugador debe tener sustituto, eso es bueno para la competitividad de la plantilla, así nadie se duerme en los laureles.
En el caso que nos ocupa yo no sabría decir si Pablo,Saul, Romario, Rondon o quien sea podrían ser su sustituto, solo pienso que ojala tuviera otros diez Marcos Marquez, ¿por que?, porque el pundonor, la lucha y especialmente la honradez con la que realiza su trabajo este buen hombre hace que se gane hasta el último euro sea cual sea su ficha y merece no solo mi respeto sino mi admiración.
Digno es verlo bregando solo como una isla rodeado de contrarios una y otra vez sin que vengan a echarle una mano.
Eso por no mencionar la lealtad a unos colores que ya quisieramos la hubieran tenido otros grancanarios que nos abandonaron a las primeras de cambio.
Marcos no hagas caso a las criticas, algunos te estaremos eternamente agradecidos, hoy por hoy eres nuestro puntal, solo los grandes jugadores tienen gente que les critica.
La baja de Marcos, se notó nada, algo o mucho???
Posiblemente se juegue mejor CON Marquez ... el problema es que Vidales con Marquez solo quiere centrar y centrar y centrar y centrar y que Marcos SOLO se busque la vida entre tantas cabezas y defensores, y así es imposible. ( Aún así tiene 16 goles )itarma escribió:Creo q se juega mejor sin Marcos Marquez, ya q como dicen por aqui, se juega mucho al patadon y buscando claramente a Marcos, pero creo q lo q tuvo Saul y fallo dos veces, Marcos lo hubiera marcado sin duda.
Lo que cambiaría el cuento con Saul y Marquez arriba , Marquez matandola con el pecho o dejandola con la cabeza y Saul pegandole desde todos lados... otro gallo nos cantaría.
- Alexs
- UDLP GOD

Totalmente de acuerdo.HeriVega escribió:Posiblemente se juegue mejor CON Marquez ... el problema es que Vidales con Marquez solo quiere centrar y centrar y centrar y centrar y que Marcos SOLO se busque la vida entre tantas cabezas y defensores, y así es imposible. ( Aún así tiene 16 goles )itarma escribió:Creo q se juega mejor sin Marcos Marquez, ya q como dicen por aqui, se juega mucho al patadon y buscando claramente a Marcos, pero creo q lo q tuvo Saul y fallo dos veces, Marcos lo hubiera marcado sin duda.
Lo que cambiaría el cuento con Saul y Marquez arriba , Marquez matandola con el pecho o dejandola con la cabeza y Saul pegandole desde todos lados... otro gallo nos cantaría.
- Telde Team
- Amarillo de corazón

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Ahora resulta que MM no ha fallado cosas todavía más claras que esas, en boca de gol...itarma escribió:Creo q se juega mejor sin Marcos Marquez, ya q como dicen por aqui, se juega mucho al patadon y buscando claramente a Marcos, pero creo q lo q tuvo Saul y fallo dos veces, Marcos lo hubiera marcado sin duda.
Miren al futuro y no se empecinen en algunas cosas, MM tiene fecha de caducidad y hay que pensar en LA UD, no en que pepito sea pichichi o meta más goles que el ambulancia...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

La sentirás tú: dos señores que olieron a dinero y no miraron atrás.kanarinho escribió:no hay nadie imprescindible y si hubiese alguno seria adrian colunga o trashorras que bastante sentimos su perdida
Agradecidos a la Unión Deportiva deberían estar todos los días que alguien les ponga un micro en la boca.
A uno lo sacamos de Maxorata y al otro del olvido.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Y si bajamos a 2ªB (que no), te asombrarías de quiénes ahuecan el ala rapidito.siete_estrellas_verdes escribió:La sentirás tú: dos señores que olieron a dinero y no miraron atrás.kanarinho escribió:no hay nadie imprescindible y si hubiese alguno seria adrian colunga o trashorras que bastante sentimos su perdida
Agradecidos a la Unión Deportiva deberían estar todos los días que alguien les ponga un micro en la boca.
A uno lo sacamos de Maxorata y al otro del olvido.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Si, claro q lo falla, como lo falla Etoo en el Barça o Higuain en el Madrid, si no fallase estaria en primera en alguno de estos dos equipos, pero mira q la porteria es pequeñita como para fallar eso a bocajarro.AzoteAmarillo escribió:Ahora resulta que MM no ha fallado cosas todavía más claras que esas, en boca de gol...itarma escribió:Creo q se juega mejor sin Marcos Marquez, ya q como dicen por aqui, se juega mucho al patadon y buscando claramente a Marcos, pero creo q lo q tuvo Saul y fallo dos veces, Marcos lo hubiera marcado sin duda.
Miren al futuro y no se empecinen en algunas cosas, MM tiene fecha de caducidad y hay que pensar en LA UD, no en que pepito sea pichichi o meta más goles que el ambulancia...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Pues evidentemente yo no lo he echado de menos.
Y no es una cuestión tan superficial como ver quien es más fallón de cara a puerta. Pues creo que eso no es lo que verdaderamente importa. Al igual que un día Saúl es capaz de fallar alguna clara en la jornada anterior se marcó un golazo que nos propició un puntito en Girona.
Así que para ver si se le ha echado de menos o no, debemos ser más profundos en el análisis.
Y yo tras hacerlo llego a la siguiente conclusión. El equipo sin MM como único delantero mejora, sobretodo en el juego. Ya que reducimos los balones largos a MM, esa costumbre que este equipo ha acumulado por culpa de tener siempre a un delantero que siempre juega y eso con el tiempo hace que el sistema, que se ha echo para el juego de este delantero caiga en este abuso del balón largo.
La ausencia de MM posibilita un nuevo abanico de opciones de ataque, entre ellas reducir los balones largos que es lo que mucha gente desea ver en el equipo.
Por tanto, teniendo en cuenta estos datos, no le eché de menos en nada personalmente.
Eso sí, visto lo visto. Y como el equipo esta temporada tiene demasiado metido el aspecto del balón largo.
Bajo mi punto de vista debería jugarse con dos delanteros arriba para alternar momentos de balón largo cuando nos dominen y para intentar elaborar un juego más de suelo y control con dos delanteros que teniendo solo a MM arriba que es un perfil de delantero poco propicio a la técnica y velocidad.
Saludos
Y no es una cuestión tan superficial como ver quien es más fallón de cara a puerta. Pues creo que eso no es lo que verdaderamente importa. Al igual que un día Saúl es capaz de fallar alguna clara en la jornada anterior se marcó un golazo que nos propició un puntito en Girona.
Así que para ver si se le ha echado de menos o no, debemos ser más profundos en el análisis.
Y yo tras hacerlo llego a la siguiente conclusión. El equipo sin MM como único delantero mejora, sobretodo en el juego. Ya que reducimos los balones largos a MM, esa costumbre que este equipo ha acumulado por culpa de tener siempre a un delantero que siempre juega y eso con el tiempo hace que el sistema, que se ha echo para el juego de este delantero caiga en este abuso del balón largo.
La ausencia de MM posibilita un nuevo abanico de opciones de ataque, entre ellas reducir los balones largos que es lo que mucha gente desea ver en el equipo.
Por tanto, teniendo en cuenta estos datos, no le eché de menos en nada personalmente.
Eso sí, visto lo visto. Y como el equipo esta temporada tiene demasiado metido el aspecto del balón largo.
Bajo mi punto de vista debería jugarse con dos delanteros arriba para alternar momentos de balón largo cuando nos dominen y para intentar elaborar un juego más de suelo y control con dos delanteros que teniendo solo a MM arriba que es un perfil de delantero poco propicio a la técnica y velocidad.
Saludos