[J34] Las Palmas Atlético - UD Fuerteventura (1-2)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

riki raka escribió:Yo creo que el problema del filial, puede estar en el desánimo que deben sentir muchos por ver que sus posibilidades de llegar al primer equipo son más bien pocas para casi todos.
Pues que equivocados están , porque que mejor escaparate que la 2ª B para un pive de 19-20-21 años.

Muchos pagarían por estar donde estan ellos , independientemente de que el 1º equipo pase olimpicamente de ellos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11484
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Este año la federación se ha cebado con los equipos canarios, el Uni este año ha tenido arbitrajes muy sospechosos, goles en fuera de juego, penaltis que no lo son, y así prácticamente toda la temporada.

Esta claro que la federación se quiere cargar a los equipos canarios de segunda b, para que los madrileños no lloren por ponerlos con nosotros.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

perreta#, si quieres ver arbitrajes lamentables vete a ver a la Vela Chica amarilla , y si , coincido contigo que este año quieren cargarse varios equipos canarios , ya no es lo que era viajar a las Afortunadas , antes se iban cargados de regalos , ya no , que pongan de nuevo los puertos francos pa´que veas como se pelean por jugar en el grupo de los equipos canarios.

Salu2 8)
canarionpower
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:18 pm

Mensaje por canarionpower »

grasias por la kontestasion kenneth,ya ya se k fue vicente romero al k espulsaron digo k moscardo deberia jugar de titular ya k kreo k no sta lesionao por k jugo kn el castilla no??? un saludo
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

canarionpower escribió:grasias por la kontestasion kenneth,ya ya se k fue vicente romero al k espulsaron digo k moscardo deberia jugar de titular ya k kreo k no sta lesionao por k jugo kn el castilla no??? un saludo
Pues si, tienes razón. Pues perdonen entonces por decir lo contrario, pero tenía entendido que estaba lesionado y que había recaido. Bueno, vamos a ver si vuelve al equipo que para mí es mejor que Barcos.
Aquí les dejo la alineación sacada de la página de Las Palmas
Galán, Dailos, Ruymán, Martino, Juanpe, Romero (Romario, min. 72), Barcos (Humberto, min. 76), Vitolo, Armiche (Moscardó, min. 69), Randy, Rojas. Entrenador: Víctor Afonso.
Responder