Esta es la gran cantera de la UD
Por todos es conocida la aficion de todos los jugadores del mundo por salir de marcha o me van a decir que no son persona? otra cosa es lo que hagan cuando esten de marcha a nadie le perjudica salir par de horas echarse un baile y tomarse algo es mas es recomendable para el estres relajarse me pregunto cuantos de nosotros no habran hecho esto.... como para todos el problema no es salir el problema es controlarse ahi puede que este el tick de la cuestion no seran los primeros ni los ultimos que salgan de marcha contra eso no se puede hacer nada...
Hay que conseguir que se respete la camiseta de la UD, es una falta de respeto que jugándose lo que se juega el club (y aunque no se juegue nada), ellos salgan el JUEVES por la noche (es lo que tengo entendido), no se puede salir, quedando tan pocas horas para que se juegue un partido tan importante para el club.
En fin, está claro que muchos jugadores salen, pero hombre, está claro que hay que tener en cuenta cuando se sale.
Saludos.
En fin, está claro que muchos jugadores salen, pero hombre, está claro que hay que tener en cuenta cuando se sale.
Saludos.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Enanito escribió:Hay que conseguir que se respete la camiseta de la UD, es una falta de respeto que jugándose lo que se juega el club (y aunque no se juegue nada), ellos salgan el JUEVES por la noche (es lo que tengo entendido), no se puede salir, quedando tan pocas horas para que se juegue un partido tan importante para el club.
Saludos.
Tampoco se puede salir entre semana commo lo he visto yo a los del primer equipo que te parece?'?'
Y eso no sale en ningun lao aqui alguno que otro a dicho algo y a cortale el cuello por eso yo nunca he dicho nada.
Aquí salir, salen todos. SOn jóvenes y van a seguir saliendo les demos las normas morales que queramos. Seguirán haciéndolo. Lo que me molesta es que se sancione siempre a la aprte débil del asunto. A Pindado lo hemos visto todos o muchos de nosotros de fiesta entre semana y no ha pasado nada. Lo hacen Vitolo y Romario y son apartados. Y eso de que son profesionales, miren sus contratos primero antes de hablar, y diganme quiénes son profesionales de ellos 3 ( no tener ni contrato ni sueldo profesional no quita que me parezca un mal acto el hecho por los 3 jugadores).
- Telde Team
- Amarillo de corazón
Yo mandaria a la mayoria de los profesionales de la primera plantilla de marcha la noche antes al partido, Juanpa, Dani Lopez, Darino y alguno mas haber si asi se quedan dormidos y no se presentan en el partido jejejeje asi el gran entrenador no los puede poner jejejejeje yo mismo me presto a servirles las copas esa noche , bien cargadas de combustible.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
El eterno debate que aparece y desaparece. Se habla de derecho a fiesta y diversión, de juventud, de que "tu harías lo mismo" y otras cosas del montón. En este caso, debemos incluir tanto a los superprofesionales como a los que no lo son. Están todos en el mismo saco y es muy sencillo de explicar por qué.
Las personas que han elegido el deporte profesional-fútbol en este caso- como medio de vida deben entender que navegarán por aguas muy restringidas. No ocuparán un puesto en una oficina delante de un ordenador, no trabajarán detrás de una barra o un mostrador, no estarán pintando las paredes de una casa, en donde el bajo rendimiento de un dia se notará sólo en un poco más de lentitud en su tarea.
Pero hablamos de deportistas de superélite cuya herramienta de trabajo es su propio cuerpo que necesita ser utilizado como mínimo al 100% o más, si fuera posible. Es la ciencia, la medicina, el estudio y la comprobación sistemática la que nos facilita el trabajo imponiendo pruebas contundentes e irrechazables que dictan una normas indiscutibles.
Esta se refieren al entrenamiento, nutrición, descanso y otras variantes. Punto. Todo lo demás, verborrea sin sentido. La ciencia impone las normas y las demuestra. Cada dia progresando más, utilizando las mejores tecnologías y tratando, y consiguiendo, elevar el rendimiento del cuerpo humano hasta límites impensables siglos atrás.
Lo que se tiene claro es que la manera de alcanzar ese rendimiento máximo posible hasta ahora descarta, desde luego, la vida nocturna, sea un dia o sean siete, la ingesta de alcohol, sea un cubata o veinte, el uso del tabaco-impensable-,y nada que decir de cualquier otro tipo de droga o sustancia, para diversión o para mejorar un rendimiento de forma artificial.
La conclusión, personal desde luego, es que un deportista de élite, futbolista en este caso, NO DEBERÍA TENER DERECHO a ese tipo de diversión y NO DEBERÍA PODER hacer lo que le venga en gana en su tiempo libre, teniendo en cuenta otras premisas. Dispone de una corta pero intensa vida profesional, que suele terminar en torno a los 34-36 años, pero después de haber recibido emolumentos en el espacio de 8-10 años muy por encima de la media, que le permiten vivir una vida desahogada el resto de su retiro, o bien canalizar su pequeña fortuna en inversiones de cualquier índole que le pueden permitir, a su vez, un plácido futuro.
Por supuesto se han dado casos contrapuestos. Profesionales de la élite que han dilapidado en pocos años las ganancias de su vida deportiva, cayendo en el abismo, llámese narcotráfico, delincuencia en general, alcoholismo, etc. De nuevo, una mala cabeza.
El caso de estos canteranos no es nuevo, por repetido y desalentador. Por fortuna, una gran mayoría de jóvenes deportistas aficionados que aspiran a la superprofesionalización tienen comportamientos más austeros, disciplinados y coherentes. Son aquellos que observan un modo de vida sano, acorde con la actividad deportiva que realizan, que se preocupan además de proveerse una razonable formación académica y tienen otras preocupaciones más allá de una partida en la consola, un chateo insustancial o un botellón desnortado.
Por eso podremos seguir confiando en los jóvenes y en que la UD Las Palmas siempre podrá contar con talentos de la tierra. Muchos se perderán en el camino, tirando por la borda una magnífica oportunidad de vida, pero siempre surgirán los inteligentes, los tenaces, los luchadores, los que se lo ganarán a conciencia.
Los otros pueden seguir en Pachá-Maspalomas, Chic o Wilson. Ahí estarán en su hábitat natural. La UD Las Palmas nada perderá. Ellos, desafortunadamente, si lo harán.
Salud.
Las personas que han elegido el deporte profesional-fútbol en este caso- como medio de vida deben entender que navegarán por aguas muy restringidas. No ocuparán un puesto en una oficina delante de un ordenador, no trabajarán detrás de una barra o un mostrador, no estarán pintando las paredes de una casa, en donde el bajo rendimiento de un dia se notará sólo en un poco más de lentitud en su tarea.
Pero hablamos de deportistas de superélite cuya herramienta de trabajo es su propio cuerpo que necesita ser utilizado como mínimo al 100% o más, si fuera posible. Es la ciencia, la medicina, el estudio y la comprobación sistemática la que nos facilita el trabajo imponiendo pruebas contundentes e irrechazables que dictan una normas indiscutibles.
Esta se refieren al entrenamiento, nutrición, descanso y otras variantes. Punto. Todo lo demás, verborrea sin sentido. La ciencia impone las normas y las demuestra. Cada dia progresando más, utilizando las mejores tecnologías y tratando, y consiguiendo, elevar el rendimiento del cuerpo humano hasta límites impensables siglos atrás.
Lo que se tiene claro es que la manera de alcanzar ese rendimiento máximo posible hasta ahora descarta, desde luego, la vida nocturna, sea un dia o sean siete, la ingesta de alcohol, sea un cubata o veinte, el uso del tabaco-impensable-,y nada que decir de cualquier otro tipo de droga o sustancia, para diversión o para mejorar un rendimiento de forma artificial.
La conclusión, personal desde luego, es que un deportista de élite, futbolista en este caso, NO DEBERÍA TENER DERECHO a ese tipo de diversión y NO DEBERÍA PODER hacer lo que le venga en gana en su tiempo libre, teniendo en cuenta otras premisas. Dispone de una corta pero intensa vida profesional, que suele terminar en torno a los 34-36 años, pero después de haber recibido emolumentos en el espacio de 8-10 años muy por encima de la media, que le permiten vivir una vida desahogada el resto de su retiro, o bien canalizar su pequeña fortuna en inversiones de cualquier índole que le pueden permitir, a su vez, un plácido futuro.
Por supuesto se han dado casos contrapuestos. Profesionales de la élite que han dilapidado en pocos años las ganancias de su vida deportiva, cayendo en el abismo, llámese narcotráfico, delincuencia en general, alcoholismo, etc. De nuevo, una mala cabeza.
El caso de estos canteranos no es nuevo, por repetido y desalentador. Por fortuna, una gran mayoría de jóvenes deportistas aficionados que aspiran a la superprofesionalización tienen comportamientos más austeros, disciplinados y coherentes. Son aquellos que observan un modo de vida sano, acorde con la actividad deportiva que realizan, que se preocupan además de proveerse una razonable formación académica y tienen otras preocupaciones más allá de una partida en la consola, un chateo insustancial o un botellón desnortado.
Por eso podremos seguir confiando en los jóvenes y en que la UD Las Palmas siempre podrá contar con talentos de la tierra. Muchos se perderán en el camino, tirando por la borda una magnífica oportunidad de vida, pero siempre surgirán los inteligentes, los tenaces, los luchadores, los que se lo ganarán a conciencia.
Los otros pueden seguir en Pachá-Maspalomas, Chic o Wilson. Ahí estarán en su hábitat natural. La UD Las Palmas nada perderá. Ellos, desafortunadamente, si lo harán.
Salud.
Morete-Markov, como teoría está estupendo y hasta te aseguro que lo comparto. Y sin querer comparar a nada con nadie, pero ya que has mencionado las personas que eligen el fútbol como medio de vida (sigo diciendo que los que no osn profesionales no han elegido nada) pues me gustaría verte entrenando un equipo en el que está Romario ( el verdadero, el grande que jugó en el BArça), sabiendo de sus salidas nocturnas y a ti dándole esta charla mientras él te mete un hat trick medio borracho o resacado jejeje. Es lo de siempre, si se gana no pasa nada, fue una salidita de compañeros. En cambio, si se pierde, son borrachos. Suele pasar.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
pelusa_10 escribió:Morete-Markov, como teoría está estupendo y hasta te aseguro que lo comparto. Y sin querer comparar a nada con nadie, pero ya que has mencionado las personas que eligen el fútbol como medio de vida (sigo diciendo que los que no osn profesionales no han elegido nada) pues me gustaría verte entrenando un equipo en el que está Romario ( el verdadero, el grande que jugó en el BArça), sabiendo de sus salidas nocturnas y a ti dándole esta charla mientras él te mete un hat trick medio borracho o resacado jejeje. Es lo de siempre, si se gana no pasa nada, fue una salidita de compañeros. En cambio, si se pierde, son borrachos. Suele pasar.
Romario, Ronaldo, Cruyff, Gascoigne,Garrincha... casos puntuales, pelusa_10, casos únicos e irrepetibles. Entre ellos, cientos de miles de deportistas en el caso contrario. La estadística es inapelable. Ganar o perder es, en este caso, insustancial. La opinión es la misma, aunque te seré sincero, aun temiendo poder resultar cínico: si tengo a Maradona colocado de "charlie", me da igual, conmigo juega. Aunque los esquemas se vayan al carajo. Una excepción, ya ves.

Saludos, compi.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Esta es la gran cantera de la UD
No bichillo, no, esa no es la gran cantera de la UD. Si acaso , una parte.
No sé cuando salieron, el tiempo, si bebieron y todas esas cosas. Si fué en un día que no estaban autorizados, muy mal por ellos. Que se tomen las medidas que se tengan que tomar y toda nuestra repulsa por tal hecho.
Ahora bien, generalizar en la cantera como tú lo estás haciendo no está bien, no es correcto. Meter a la cantera en ese desmadre a tres no es de recibo. Que la cantera no son esos tres señores bichillo.
Si alguien hizo las cosas mal, que pague, con nombres y apellidos, no en el anonimato de la cantera.
Con todos mis respetos, para mí es una gran mentira y lleva a la equivocación el título de este post.
SALUDOS.
No sé cuando salieron, el tiempo, si bebieron y todas esas cosas. Si fué en un día que no estaban autorizados, muy mal por ellos. Que se tomen las medidas que se tengan que tomar y toda nuestra repulsa por tal hecho.
Ahora bien, generalizar en la cantera como tú lo estás haciendo no está bien, no es correcto. Meter a la cantera en ese desmadre a tres no es de recibo. Que la cantera no son esos tres señores bichillo.
Si alguien hizo las cosas mal, que pague, con nombres y apellidos, no en el anonimato de la cantera.
Con todos mis respetos, para mí es una gran mentira y lleva a la equivocación el título de este post.
SALUDOS.
-
- Amarillo hasta la muerte
Para mi entender si se ha llegado a este punto es que ya han habido unas cuantas advertencias anteriores. Y el colmo ha sido en que era el previo al partido más importante de la temporada, al de quedarnos en 2B o descender, y parece que a estos pibes les importaba poco la importancia. Incluso el míster se quejó el sábado de que el equipo no estuvo enchufado en el partido, ¿cómo puede ser eso?. Si ahí está el futuro de mi equipo mal lo llevamos en la próxima generación...
A mi lo que me parece mal es que se mida con distinto racero a los del filial que a los del primer equipo, en temas de disciplina deben ser tratados todos por igual, si me apuras los del primer equipo deberian ser el ejemplo de los filiales, dicho esto espero que la proxima vez que ocurra con un jugador del primer equipo se le sancione de alguna forma.
es decir aqui se hablo de q se vio a juanito, darino,marquez y alguno mas un dia de fiesta despues de un partido de hace 2 temporadas y no pasa nada, y como lo hacen los canteranos se arma esto, pero por favor como se dejan engañar de antemano yo no me creo esto pero si fue verdad q salieron (pues se les pone una multa y listo) el problema es q aunque muchos no lo quieran ver, juanito no quiere subir a nadie del filial al 1 equipo ni este año ni el q viene, entonces como acaban contrato y sabe q si no los sube el año q viene, la aficion se le va a hechar encima, pues pasa esto, ya tienen la excusas perfecta para dejar escapara a los canteranos, por favor q venrgueza de direccion deportivo, por mucho q algunos de aqui (q son del club) lo denfendais, y recuerdo q los jugaroes son personas y lo q hacen es un trabajo, es decir pueden salir de marcha siempre y cuando rindan en los entrenamientos y en los partidos, y q cuando salgan no sea un dia antes de un partido, o q pasa q a ustedes no les gusta salir de marcha por hay, yo trabajo y a mi tambien me gusta salir de marcha, pq no todo es el trabajo