nuevos horario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
miguel

nuevos horario

Mensaje por miguel »

que les parece la decisión del consejo de poner todos partidos los sábados a las 17,30
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

Una lerdada
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

si es asi no ire mas al estadio
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

A mi me da igual...pero supongo que a mucha gente ( o casi toda ) no le da igual...¿Que le habrán visto de bueno ponerlo a esa hora?¿Se pensarán que estamos en descenso por la hora de los partidos? Que listos son...
¿El partido del Rayo ya es a las 17.30?
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Pues que es una mala hora para muchos de los que acuden al estadio.
Esta claro que se pasan por el forro lo que la afición opina.
Salu2 8)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno, este tema ya se discute un par de post más abajo, pero bueno, lo digo por no repetir y por organizar un poco, pero bueno. Mi opinión es que es un horario malo, el sábado es un día semilaborable donde mucha gente resuelve mucho asuntos familiares que quedan para ese día. Hay que tener en cuenta que muchos aficionado, más de los que creen viven de otras parte de la Isla. Otra cosa son las noches, creo que no habría que adelantar la hora sino incluso que sea una hora más tarde. Lo del frío, bueno yo ya lo sabía cuando vi la maqueta del estadio abierto por el barranco. Solución: más ropa o como decía por ahí todos a la grada de preferente y tribuna (incluso en el fútbol no sectarizamos por poder adquisitivo). En mi opinión este es un horario para personas, sin que se sientan ofendidas, jubiladas, no adecuado para las costumbre del aficionado medio. Creo incluso que los atascos serán mayores a esa hora. Esto no es más que una continuación de club no parece tal, sino un sociedad anónima deportiva de unos pocos accionistas y por tanto con poca decisión de los verdaderos interesados: los aficionados. ¿Cuando se ha visto que un espectáculo en horas bajas imponga horarios y no se adapte a su público?. ¿No había un precedente sobre dicho tema con respecto al horario?.
Avatar de Usuario
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Ene 17, 2004 10:58 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por San Borondon »

Como no,la directiva y otra de sus geniales ideas,gracias por pensar en nosotros,que sera lo siguiente.
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

fatal
Granky

Mensaje por Granky »

Por pensar retorcido (como todo lo que hece esta directiva). La chichanómica le pone más partidos al Tete. Para fastidiarle los ingresos por publicidad, si ponen el partido de la UD a la misma hora que la tele, la afición amarilla no lo verán televisado, ya que o estarán en el estadio o pegados a la radio. Está claro que bajarán los índices de audiencia.
Por buscar algo positivo podremos ver los partidos televisados de 1ª.
Aaaaaadios.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Otro "detalle" a tener en cuenta:
Sabemos que Canarias, es por exelencia, tierra de rallyes, y que los rallyes son los sabados. Ya falta poco para que empieze la temporada automovilistica, y muchos de los que van al estadio tambien van a los rallyes, por lo que esta situación tambien creo que repercutirá en el aforo del estadio.
Responder