TvCanaria y el derby

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

TvCanaria y el derby

Mensaje por konnito »

Chacho, chacho, chaco la que montan desde el lunes, increible estops de esta television, luego cuando se juega aqui el derby no montan tanta parafernalia.

QUE LES DEN
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

es lo que hay, el equipo de ellos está arriba, pero que no se olviden que las notas se fan al final de curso.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Espero q los jugadores nuestros lleven una camiseta debajo de la amarilla que ponga
" Con cariño para tvcanaria"
konnito

Mensaje por konnito »

ChAcho pero es que la verdad se han pasao, valla reunion ayer en su estadio, que si ester , que si aquel es una pasada, aqui ni por asomo montan esos tinclaos
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Yo no veo nada raro ,creo que cada vez lo montan mejor , pero nunca llueve a gusto de todos
konnito

Mensaje por konnito »

Globulo amarillo escribió:Yo no veo nada raro ,creo que cada vez lo montan mejor , pero nunca llueve a gusto de todos

Pero es que nunca he visto tanta parafernalia cuando el partido es aqui
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

El año pasado se monto una buena aqui. Si recuerdan, se tiraron paracaidistas con las banderas de las dos provincias, y paso un avion a ras del estadio (algo q me parecio super peligroso), creo q se invitaron a algunos jugadores de la epoca gloriosa de la UD. y se estuvo poniendo videos en el videomarcador de Buenafuente con la camisa amarilla. Ellos han tardado en hacer algo un año entero.
konnito

Mensaje por konnito »

itarma escribió:El año pasado se monto una buena aqui. Si recuerdan, se tiraron paracaidistas con las banderas de las dos provincias, y paso un avion a ras del estadio (algo q me parecio super peligroso), creo q se invitaron a algunos jugadores de la epoca gloriosa de la UD. y se estuvo poniendo videos en el videomarcador de Buenafuente con la camisa amarilla. Ellos han tardado en hacer algo un año entero.
Pero todo eso fue hecho por el club, yo hablo de esta television, si fue muy peligroso ese avion cuando paso tan abajo y pegado al estadio, lo de mas todo de 10 eso nunca lo veremos en ese estadio ellos y mucho menos el mosaico con la bandera de Canarias.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Para ellos es el mayor evento deportivo del año, es logico que monten todo este circo, la mayoria de la tv canaria son payasos...
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

El año pasado se hizo una presentación exactamente igual en el Estadio De Gran Canaria. Fue el mismo lunes, y con los mismos invitados principales.
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

perdonen pero en el derbi pasado aqui en las palmas hicieron lo mismito.

Pulino Rivero los dos presidentes y carteles de la canaria por detras para presentar el derbi.

lo que pasa es que aqui tenemos muy poca memoria y muchos viven pendientes del chicharro!

eso es de INFELICES!!!!

que coño es eso de culo veo culo quiero? asi no vamos a ningun lado.
konnito

Mensaje por konnito »

fench escribió:perdonen pero en el derbi pasado aqui en las palmas hicieron lo mismito.

Pulino Rivero los dos presidentes y carteles de la canaria por detras para presentar el derbi.

lo que pasa es que aqui tenemos muy poca memoria y muchos viven pendientes del chicharro!

eso es de INFELICES!!!!

que coño es eso de culo veo culo quiero? asi no vamos a ningun lado.

Hombre si es un culito como este yo tambien lo quiero :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Diras lo que quieras pero yo no lo veo como dices y de INFELIZ no tengo nada compañero soy muy feliz con lo que tengo, con lo que me he buscado y dios me a dado
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

konnito, como bien te dicen se hace estas cosas cada dia inventando más. No es que en el Heliodoro hagan más cosas, puesto que ahí hacen lo mismo como bien te han dicho.

De veras no hay que estar todo el dia culo veo, culo quiero. Disfruta de esta semana y del derbi y no te estes fijando en gilipolladas. Be Happy ;)
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

sigo teniendo el deseo profundo de que en un partido como este solo nos fijemos en lo nuestro, en como esta nuestro equipo, en insuflar ganas y coraje a nuestros jugadores, en animarnos los unos a los otros.

pero eran otros tiempos, la UD era grande y su afición por tanto también, hoy en día solo pensamos en cosas que no tienen nada que ver con el fútbol. que si aquel tiene un anuncio que dura mas que el mio, que si hablan primero del tenerife y luego de las palmas, que si en deportes la sección dedicada al tenerife duró 3 milisegundos mas que la de las palmas!

cansadito ya! a lo nuestro y animar a nuestro equipo
konnito

Mensaje por konnito »

Chasnero escribió:konnito, como bien te dicen se hace estas cosas cada dia inventando más. No es que en el Heliodoro hagan más cosas, puesto que ahí hacen lo mismo como bien te han dicho.

De veras no hay que estar todo el dia culo veo, culo quiero. Disfruta de esta semana y del derbi y no te estes fijando en gilipolladas. Be Happy ;)

Pero a mi que me importa lo que hagan en tenerife, yo hablo que la mierda television esta alla pone mas enfaci que aqui, me la suda lo que hagan alla
Responder