Kresic dentro-Vidales fuera
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
HeriVega escribió:Pacuco para subir a 1ª división? Estamos locos?
Pacuco es un entrenador muy válido , pero para la 2ª B.
Yo también soy de las que opino que Pacuco es válido, pero para 2ºB, el tema no viene a cuento pero este fin de Semana fui a ver al Villa de St. Brígida y no me gustó para nada cómo formó la alineación, encima están descendidos....No sé, Kresic tampoco es trigo limpio pero lo prefiero a él antes que a Amaral o Pacuco:S
Kresic? Es un hombre de ideas fijas y no hay quien lo baje del burro... ni siquiera Juanito, eso es bueno.
Saben por qué sería malo para el equipo? Porque si le lleva la contraria a Juanito... ya se encargarán Darino, Marquez, Pindado y todos los que formen parte de ese grupito de amigos de dinamitar el vestuario. Pregúntenselo a Visnjic, a Aguiar y a JMR... todos se terminaron yendo por interferencias de Juanito y porque el vestuario lo quiso así. Y asi seguiran las cosas... ni Kresic podrá cambiar eso.
Saben por qué sería malo para el equipo? Porque si le lleva la contraria a Juanito... ya se encargarán Darino, Marquez, Pindado y todos los que formen parte de ese grupito de amigos de dinamitar el vestuario. Pregúntenselo a Visnjic, a Aguiar y a JMR... todos se terminaron yendo por interferencias de Juanito y porque el vestuario lo quiso así. Y asi seguiran las cosas... ni Kresic podrá cambiar eso.
A Kresic no le hacen las plantillas, te trae a un Jarnic y te jode vivo. Tenía un gran equipo que no parece estar a nuestro alcance económicamente. La UD necesita a un entrenador que sepa sacarle partido a la cantera y que pida justo lo necesario de fuera. Si en la cantera no hay nadie que valga es para acabar con los que dirigen la cadena de filiales por haber promocionado a troncos durante años de selección. Toni Cruz habla bien pero nunca ha hecho nada destacable, Pacuco tiene el arroz pasado. Alvaro Pérez, Almeida, Tino Luis....hasta Deogracia el del Huracan pero Vidales y Juanito ni un segundo más.
Miguel Angel Ramirez acaba de confirmar que Sergio Kresic NO va a ser el entrenador en la próxima temporada.
Y Vidales NO va a ser tampoco el entrenador , volverá a la secretaría técnica ... aunque eso se presuponía.
... y Juanito TAMPOCO
Y Vidales NO va a ser tampoco el entrenador , volverá a la secretaría técnica ... aunque eso se presuponía.
... y Juanito TAMPOCO

Última edición por HeriVega el Mar Abr 21, 2009 3:01 pm, editado 2 veces en total.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal