Kresic dentro-Vidales fuera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pacuco para subir a 1ª división? Estamos locos?

Pacuco es un entrenador muy válido , pero para la 2ª B.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

HeriVega escribió:Pacuco para subir a 1ª división? Estamos locos?

Pacuco es un entrenador muy válido , pero para la 2ª B.

Yo también soy de las que opino que Pacuco es válido, pero para 2ºB, el tema no viene a cuento pero este fin de Semana fui a ver al Villa de St. Brígida y no me gustó para nada cómo formó la alineación, encima están descendidos....No sé, Kresic tampoco es trigo limpio pero lo prefiero a él antes que a Amaral o Pacuco:S
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

A kresic ni en pintura, ni en la tele....... , en ningún sitio. José Carlos Álamo sería un buen candidato para coger el equipo.
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

1º entrenador:Sergio kresic
2º entrenador:Vinny sanwais
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Si señores. Vamos a apostar por un Don Nadie en lugar de por un caballo ganador como Kresic. Despues cuando las cosas vayan mal la culpa es de Juanito.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

¿Y Toni Cruz? A mi siempre me ha parecido un entrenador muy válido.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Chasnero escribió:¿Y Toni Cruz? A mi siempre me ha parecido un entrenador muy válido.
¿Te gusta para el Tenerife?
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

fercan escribió:
Chasnero escribió:¿Y Toni Cruz? A mi siempre me ha parecido un entrenador muy válido.
¿Te gusta para el Tenerife?
Me gusta más Oltra pero si tuviera que apostar por un entrenador canario, para mi Toni Cruz es un gran valor.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Kresic? Es un hombre de ideas fijas y no hay quien lo baje del burro... ni siquiera Juanito, eso es bueno.

Saben por qué sería malo para el equipo? Porque si le lleva la contraria a Juanito... ya se encargarán Darino, Marquez, Pindado y todos los que formen parte de ese grupito de amigos de dinamitar el vestuario. Pregúntenselo a Visnjic, a Aguiar y a JMR... todos se terminaron yendo por interferencias de Juanito y porque el vestuario lo quiso así. Y asi seguiran las cosas... ni Kresic podrá cambiar eso.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

dejen de experimentos no tenemos un entrenador con experiencia y mucho menos con la de kresic desde hace mucho tiempo kresic ya!
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

A Kresic no le hacen las plantillas, te trae a un Jarnic y te jode vivo. Tenía un gran equipo que no parece estar a nuestro alcance económicamente. La UD necesita a un entrenador que sepa sacarle partido a la cantera y que pida justo lo necesario de fuera. Si en la cantera no hay nadie que valga es para acabar con los que dirigen la cadena de filiales por haber promocionado a troncos durante años de selección. Toni Cruz habla bien pero nunca ha hecho nada destacable, Pacuco tiene el arroz pasado. Alvaro Pérez, Almeida, Tino Luis....hasta Deogracia el del Huracan pero Vidales y Juanito ni un segundo más.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

ojalá, pero tengan en cuenta que Kresic querrá tener una plantilla competente y si no se la dan no se arriesgará.
se dice que puede ser david amaral o yosu ortuondo, veremos en que queda. pero pido algo ilusionante, fichajes, ilusión, ilusión.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Miguel Angel Ramirez acaba de confirmar que Sergio Kresic NO va a ser el entrenador en la próxima temporada.

Y Vidales NO va a ser tampoco el entrenador , volverá a la secretaría técnica ... aunque eso se presuponía.

... y Juanito TAMPOCO :lol:
Última edición por HeriVega el Mar Abr 21, 2009 3:01 pm, editado 2 veces en total.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Que Dios nos coja confesados...
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Entrenador de ciudad universitaria.......................... :yass:
Responder