Soy de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

sencillamente UD LAS PALMAS
porque? es de nacimiento
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Somos unos pocos locos meláncolicos, pero con la cabeza bien alta, y me da verwenza ajena esos del barca madrid, me la sudan, y muy bonitos tus palabras xercos
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

No hay manipulación posible si el sujeto se resiste.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Yo aquí en valencia fui a ver el madrid-barça a un bar con la camiseta de la UD y la peña me miraba con una cara.... sólo había en todo el bar un sudamericano q llevaba tb la camiseta de un equipo sudamericano q no conocía el resto lleno de valencianos-madridistas/valencianos-culés.

P.D. Antes del madrid barça aquí pusieron al valencia en los bares y aún así, la peña q estaba viendo al valencia y q celebraban los goles del valencia tenían puesta la camiseta del madrid o del barça. Yo flipaba...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Lo fácil es ser de los equipos ganadores, ser de la UD es mucho más, eso si que es más que un club, lo otro, una operación mediática y de marketing. Borreguitos del poder...Aznar hablaba catalán en la intimidad..y Rodríguez es del Barcelona, uno nació en Valladolid y otro en León..que les vamos a pedir. Los de la Bañeza, que también son de León son los que saben, un diez para ellos
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

UNA VEZ EN UNA ENTREVISTA QUE HICIERON A U.N. POR LA RADIO , CREO ADEMÁS QUE ESTABA CON TAMARÁN , NOS PREGUNTARON : DE QUE EQUIPO SON APARTE DE LAS PALMAS?? ( ERA UNA DE NUESTRAS PRIMERAS ENTREVISTAS Y NOS SORPRENDIÓ . LA VERDAD QUE CON EL PASO DE LOS AÑOS Y VISTO LO VISTO EN LO PERIODÍSTICO , NI NOS HUBIERAMOS INMUTADO).
TODOS DIJIMOS : " SOLO DE LA U.D." Y ANTE LA INSISTENCIA DEL PERIODISTA , LE DIJE : " BUENO , YO TENGO MI CORAZÓN DIVIDIDO..."
"VES , YA LO SABÍA YO , ES IMPOSIBLE SER SOLO DE LA U.D." ( EL PERIODISTA ERA PEPE ALVARADO DE RADIO MARCA). A CONTINUACIÓN SIGO : "... MI CORAZÓN ES MITAD AMARILLO Y LA OTRA MITAD VA VARIANDO DE COLOR, SEGÚN EL COLOR DEL EQUIPO QUE JUEGA CONTRA EL TENERIFE". POR POCO NOS MEAMOS DE LA RISA , LOS 4 Ó 5 COMPAÑEROS QUE ESTÁBAMOS EN EL ESTUDIO Y HABÍA QUE VER LA CARA COLORADA DEL ALVARADO , RECONOCIENDO LA CHORRADA DE PREGUNTA QUE ACABABA DE HACER.
SOY SÓLO DE LA U.D., Y ES MÁS... ME CAGO EN EL BARÇA Y EN EL MADRID!!
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Pues Fedora más o menos igual, aunque añado, cuando estoy más ácido al que juega contra el UNI, aunque esto es por épocas y bajo la inspiración del Juez y su Corte.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

No sé por qué, pero me apetecia entrar hoy aquí, volver a leer los mensajes y llenarme de.... tampoco sé de que me lleno o no sé explicarlo, pero me quedo a gusto viendo los sentimientos y anécdotas que aquí se cuentan.
Yo estoy preocupado por lo que está pasando en la U.D. no puedo dejar de pensar que en cualquier momento o por alguna cosa inesperda se cargen al club, porque esta ley es así, a la minima, zas, cortan por lo sano, y adios muy buenas, y eso me tiene intranquilo, no me lo puedo quitar de la cabeza. Tenemos tantos problemas, tantos chanchullos, que temo despertarme un dia con esa mala noticia. Hoy es un dia de esos, estoy medio rarro y un poco decaido, me meto en el foro veo los post y......que les voy a contar que ustedes no sepan, malas noticias, siempre pasa algo malo en nuestra U.D., hasta cuando dios mio, cuando vamos a tener paz y sosiego los seguidores de la U.D.
Por eso me metí hoy en este post, para llenarme de ustedes, que sienten lo que yo, solo por la U.D. y nadie más y liberarme un poco gritando otra vez y las que hagan falta:
MI EQUIPO ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.

SALUDOS.
Canaria37
Habitual
Habitual

Mensaje por Canaria37 »

Precioso todo lo que se ha dicho en este post; me alegro de que se sienta tanto por la ud las palmas. Decir que, aunque al estadio fuimos unos 4700, yo creo que la gran mayoria de ellos gritaron y se emocionaron cuando marcaba el madrid o el barcelona; así que creo que todavía hay muchos más chaqueteros de lo que pensamos; nuestro equipo estaba empatado, y se oia a la gente gritar GOL!!!!!! cada vez que marcaba alguno de estos dos equipos... mucga hipocresia vi yo, por ejemplo, vi a una persona con la camisa de la u.d las palmas y por poco le da algo cuando marco el real madrid, esta persona se levanto de su asiento y empezo a gritar como si en ello le fuera la vida, hipocresia y mas hipocresia.
Yo he de decir que fue el año pasado cuando empece a ir a ver los partidos de la u.d. las palmas y me aficione; no se porque, pero la primera vez que la vi jugar para mi fue algo grandioso, y se que no se mucho de este club, pero me enorgullece pertenecer a el y lamento el no haber pertenecido antes; porque lo que siento cada vez que veo un partido de la u.d las palmas para mi es algo especial.
Beavo por la u.d. las palmas y sobre todo bravo por su afición que eslo más grande que tiene.
Un saludo a todos!
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pepito_isleta »

Tengo una duda, es una pregunta, bueno mas que eso yo diría que es un problema, el asunto es el siguiente: ¿Cuándo dejaré de oír voladores en mi barrio cada vez que marcan un gol azulgranas o merengues?, da igual el partido que sea, y conforme se acerca el final de liga es peor, debe ser que se emocionan mas estos aficionados, son equipos ganadores, ricos, suelen ganar títulos, ¿acaso no están acostumbrados?.

La UD marca un gol, o gana un partido y no se oye ni pío.

¿Será una maldición que me persigue?. Luego cuando ganan algo, ligas, copas o lo que sea, tengo que verlos con sus coches, bufanda en mano o bandera al viento, pitando y dando gritos, algunos hasta cantan himnos en catalan, es alucinante. La gente en la calle al verlos pasar sonríen, pero yo me pongo negro ¿seré raro?, ¿soy xenofobo?, ¿intolerante tal vez?, no se, no se, estoy preocupado.
Última edición por pepito_isleta el Sab Abr 16, 2005 1:43 am, editado 1 vez en total.
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Tranquilo pepito porque a mí me ocurre lo mismo. Estoy harta de oir voladores y pitos cada vez que uno de esos "galácticos" han marcado un gol :evil:
Luego, también están los hipócritas que dicen ser muy canariones y que defienden su isla ante todas las cosas, pero que no dudan en quedarse en casita viendo un madrid-barca, antes de ir a ver al equipo de su isla. Pero déjenlos, seguro que cuando ascendamos volverán, pero ya no será lo mismo, nosotros tampoco somos los mismos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo tampoco soporto los voladores y festejos de los culés y merenguillos :evil: . Es fácil apuntarse a caballo ganador -manipulación mediática por medio-, lo que realmente sabe, lo que se siente de forma especial es ser amarillo hasta la médula por la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. :wink:
Amazigh
Habitual
Habitual

Mensaje por Amazigh »

SOLO U.D LAS PALMAS!!

Es fácil ser de un equipo godo de esos que lo ganan todo, pero señores, el fútbol más que ganar titulos son sentimientos, y si no hubieran aficionados de otros equipos que no fuesen del madriz o el barza no habría futbol!!

Desgraciadamente, los canarios siempre miramos pa´fuera como si fuese cosa mejor y encima tenemos la desgracia de que muchos de estos se nos rian a la cara por ser del equipo de mi tierra. Banda de cochinos estos coño!! :evil:
Que se vayan pal godo si tanto quieren a sus equipitos y figurines!!

SOY DE LA U.D LAS PALMAS Y LO DIGO CON ORGULLO A LOS 4 VIENTOS CARAJO!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A mí ya me da igual, que cada uno haga lo que le de la gana, que yo seguiré animando a la UD. Eso sí, que no me vuelvan a pedir un abono cuando el equipo suba o esté en el play-off
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Me alegra mucho leer estas cosas y no parecer que soy un bicho raro, que hay mucha gente que siente por la U.D. lo mismo que yo. Durante el partido de la U.D. contra el Lanzarote recibí varias llamadas al móvil cachondeándose de que estuviese allí y no viendo el dichoso Barca- Madrid. Una me decía ¿quién está ahí? los ultranacientes cantando "hola don Pepito" y tú y Ana diciendo "hola don José", otra me dijeron sal 15 minutos antes porque con toda la gente que hay vas a coger un atasco. Y alguna más, en fin a lo que voy, el que no siente por este equipo lo que nosotros, no nos puede entender.
Responder