Curiosidad sobre Cicovic.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Curiosidad sobre Cicovic.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues resulta que aunque Cicovic esta ausente en los ultimos partidos, es el segundo portero menos goleado.

gol/parti
0.64 18/28 DIEGO LÓPEZ (R. MADRID B)
0.77 21/27 CICOVIC (LAS PALMAS)
0.81 22/27 MOISÉS (UNIV. LAS PALMAS)
0.86 26/30 SEGURA (RAYO VALLECANO)
0.89 25/28 LEAL (ALCALA)

fuente : www.futbolme.com
Bueno, resulta que sus 2 malos partidos, fueron justo cuando estábamos con falta de jugadores en el centro, y había que retocar la defensa.

Ya se que esto no dice nada, pero hay queda la curiosidad.
Saludos
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Las estadíticas, si se hacen bien, no mienten. Y es un dato más a tener en cuenta. Pero no deja de sorprenderme.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

pero no es lo mismo, Casillas con la defensa del Villajimena, que el Juan Pedro bonifacio, portero del villajimena, con la defensa de italia seleccion.
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

en eso tienes razón NUEVOSBUENOSTIEMPOS, ya que un portero que está guardado por una buena defensa, está más seguro que si no se fiase de ella
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Pf ni entiendo xq coño esta en el banquillo
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

las estadisticas de nauzet se pueden sonseguir, es solo por curiosidad xq me encantan los datos. lastima q el futbol no tiene una potente base de datos como el baloncesto
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

yo sigo diciendo lo de siempre.

SIEMPRE CICOVIC por ser como es y por darnos lo que nos ha dado hasta el dia de hoy, animo Cicovic.
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Yo tampoco lo entiendo, puede que vaya más allá de lo profesional.. :|
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Esta semana no entró en la lista, la verad, si no es que está de baja, no se lo merece.

SALUDOS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

klinex escribió:las estadisticas de nauzet se pueden sonseguir, es solo por curiosidad xq me encantan los datos. lastima q el futbol no tiene una potente base de datos como el baloncesto
Bueno no se si en el baloncesto tiene tantos datos que el grupo que le coresponde conparando con este.

pero aun asi
Nauzet a jugado 7 partidos, ha recibido 6 , uno de ellos por un penalti provocado por cicovic.

0.77 21/27 Cicovic
0.85 6/7 Nauzet

la suma sale 34, pero algunos no disputaron sus partidos completos y fueron sustituidos por el otro porteros.

Con esto no digo nada , sino que en los calculos, ha sido mejor cicovic, pero hay partidos y partidos. Yo personalmente prefiero Cicovic pero Nauzet tambien ha jugado mas o menos.

otro datos, son cuantos puntos ha sacado cada uno. alguien los puede sacar?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Vamos a ver, sinceramente...a alguien Nauzet le da confianza en la porteria? Vale que Cicovic es malo saliendo, pero Nauzet...contra el Celta B cada ocasion se te ponian los huevos de corbata, a mi no me ofrece seguridad alguna, es malo por alto para la estatura que tiene. Ya nos han marcado varios goles de cabeza dentro del area chica con el y salvo la salida en plancha de cabeza que hizo hace unos partidos, no ofrece mucha seguridad cuando se aleja de los 3 palos.

Yo apuesto por Cicovic, sin duda, aunque creo que Las Palmas tiene como prioridad para la temporada que viene, 1 portero y 2 delanteros.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

En el tema de los porteros ya hicimos un pequeño debate hace poco, seria interesante repetirlo más adelante, cuando esto acabe, pero ahora.... sinceramente, quedan cinco partidos y el mister le está dando toda su confianza a Nauzet, nosotros también tenemos que hacer lo mismo, no podemos estar dudando ahora mismo del portero, tenemos que arroparlo y que se sienta seguro entre nosotros, que no le estemos pitando si comete algún fallo, aunque yo pienso que los que pitan a los jugadores son los que van de vez en cuando y como pagan tienen derecho a pitar o los que gritan los goles del barsa-madri en el Estadio, en fin para no desviarnos del tema, mi mensaje va de que tenemos que apoyar al portero a muerte en estos momentos, sea quien sea.

SALUDOS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo confio en los dos y en la defensa.
UnoMás
Habitual
Habitual

Mensaje por UnoMás »

En lineas generales me parece mejor portero Cicovic, me da más seguridad atrás. Pero si no le damos la oportunidad ahora a Nauzet, ya no se le dará nunca (que estamos en segunda B, si no vale para esta división puede que no valga para la UD). Y Cicovic está viejillo, si cuaja Nauzet ya tenemos portero para varios años, es solo que coja confianza y continuidad.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El problema es que Nauzet no da palo al agua. La retrasmision de ayer era un poema. Si alguna parada te hacia, pero es un portero que da inseguirdad a la defensa, y encima en casi todos los aspectos, incluso tiene muchos fallos de saque, mas que Cicovic y eso ya era algo complicado.
Responder