TvCanaria y el derby
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

La tele puede que se vuelque mas con el tenerife pero eso es lo que nos engrandece y nos hace mas fuertes.
Ejemplo BARCELONA - ESPAÑOL, logicamente le da mas importancia el español, porque el BARCELONA seria el equipo a batir, independientemente de la situacion actual, da igual si el tenerife va primero, la UD. LAS PALMAS es y siempre sera el equipo a batir por el equipo blanquiazul y su aficon.
No le resto meritos ni le quito su dulce historia al CD TENERIFE, pero lo que me queda claro como CANARIO es que la UD. LAS PALMAS es muy grande. EL EQUIPO DE CANARIAS.
Ejemplo BARCELONA - ESPAÑOL, logicamente le da mas importancia el español, porque el BARCELONA seria el equipo a batir, independientemente de la situacion actual, da igual si el tenerife va primero, la UD. LAS PALMAS es y siempre sera el equipo a batir por el equipo blanquiazul y su aficon.
No le resto meritos ni le quito su dulce historia al CD TENERIFE, pero lo que me queda claro como CANARIO es que la UD. LAS PALMAS es muy grande. EL EQUIPO DE CANARIAS.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Pero es que esa tela la pagamos todo esa es la cuestion, lo mismo que la policia que quieren hacerKYSCHO_AMARILLO escribió:La tele puede que se vuelque mas con el tenerife pero eso es lo que nos engrandece y nos hace mas fuertes.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

konnito no me gusta hablar de politica y menos aqui pero..... el futbol por desgracia esta contaminado por ella, no solo aqui sino en primera division, nosotros por mucho que nos quejemos siempre sera igual, lo que hace falta en GRAN CANARIA son politicos con fundamento que no permitan estas cosas, pero ya veo que tanto el pueblo como los que tienen poder somos todos unos bobos.konnito escribió:Pero es que esa tela la pagamos todo esa es la cuestion, lo mismo que la policia que quieren hacerKYSCHO_AMARILLO escribió:La tele puede que se vuelque mas con el tenerife pero eso es lo que nos engrandece y nos hace mas fuertes.
En definitiva konnito, espero que disfrutemos, mañana miercoles es mi cumpleaños y espero que mi mejor regalo a parte del viaje claro, pues sea venir con una sonrisa de oreja a oreja y con los 3 puntos.
- konnito

KYSCHO_AMARILLO escribió:konnito no me gusta hablar de politica y menos aqui pero..... el futbol por desgracia esta contaminado por ella, no solo aqui sino en primera division, nosotros por mucho que nos quejemos siempre sera igual, lo que hace falta en GRAN CANARIA son politicos con fundamento que no permitan estas cosas, pero ya veo que tanto el pueblo como los que tienen poder somos todos unos bobos.konnito escribió:Pero es que esa tela la pagamos todo esa es la cuestion, lo mismo que la policia que quieren hacerKYSCHO_AMARILLO escribió:La tele puede que se vuelque mas con el tenerife pero eso es lo que nos engrandece y nos hace mas fuertes.
En definitiva konnito, espero que disfrutemos, mañana miercoles es mi cumpleaños y espero que mi mejor regalo a parte del viaje claro, pues sea venir con una sonrisa de oreja a oreja y con los 3 puntos.
Me cago en la ma FELICIDADES MI HERMANO que la pases lo mejor posible con los tuyos y que dios te deje cumplir no se cuantos mas muchas FELICIDADES
Pero vamos a dejar la politica de lado por que en verdad aqui esta visto que nuestros politicos no son como alla
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

El helicóptero usado en la presentación incumplió la ley
La Dirección General de Aviación civil ha iniciado un expediente sancionador a la empresa Islas helicópteros con sede en Las Palmas de Gran Canaria y que el pasado lunes utilizó un helicóptero Robinson R 44 con un solo motor durante la presentación de la cobertura del derbi que se llevó a cabo en el Heliodoro Rodríguez López.
La empresa habría incumplido el Real Decreto 58/2002 sobre circulación aérea y que en lo que respecta a las operaciones para helicópteros establece que los monoturbinas -con un solo motor- no pueden sobrevolar una población de más de 50.000 habitantes por motivos de seguridad y la capital tinerfeña cuenta con 221.956 habitantes según el padrón de 1 de enero de 2008.
El procedimiento seguido es que el máximo responsable del aeropuerto desde donde despegó el Robinson R 44 sería el encargado de elaborar un informe que se eleva a la Dirección de Aviación Civil que a su vez trasladará cuando tome una determinación la sanción a la Delegación del Gobierno en Canarias.
Asimismo explicaron que cabe la posibilidad de que también se sancione a Televisión Canaria aunque esto dependerá si conocía o no la ilegalidad. Es decir, podría darse el caso que la empresa no hubiese comunicado el hecho y así Televisión Canaria podría alegar este hecho.
---------------------------------------------------------------------
¡¡¡ Bien willy , bien mi niño !!!!
La Dirección General de Aviación civil ha iniciado un expediente sancionador a la empresa Islas helicópteros con sede en Las Palmas de Gran Canaria y que el pasado lunes utilizó un helicóptero Robinson R 44 con un solo motor durante la presentación de la cobertura del derbi que se llevó a cabo en el Heliodoro Rodríguez López.
La empresa habría incumplido el Real Decreto 58/2002 sobre circulación aérea y que en lo que respecta a las operaciones para helicópteros establece que los monoturbinas -con un solo motor- no pueden sobrevolar una población de más de 50.000 habitantes por motivos de seguridad y la capital tinerfeña cuenta con 221.956 habitantes según el padrón de 1 de enero de 2008.
El procedimiento seguido es que el máximo responsable del aeropuerto desde donde despegó el Robinson R 44 sería el encargado de elaborar un informe que se eleva a la Dirección de Aviación Civil que a su vez trasladará cuando tome una determinación la sanción a la Delegación del Gobierno en Canarias.
Asimismo explicaron que cabe la posibilidad de que también se sancione a Televisión Canaria aunque esto dependerá si conocía o no la ilegalidad. Es decir, podría darse el caso que la empresa no hubiese comunicado el hecho y así Televisión Canaria podría alegar este hecho.
- Atilio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Noticias TVC
¿Alguien vio las noticias de deportes del domingo en su 2º edición?
Salión un fulano en las Canteras con una camisa del Tenerife que en el reverso ponía Marcos Marquez. Pero no dieron más explicaciones. Además dijeron que si alguien sabía quien era él, que se pusieran en contacto con la atinómica.
¿alguien sabe algo del asunto?
Salión un fulano en las Canteras con una camisa del Tenerife que en el reverso ponía Marcos Marquez. Pero no dieron más explicaciones. Además dijeron que si alguien sabía quien era él, que se pusieran en contacto con la atinómica.
JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaHeriVega escribió:El helicóptero usado en la presentación incumplió la ley
Yossssssss, pero no te duelen los dedos cuando pones eso?????????konnito escribió:Chasnero escribió:konnito, como bien te dicen se hace estas cosas cada dia inventando más. No es que en el Heliodoro hagan más cosas, puesto que ahí hacen lo mismo como bien te han dicho.
De veras no hay que estar todo el dia culo veo, culo quiero. Disfruta de esta semana y del derbi y no te estes fijando en gilipolladas. Be Happy
Pero a mi que me importa lo que hagan en tenerife, yo hablo que la mierda television esta alla pone mas enfaci que aqui, me la suda lo que hagan alla
- konnito

ViToCcO escribió:Yossssssss, pero no te duelen los dedos cuando pones eso?????????konnito escribió:Chasnero escribió:konnito, como bien te dicen se hace estas cosas cada dia inventando más. No es que en el Heliodoro hagan más cosas, puesto que ahí hacen lo mismo como bien te han dicho.
De veras no hay que estar todo el dia culo veo, culo quiero. Disfruta de esta semana y del derbi y no te estes fijando en gilipolladas. Be Happy
Pero a mi que me importa lo que hagan en tenerife, yo hablo que la mierda television esta alla pone mas enfaci que aqui, me la suda lo que hagan alla
A mi lo dedos no me duele, cuando pongo eso si es a mi claro, a mi lo que me duele es que todo lo quieran pa esa isla, que se creen el centro del mundo, ya no con el futbol si no con todo lo he podido comprovar en mis propias vivencias en esa isla.
Un saludo y al que le pique ya saben
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Re: Noticias TVC
Atilio escribió:¿Alguien vio las noticias de deportes del domingo en su 2º edición?
Pues no tenía ni idea del tema pero...qué más quisieran ellos tener a Márquez en el equipo...
- konnito

Sabes compañero me da igual ya lo que me digan por mi forma de escribir, me la suda pa ser mas claro, cada uno escribe como sabe y a aprendido ya estoy hasta las pelotas haci de claro de que siempre esten con lo mismo.brisan escribió:konnito, mi niño, te lo dice por el atentado al diccionario que perpetraste cuando escribiste esa palabra, que ni queriendo escribirla tan mal se atina uno.