TvCanaria y el derby

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Noticias TVC

Mensaje por riki raka »

Chasnero escribió:
konnito escribió:

Esa era la asistencia media justita que cuando estabamos en segundaºb, eso si es llamarlo record y por cuatro temporadas segidas tuvimos ese record :lol: :lol: :lol: :lol:
Y sin duda es impresionante lo que metia la UD esos años en segunda B, muy muy meritorio. Pero a día de hoy eso no es así.

La afición de la U.D. Las Palmas, para mi historicamente era increible, y desde que tengo uso de razón ustedes si que han sufrido y lo han pasado mal, en 2ªb, y en 2ª, y con golfos en la directiva que mangoneaban y traian tranques, les llevaron a la ruina y a la concursal por sus disparates fichando.

Yo eso siempre lo he reconocido. Pero a dia de hoy, la afición del Tenerife tiene mucho merito, porque si fuera que va porque el equipo esta arriba, dime tú porque el Xerez que va lider no mete más de 11 mil, o el Hercules o el Zaragoza, o el Rayo. Ninguno mete más que el Tenerife, y eso para mí es meritorio.

Por cierto que yo soy de los incondicionales, de los que se saca su abono temporada si y temporada tb, y además considero que me implico más que un aficionado normal, porque yo soy miembro de una peña y las peñas somos más aficionados que los aficionados normales, y eso si que no admite discusión. Y que me lo digan a mí que llevo 1 mes con mi gente preparando los tifos.

Por lo tanto reconozco y es de admirar lo que la UD hacía, pero ya hace tiempo que no trae ni por asomo tanta gente como antaño. Y a las cifras de este año me remito. Pero que son una gran afición eso no lo he discutido. Ahora no me discutan que lo nuestro no tiene merito, porque tb lo tiene, y a fecha de año 2009.
El compañero no intenta restar méritos a que ustedes ahora esten asistiendo en un número alto a ver a su equipo. No se trata de negarlo. Desconozco con exactitud si ustedes son los que tienen más media de aficionados que acuden al campo, me extraña que puedan tener más que los que van en Zaragoa por ejemplo pero no lo tengo comprobado.

En caso de que así sea esta temporada, pues bueno para ti y los tuyos es positivo que la gente acuda. Pero lo que se te intenta decir aquí, es que lo que más admira no es que la gente responda cuando las cosas salen bien porque eso es lo más fácil entre comillas y sin restar méritos a los tuyos por el apoyo actual. Lo que realmente tiene mérito es que la gente responda y acuda cuando estas en tu peor momento.

Nosotros eso lo hemos demostrado en varias ocasiones, y eso siempre nos ha echo tener mucho orgullo. No solo responder en las buenas sino en las malas. Eso es lo que yo aún no he visto en tu equipo desde que tengo uso de razón.

Es cierto que ahora mismo vivimos unos añitos como pasivos, donde aunque no estan mal las asistencias de público al EGC pese a tener que andar con objetvos de permanencia en segunda, bien es cierto que esta afición es capaz de dar mucho más de lo que ya da que no es poco teniendo en cuenta de donde venimos.

También el cambio de estadio ha influido mucho para que ahora vengan menos de los que podrían venir. Quizás ahora necesitamos que el equipo nos haga volver a ilusionar un poco aunque sea, y volver a ver a Las Palmas luchando claramente por subir a primera para que la fiebre amarilla comienze de nuevo a reactivarse como lo estuvo a finales de los 90.

Pero yo creo que pese a todo lo actual, existe una clara diferencia a favor de nosotros en lo que respecta a los aficionados si hacemos la media de todas estas cosas.

Un año en donde ustedes estén más volcados no puede cambiar la media de seguimiento y aficiones en varios y haciendo una media.

Espero que pronto la nuestra responda, porque yo aún no he visto a la xixa respondiendo cuando las cosas se ponan malas.

Saludos
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:
Chasnero escribió:Por cierto que yo soy de los incondicionales, de los que se saca su abono temporada si y temporada tb, y además considero que me implico más que un aficionado normal, porque yo soy miembro de una peña y las peñas somos más aficionados que los aficionados normales, y eso si que no admite discusión. Y que me lo digan a mí que llevo 1 mes con mi gente preparando los tifos.
Bueno, pues pa no discutir, te pongo una imagen:

Imagen

Espero que se entienda, que no quiero discutir.
Es mi opinion. Un peñista de cualquier club es mas aficionado que un aficionado normal. Eso esta clarisimo. No se puede comparar a un tio que se involucra en tifos, que llena de colorido el estadio, que realiza actos en favor de su equipo, que se desplaza masivamente con su equipo, que anima y conforma un pulmón junto a su peña en un estadio, que uno que se compra la entrada, se sienta y se come un paquete pipas.

No, porque no es lo mismo un miembro de UN o Frente Insular en Las Palmas, o un miembro de FB o Instinto en Tenerife por ponerte ejemplos, que un aficionado normal y corriente.

Ni se han pegado las horas que lleva adornar el estadio con los tifos ni animará igual. El apoyo es muchisimo mayor de los peñistas que de los aficionados normales. Eso solo hay que verlo en cualquier estadio. Por ejemplo nosotros llevamos 1 mes con el tifo fabricandolo, y el sabado el Heliodoro tendra colorido por las Peñas precisamente que seran las que hagamos el tifo. Sino, ni de coña.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Chasnero escribió:
Agatio escribió:
Chasnero escribió:Por cierto que yo soy de los incondicionales, de los que se saca su abono temporada si y temporada tb, y además considero que me implico más que un aficionado normal, porque yo soy miembro de una peña y las peñas somos más aficionados que los aficionados normales, y eso si que no admite discusión. Y que me lo digan a mí que llevo 1 mes con mi gente preparando los tifos.
Bueno, pues pa no discutir, te pongo una imagen:

Imagen

Espero que se entienda, que no quiero discutir.
Es mi opinion. Un peñista de cualquier club es mas aficionado que un aficionado normal. Eso esta clarisimo. No se puede comparar a un tio que se involucra en tifos, que llena de colorido el estadio, que realiza actos en favor de su equipo, que se desplaza masivamente con su equipo, que anima y conforma un pulmón junto a su peña en un estadio, que uno que se compra la entrada, se sienta y se come un paquete pipas.

No, porque no es lo mismo un miembro de UN o Frente Insular en Las Palmas, o un miembro de FB o Instinto en Tenerife por ponerte ejemplos, que un aficionado normal y corriente.

Ni se han pegado las horas que lleva adornar el estadio con los tifos ni animará igual. El apoyo es muchisimo mayor de los peñistas que de los aficionados normales. Eso solo hay que verlo en cualquier estadio. Por ejemplo nosotros llevamos 1 mes con el tifo fabricandolo, y el sabado el Heliodoro tendra colorido por las Peñas precisamente que seran las que hagamos el tifo. Sino, ni de coña.
Pagamos los abonos igual, celebramos los goles igual, amamos los colores igual... No todos los aficionados tenemos tiempo para estar haciendo tifos o iniciativas y eso no nos convierte en aficionados de 2 categoría. Los fieles de siempre, esos si que son los aficionados de verdad, los mejores. Petenezcan a alguna peña o no.

EDITO:
Que significa eso del jamón? xD
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Carlos_Amarillo escribió:EDITO:
Que significa eso del jamón? xD
No es jamón, es tocino. Lo otro es un vector de velocidad.

Y bueno, opino básicamente lo mismo que tú, no se es más aficionado por estar en una peña. De hecho conozco un miembro de la peña de Chasnero que ni de lejos es más aficionado que yo. Es buen pibe, pero considero que a mí me tira muchísimo más el Tenerife que a él. También conozco miembros de la Peña Teguestera, y más de lo mismo.

Y lo de animar... Pues tampoco. Yo no soy menos aficionado que un tío que va puestísimo a una peña ultra y que apenas se entera del partido, por mucho que cante (hay veces que te los ves de espaldas al campo :?). Yo como pipas en el estadio, lo hago porque me encantan las pipas y me apaciguan los nervios, ¿qué hay de malo? Yo voy al estadio a ver fútbol, no me gusta cantar, y creo que si lo hiciera me perdería muchos detalles del partido, soy un tío que pone los cinco sentidos en el terreno de juego (menos uno, que está saboreando pipas). Por ejemplo, ¿soy menos aficionado por comer pipas que un tío que no ha venido en toda la temporada, y se sienta al lado mío y se deja la voz ahora que el equipo va bien?

Joder, hay algunos peñistas por ahí que se creen en un escalafón superior... Porque Chasnero no es el primero que veo.

NOTA: dejo claro que no considero que todos los ultras sean como el tipo que puse de ejemplo. Pero haberlos como ese, haylos, y en todos los campos.

P.D: mierda, no quería discutir.

EDITO: aggg... No había leído lo del desplazamiento. Un tío que se gasta 230€ en ir a La Romareda lo único que demuestra es que tiene más pasta que yo y se la puede gastar en el fútbol. ¿Tú te crees que a mí no me gustaría ir? Hay que joderse, pones cada ejemplo...
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

El colmo de los colmos vamos...que por no ser peñista se es menos aficionado... :nooo:

yo soy fiel a mis colores desde que tengo uso de razón, me dejo la garganta siempre que haga falta, me curro mi pancartita que no será tan grande como las de la ultra o frente, pero me dan mi esfuerzo y trabajo, voy a todos los entrenamientos que puedo que son más o menos el 80% de ellos y yo allí no veo ni la mitad de gente de las peñas.

Me niego rotundamente a tu afirmación Chasnero y sé por donde vas, ahora te has cansado del tema y pretendes poner en contra al fiel aficionado y al peñista, una auténtica ridiculez, desde luego.

Dios mío que alguien me de sobredosis de positivismo para entrar en el foro porque para entrar a veces te tienes que concentrar para asumir lo que puedes leer de algunos... :shock:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

amarilla hasta la muerte escribió:El colmo de los colmos vamos...que por no ser peñista se es menos aficionado... :nooo:

yo soy fiel a mis colores desde que tengo uso de razón, me dejo la garganta siempre que haga falta, me curro mi pancartita que no será tan grande como las de la ultra o frente, pero me dan mi esfuerzo y trabajo, voy a todos los entrenamientos que puedo que son más o menos el 80% de ellos y yo allí no veo ni la mitad de gente de las peñas.

Me niego rotundamente a tu afirmación Chasnero y sé por donde vas, ahora te has cansado del tema y pretendes poner en contra al fiel aficionado y al peñista, una auténtica ridiculez, desde luego.

Dios mío que alguien me de sobredosis de positivismo para entrar en el foro porque para entrar a veces te tienes que concentrar para asumir lo que puedes leer de algunos... :shock:
Que va Amarilla, esto es algo que yo pienso DE VERAS, no que ponga por tal o cual razón, sino es algo que todos los peñistas tenemos claro. ¿Cómo va a ser lo mismo, el esfuerzo que hacen las peñas y la que hace uno que come pipas, y ni siquiera anima? Que es lo que nota el jugador? Los canticos, las palmas, los chillidos, eso es lo que le da empuje, no que coman pipas y esten sentados.

Igualmente que mañana no habría colorido si no es por las diferentes peñas del Heliodoro y las que vienen de tu equipo que sacaran los tifos. Porque no es lo mismo, ni es el mismo esfuerzo el que yo y mi gente llevemos un mes haciendo el tifo, a lo que hace un comedor de pipas.

Yo si que me niego a igualar lo que hacen unos y hacen otros por su equipo. Ser peñista es un estatus de aficionado cualificado, o te da un plus en tu implicación por tus colores.

Pero ya digo, es lo que pienso yo, que puede que esté equivocado, pero al menos comparo lo que damos por el equipo mi peña y miro lo que hace por el equipo la gente que se sienta alrededor a comer pipas, y yo lo tengo claro. NO HAY COLOR.

Saludos.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Chasnero escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:El colmo de los colmos vamos...que por no ser peñista se es menos aficionado... :nooo:

Que va Amarilla, esto es algo que yo pienso DE VERAS, no que ponga por tal o cual razón, sino es algo que todos los peñistas tenemos claro. ¿Cómo va a ser lo mismo, el esfuerzo que hacen las peñas y la que hace uno que come pipas, y ni siquiera anima? Que es lo que nota el jugador? Los canticos, las palmas, los chillidos, eso es lo que le da empuje, no que coman pipas y esten sentados.

Igualmente que mañana no habría colorido si no es por las diferentes peñas del Heliodoro y las que vienen de tu equipo que sacaran los tifos. Porque no es lo mismo, ni es el mismo esfuerzo el que yo y mi gente llevemos un mes haciendo el tifo, a lo que hace un comedor de pipas.

Yo si que me niego a igualar lo que hacen unos y hacen otros por su equipo. Ser peñista es un estatus de aficionado cualificado, o te da un plus en tu implicación por tus colores.

Pero ya digo, es lo que pienso yo, que puede que esté equivocado, pero al menos comparo lo que damos por el equipo mi peña y miro lo que hace por el equipo la gente que se sienta alrededor a comer pipas, y yo lo tengo claro. NO HAY COLOR.

Saludos.
Será en tu estadio, porque en el mío no hay distinción ninguna, todos somos aficionados, ese rollito que sueltas no nos va. Pero bueno, si en tu isla soportan ese aire de superioridad que tú mismo te das por ser peñista, allá ustedes, mátense
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Que flipada hoy fui a piscina como siempre y...... todas las viejitas hablando del derbi!!!! que pasada algunas sabian de futbol, otras solo decian que si somos hermanos en las 7 islas, que si deberiamos unirnos todos etc. La gente quiere derbi, se habla en todas partes, en el rally muchisima gente con la camisa de la ud. las palmas.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

tenemos que votar en las elecciones al que quite de en medio el gastadero de perras que es la televisión ATInómica, más hospitales y menos gente haciendo el indio en la tele, y encima hay que pagarles, con dos cojones
Responder