Recibimiento a Pepe Benavente
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Hombre chasnero buen ejemplo y de paso que canten un temaso, en definitiva a mi me da igual quien lo haga eso es cosa del equipo de casa.Chasnero escribió:Hombre yo prefiero de mi isla a las K-Narias, que al menos tienen otra graciajavito escribió:Entonces mi pregunta es ... es el mejor artista o personaje deportivo o musical que tienen? Normalmenete lo saques de honor se hacen por algo que ha hecho importante , pero este hombre ...
Yo le aplaudire igual que como si lo hace las kanarias o el jugador ese de la NBA david rodriguez o como se llame.
-
JuanGuedes
- Amarillo hasta la muerte

- Mozart
- Administrador concursal

La prensa de Gran Canaria ha dicho que fue una petición del Cabildo de TenerifeChasnero escribió:No te digo que no lo haya propuesto la Tv pero vamos que lo decide el Tenerife y solo el Tenerife, es una verdad como un templo.La_Cantera escribió:Yo creo que el saque de honor no lo a decidido el CD Tenerife, yo creo que lo a impuesto la TVC + ATI.
Suena raro pero es lo que pienso.
-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

- segura esta las palmas
- Acceso VIP

- Globulo amarillo
- Acceso VIP

Al fin y al cabo, los dirigentes de ambas entidades están colocados por CC-ATI. En el caso de Concepción bien puesto, por muy chorizo que sea. En el caso de Sir William... Dejémoslo ahí, que tampoco es plan estar faltando al respeto.Chasnero escribió:No te digo que no lo haya propuesto la Tv pero vamos que lo decide el Tenerife y solo el Tenerife, es una verdad como un templo.La_Cantera escribió:Yo creo que el saque de honor no lo a decidido el CD Tenerife, yo creo que lo a impuesto la TVC + ATI.
Suena raro pero es lo que pienso.
- Daniel_guia
- Acceso VIP

Sinceramente me parecería feo ver como pitan a Pepe Benavente, vale que no ha hecho nada importante y que se puede considerar frikie, pero él lo único que ha hecho ha sido contestar de forma afirmativa a la petición por parte del Tenerife o de quien sea para hacer ese saque de honor. Creo que lo correcto sería la indiferencia, mas que nada porque no se merece que nadie se burle de él o que le piten o lo abucheen. Me parecería muy feo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, hagan lo que hagan seguramente harán lo correcto.