Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes escribió:Sport Bar La Grada
Cañas 1 euro
Cubatas 3 euros
Además hacen unos bocatas de puta madre.
Pantalla gigante de plasma y tres pantallas más pequeñas.
Y lo que no tiene nadie: estar frente al Estadio Insular.
¿Se podrá hacer la cucaracha con alguno de los 3 goles que marcará la UD?
¿Estarán las papas deluxe en su punto? (es decir, a 120º C)
Si es así, me pienso rápidamente pillar un avión y plantarme allí en un momento...
PD: Diosssss que ganas de un bocata de pechuga con todo!!!!
Yo sio estube le pregunte a todos sobre el .net a un lado, al otro, enfrente, detras por tado el bar y nada, solo vi a Landa, pero an nadie mas y pregunte a toda la peña parecia el tonto pregunton
konnito escribió:Yo sio estube le pregunte a todos sobre el .net a un lado, al otro, enfrente, detras por tado el bar y nada, solo vi a Landa, pero an nadie mas y pregunte a toda la peña parecia el tonto pregunton
yo estaa manteniendo el ultimo muro de la barra
estaba con la parienta, al lado de cnejo
saludos
konnito escribió:Yo sio estube le pregunte a todos sobre el .net a un lado, al otro, enfrente, detras por tado el bar y nada, solo vi a Landa, pero an nadie mas y pregunte a toda la peña parecia el tonto pregunton
yo estaa manteniendo el ultimo muro de la barra
estaba con la parienta, al lado de cnejo
saludos
Pues dos veces pregunte en los dos finales de barra a los que vi con parejas sobre todo pero nanai de la china.
yo tampoco vi a nadie del foro ( tambien es verdad ke no los conocia)
yo estaba sentado en mitad de la barra ,con mi hijo de 14 años, justo delante de la pantalla de dentro de la barra.
Yo estaba al lado de un amigo majorero que vino a ver el derby aquí porque no consiguió entrada para verlo en Tenerife, y sólo conocí a Konnito. Es cierto que preguntó por todo el bar por la gente del punto net. Un saludo.