Somos unos borregos
Somos unos borregos
Hace un par de añitos vinieron unos rusos con intención de comprar el club y se nos vendió a todos la idea de que la UD Las Palmas no se vende a gente que venga, haga y deshaga lo que quiera y luego se vayan dejándonos mal.
¿Qué cojones está haciendo la parejita RAMIREZ-JUANITO? Hacer lo que les sale de las narices y reirse en nuestra cara. Es increible como un presidente espectacular en la gestión administrativa del club se ha cargado la parte deportiva de esta manera.
Perdimos porque somos inferiores. Chapó a los jugadores que se dejaron la vida (a excepción de conejitaplayboy-Márquez que sólo sabe caerse). El problema es que no damos para más. Mala plantilla y pésimo entrenador.
¿Qué cojones está haciendo la parejita RAMIREZ-JUANITO? Hacer lo que les sale de las narices y reirse en nuestra cara. Es increible como un presidente espectacular en la gestión administrativa del club se ha cargado la parte deportiva de esta manera.
Perdimos porque somos inferiores. Chapó a los jugadores que se dejaron la vida (a excepción de conejitaplayboy-Márquez que sólo sabe caerse). El problema es que no damos para más. Mala plantilla y pésimo entrenador.
Tu pides mucho kerido como dice el de la radio de u.d xD. y sobre los russos pos = hubiese estado bien pero VitoCco luego ya pasa lo de siempre como el Piterman ese k cojio al alavez y se creia el rey del ekipo haciendo absolutamente lo k le salia de....casi hunde al Alavez y aun sigue tokado menos mal k alfinal le devolvera nada mas y nada menos que 110.000 euros cosa asi lei por ahi xD
MM solo sabe carse dice me gustaria ami verte ati en el campo llebandote toda las palizas k se lleba el y los pepinos de balones que tiene k luchar en cada partido. Siempre sale molido y lo da todo .
MM solo sabe carse dice me gustaria ami verte ati en el campo llebandote toda las palizas k se lleba el y los pepinos de balones que tiene k luchar en cada partido. Siempre sale molido y lo da todo .
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Perdimos porque la lógica se impuso en la pegada Ganó el equipo que tiene mayor presupuesto, el que jugaba en casa, el que está en puestos de ascenso, el que tiene mayor pegada y el que marcó dos goles.
Perdió el equipo con uno de los presupuestos más bajos. El que lucha por no descender, el que jugaba fuera de casa, el que tiene más problemas para hacer gol..... pero no el que jugó peor.
Creo que a nivel de juego y ocasiones, el partido estuvo igualado e incluso Las Palmas estuvo un escalón más por encima.
Pero eso no cuenta. A seguir adelante.
Perdió el equipo con uno de los presupuestos más bajos. El que lucha por no descender, el que jugaba fuera de casa, el que tiene más problemas para hacer gol..... pero no el que jugó peor.
Creo que a nivel de juego y ocasiones, el partido estuvo igualado e incluso Las Palmas estuvo un escalón más por encima.
Esta claro k cada uno tiene su opinion peeeero yo no veo nada mejor k MM en el ekipo ahora mismo que para mi noes poko. porke lo ponga a jugar kiere decir k sea por amiguismo? o porke se lo gana cada semana en los entrenamientos y lo lleba demostrando siempre k es una pieza clave en nuestro proyecto para llegar a 1div.
Es verdad k alguna vez se tira o hace teatro pero como la mayoria de los jugadores^^ pillos.
PD: pienso exactamente como tu tamaran y yo despues del partido aplaudi y me senti orgulloso del ekipo aunke hayamos perdido.
Es verdad k alguna vez se tira o hace teatro pero como la mayoria de los jugadores^^ pillos.
PD: pienso exactamente como tu tamaran y yo despues del partido aplaudi y me senti orgulloso del ekipo aunke hayamos perdido.
- Ignatius
- Se desvive por los colores

Tampoco tenemos nadie con quien compararle, siempre juega él. Para mi es titular, pero no los 90 minutos. Y hoy perdimos por Vidales en mi opinión.eQu1K- escribió:Esta claro k cada uno tiene su opinion peeeero yo no veo nada mejor k MM en el ekipo ahora mismo que para mi noes poko. porke lo ponga a jugar kiere decir k sea por amiguismo? o porke se lo gana cada semana en los entrenamientos y lo lleba demostrando siempre k es una pieza clave en nuestro proyecto para llegar a 1div.
Es una bonita manera de decir lo mismo. Que ni saliendo con mas huevos que en el resto de partidos de la temporada juntos pudimos ganar. Que el equipo no da para más y eso no es culpa de los jugadores. Es culpa del de siempre. Del eterno indultado por MAR e icomprensiblemente, por parte de la afición.Tamarán escribió:Perdimos porque la lógica se impuso en la pegada Ganó el equipo que tiene mayor presupuesto, el que jugaba en casa, el que está en puestos de ascenso, el que tiene mayor pegada y el que marcó dos goles.
- superantichicha
- Acceso VIP

- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!

....Más de lo mismo,jugar "bien",control,y disponer de oportunidades pero GOLES na de na.Lo hedicho hasta jartarme.No quirro jugar bien,no quiero control no quiero especulacion con el resultado,ahora mismo quiero tres puntos por partido,salvarnos y luego todo lo demás.Estamos tentando a la suerte y nos puede salir muy mal.Esto es lo que hay,un equipo sin GOL ,lo que ha fabricado los dirigentes y por lo que nosotros hemos tragado.Ganas enorme que termine este sufrimiento,
- Mozart
- Administrador concursal

Re: Somos unos borregos
Ramírez lo está haciendo bien en la gestión deportiva y a él junto a Cobo Plana le debemos el milagro de la supervivencia. Los responsables de la insatisfacción de la afición y de su posible hartazgo es el dúo Juanito-VidalesViToCcO escribió:Hace un par de añitos vinieron unos rusos con intención de comprar el club y se nos vendió a todos la idea de que la UD Las Palmas no se vende a gente que venga, haga y deshaga lo que quiera y luego se vayan dejándonos mal.
Re: Somos unos borregos
¿Y quién mantiene ahí a Juanito y Vidales? ¿Jerónimo Saavedra?Mozart escribió:Ramírez lo está haciendo bien en la gestión deportiva y a él junto a Cobo Plana le debemos el milagro de la supervivencia. Los responsables de la insatisfacción de la afición y de su posible hartazgo es el dúo Juanito-VidalesViToCcO escribió:Hace un par de añitos vinieron unos rusos con intención de comprar el club y se nos vendió a todos la idea de que la UD Las Palmas no se vende a gente que venga, haga y deshaga lo que quiera y luego se vayan dejándonos mal.
Está claro que gran parte de la culpa o toda mejor dicho, de esta situación, la tien Juanito y Vidales, pero por encima de ellos está MAR como último responsable y ante quien deberían rendir cuentas.Así que si estas no salen y ellos no son capaces de reconocerlo y largarse por su propia cuenta debería ser MAR quien tomara la decisión.
Comparto las opiniones de todos, en cuanto a que a la vista está que no hay una plantilla maravillosa, pero si creo que con un buen entrenador se podrían mejorar muchas cosas y no dar la imagen que se ha dado a lo largo de la temporada.
Por supuesto me sumo, a los que opinan que el equipo hizo una estupenda primera parte pero hace falta mucho más.
Demasiado aguanta esta afición y encima Vidales se queja. De vergüenza.
Comparto las opiniones de todos, en cuanto a que a la vista está que no hay una plantilla maravillosa, pero si creo que con un buen entrenador se podrían mejorar muchas cosas y no dar la imagen que se ha dado a lo largo de la temporada.
Por supuesto me sumo, a los que opinan que el equipo hizo una estupenda primera parte pero hace falta mucho más.
Demasiado aguanta esta afición y encima Vidales se queja. De vergüenza.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Y si los burros volaran nadie iría en avión, no te fastidia...zipy escribió:Post oportunista, si las palmas hubiese ganado no existiria.
PD: el equipo dio la talla, el eque NO dio la talla es el Trozo Vidales, que mantiene en el campo a jugadores que están desfondados y saca a los mismos de siempre.