Hasta cuando Marcos Marquez, Darino y Dani Lopez????
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!

no , pero tampoco estamos luchando por el ascenso .. yo estoy de acuerdo contigo en que ahora mismo no tiene sitio en este equipo .. pero decir que hoy jugo mal cuando se echo un señor partido .....Ignatius escribió:Te parece un jugador para un proyecto que debe aspirar al ascenso, si o no? Eso es lo único que yo cuestiono.crackmor escribió:esta claro que cuando se le coje mania a un jugador no hay nada que hacer
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!

Pese a que Siro Darino es un jugador que de manera obligatoria no debe estar el año que viene en este plantel, yo creo que hoy ha hecho su mejor partido de la temporada (tampoco era muy dificil). Pese a que en cada acción se le ve su falta de calidad, hoy no ha estado mal.
Dani López, sinceramente, es horrible. Muy, muy malo. Y Ruymán en el B. De chiste. Que no juegue nunca mas. Malísimo, el peor lateral titular que he visto en este equipo.
Dani López, sinceramente, es horrible. Muy, muy malo. Y Ruymán en el B. De chiste. Que no juegue nunca mas. Malísimo, el peor lateral titular que he visto en este equipo.
- mercromina
- Se desvive por los colores

Muchas veces opiné que MM ya no estaba para jugar.Algunas veces de manera sarcastica y otras veces de manera mas dura y precisamente por eso me llevé muchos palos en este foro.
Desde la pretemporada este señor no está.Solo marcó 2 goles creo y Saúl muchos más pero como se le considera DIOS tiene que jugar siempre.
Firmar autografos a los niños y atender siempre a los medios de comunicación también lo puedo hacer yo y no por eso soy el delantero centro indiscutible de la UD.
Por estas cosas,es por la que se le achaca a MAR que esto es un club de amigos.No juegan los mejores.
Desde la pretemporada este señor no está.Solo marcó 2 goles creo y Saúl muchos más pero como se le considera DIOS tiene que jugar siempre.
Firmar autografos a los niños y atender siempre a los medios de comunicación también lo puedo hacer yo y no por eso soy el delantero centro indiscutible de la UD.
Por estas cosas,es por la que se le achaca a MAR que esto es un club de amigos.No juegan los mejores.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Vlasov
- Oe Amarillo OeOee

- Contactar:
SAUL
Saul no levanta la cabeza, se enfrasca en "mamar", corriendo y regateando el solo y cuando tiene oportunidad tira... desviado o le da mordida...
MARQUEZ
¿Se dieron cuenta que M. Marquez caía a la banda derecha y eran otros los que esperaban el pase/centro?
ENANOS
Tantos corners y nada de provecho... si tenemos enanos hay que ensayar jugadas o sacar en corto.
Saul no levanta la cabeza, se enfrasca en "mamar", corriendo y regateando el solo y cuando tiene oportunidad tira... desviado o le da mordida...
MARQUEZ
¿Se dieron cuenta que M. Marquez caía a la banda derecha y eran otros los que esperaban el pase/centro?
ENANOS
Tantos corners y nada de provecho... si tenemos enanos hay que ensayar jugadas o sacar en corto.
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

-
Peralta
- Directivo de la entidad

Darino lo unico que hizo fue buscarse la expulsion, que cojones aporto al juego si de 4 o 5 pases en el medio los pifio y al final tiro unos tiros de infantil, no creo que dani lopez estuviera mal, el equipo en general hizo un buen partido pero como siempre se tienen que buscar culpables y se va por los mas debiles.
Aparte de la mala suerte vidales tuvo que introducir cambios antes y aprovechar que la gente del medio estaba enchufada hoy, gran partido de jorge y nau.
Aparte de la mala suerte vidales tuvo que introducir cambios antes y aprovechar que la gente del medio estaba enchufada hoy, gran partido de jorge y nau.