Chicharro recuerda esto...
- Telde Team
- Amarillo de corazón
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Gracias.Tamarán escribió:No me interesa la historia del Tfe fuera de los partidos que no son con Las Palmas así que no pierdas el tiempo esas cosas. Me limito a hechos objetivos y que tienen que ver con la UD Las Palmas.Evanfutbolero escribió:
Empezamps perdiendo en el helmantico y ganamos, empezamos perdiendo en anoeta y ganamos
En la primera vuelta ganaron porque tuvieron ayuda arbitral. Y punto.
Hoy ganaron, no por ser mejores, sino porque fueron capaces de marcar más goles y tienen mayor efectividad. Y punto.
Saludos
Señores, duele perder asi pero es lo que hay. Mas que sea ellos tienen un entrenador que tiene claro lo que hace no como el nuestro que da verguenza ajena. Duele decirlo pero el Tenerife aun estando mal nos ha ganado 2-0 y duele decirlo pero.. Enorabuena a todos los aficionados del Tenerife.. Haber si la UD coge recorte y primero empieza por cambiar de entrenador y poner uno con ambicion.
- CaNaRiOn__100%
Re: Chicharro recuerda esto...
Eso de que nuestro objetivo está casi conseguido no lo veo yo tan claro a falta de 8 jornadas (24 puntos) y a 5 puntos del descenso.Majox escribió:A pesar de todo hemos dado la cara y de eso estoy orgulloso por ser aficionado de la UDLP. No pasa nada nuestro objetivo está casi conseguido en cambio en tierra balnquieazules creeen que ya están en primera sin los deberes hechos.
Desde aquí quiero mandar mis felicitaciones a la afición y equipo amarillo por su partido y desplazamiento. Advertir al chicharro que no hay que confiarse, que quién rie último rie mejor.
No se está en primera por creer que lo estás, se está porque juegas o porque permaneces en ella.
No te lo creas tanto, no vaya a ser que el próximo año juguemos contra el Vecindario y compañía... (Ni que DIOS lo quiera, todo sea dicho).
Saludos.
Como ya dije está casi conseguido y tú CaNaRiOn__100% dirás por qué? Por que sabemos lo que es 2ºB, sabemos lo que es jugarsela antes de tiempo, sabemos lo que es querer al equipo en puestos de descenso, sabemos todo lo que representa la UDLP, asi que anima más y ten fé que todos juntos remando para el mismo destino conseguimos nuestros objetivos. Me lo creo tanto porque soy aficionado a la UDLP y puedo superar esto y mucho más, porque de peores hemos salido, a si que te aconsejo que empiezes a confiar en este equipo que peores los hay en la misma categoría.
- CaNaRiOn__100%
Si te soy sincero, el equipo que tenemos a día de hoy (desde el presidente hasta el utillero) no me inspira demasiada confianza, aunque algo me dice que el año que viene volveremos a la carga jugando en 2º DIVISIÓN A.
Pero bueno... ya que tú tienes mucha confianza, te advierto de que existe una palabra llamada REALISMO, la cual nos dice que a día de hoy faltan 24 puntos (nada más y nada menos) por disputarse, y nosotros, solo estamos a 5 puntos del DESCENSO.
Llámame negativo pero prefiero ser realista antes que tener una confianza ciega en este equipo que en la actual temporada no me ha demostrado nada.
Saludos.
Pero bueno... ya que tú tienes mucha confianza, te advierto de que existe una palabra llamada REALISMO, la cual nos dice que a día de hoy faltan 24 puntos (nada más y nada menos) por disputarse, y nosotros, solo estamos a 5 puntos del DESCENSO.
Llámame negativo pero prefiero ser realista antes que tener una confianza ciega en este equipo que en la actual temporada no me ha demostrado nada.
Saludos.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo también quiero que suba el Tenerife porque las risas que me voy a echar viendo como se van a arrastrar por la primera división no va a tener precio. Probablemente coincidamos, de subir ustedes este año,en la otra temporada, y por desgracia para mi, no será en primera, sino en segunda a. A ver como se recuperan las arcas del Gobierno autónomo para seguir sufragando su equipo de los seis millones de euros de más.Agatio escribió:El Tenerife jugó mal hoy, quien haya visto más partidos de este equipo sabe que hoy salieron muy flojitos. Y aún así logramos ganar a un rival que se mostró muy fuerte. Por ello creo que sí es un equipo con vitola de ascenso, porque incluso jugando mal, es capaz de ganar a rivales duros como la UD de hoy. A ver si es verdad y acabamos subiendo, hoy dimos un paso bastante grande a pesar del mal juego.Grande escribió:Sinceramente hoy solo he visto un equipo muy efectivo, solo eso. No he visto nada más. Llegaron cuatro veces con claridad y metieron dos. No vi un equipo con vitola de ascenso, al menos en este partido.
Suerte
- Porterillo
- Habitual
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Supongo que todos aquellos xixas que dicen que si el Tenerife jugó uno de sus peores partidos de la temporada en casa y todo eso ...
Me supongo que un equipo cuando juega mal, no es solo porque no lo hace bien, es también porque el rival te está contrarrestando. Por tanto para que el Tenerife juegue o mejor dicho para que no juegue porque no tiene el balón, tiene que haber otro equipo que lo tenga.
Por tanto, no se trata de que hayan jugado mal, es que no jugaron porque apenas tenían la pelota salvo en balones parados y jugadas aisladas.
Lo que les está salvando hoy por hoy visto sus últimos partidos es que físicamente se les ve bien, me recuerdan a la UD de la temporada pasada. Y aparte tienen efectividad arriba y suerte atrás con rivales que les perdonan demasiado. La real en la primera parte también les pudo meter unos cuantos.
Por tanto, si bien da mucha moral que tu equipo saque partidos así. Mejor andarse con cuidado porque en el fútbol ya sabemos todos que las cosas no se dan por echas hasta que no lo dicen las matemáticas.
Me supongo que un equipo cuando juega mal, no es solo porque no lo hace bien, es también porque el rival te está contrarrestando. Por tanto para que el Tenerife juegue o mejor dicho para que no juegue porque no tiene el balón, tiene que haber otro equipo que lo tenga.
Por tanto, no se trata de que hayan jugado mal, es que no jugaron porque apenas tenían la pelota salvo en balones parados y jugadas aisladas.
Lo que les está salvando hoy por hoy visto sus últimos partidos es que físicamente se les ve bien, me recuerdan a la UD de la temporada pasada. Y aparte tienen efectividad arriba y suerte atrás con rivales que les perdonan demasiado. La real en la primera parte también les pudo meter unos cuantos.
Por tanto, si bien da mucha moral que tu equipo saque partidos así. Mejor andarse con cuidado porque en el fútbol ya sabemos todos que las cosas no se dan por echas hasta que no lo dicen las matemáticas.
El Tenerife jugó peor porque la UD le comió el centro del campo al Tenerife. Darino, por mucho que se le critique, hizo muy buena primera parte en ese sentido (luego en la contrucción deshaciendo más que ayudando, pero bueno). También le faltó actitud al equipo, no se les veía correr lo mismo a Nauzet que a Juanlu, por ejemplo. Las Palmas estaba más metida en el partido, y es lo lógico, el Tenerife no puede salir así a un derbi.
Pero bueno, al final se impuso el juego del Tenerife (más que nada, por el gol y por la salida de Pitu), y ahí ya no dio opciones al equipo amarillo. La segunda parte estuvo muy controlada.
Pero bueno, al final se impuso el juego del Tenerife (más que nada, por el gol y por la salida de Pitu), y ahí ya no dio opciones al equipo amarillo. La segunda parte estuvo muy controlada.
Vidales una vez más se cargo el partido, con el cambio de Pitu.
La UD tiene buenos jugadores, para plantarle cara a cualquier equipo de segunda división, es más, siempre damos la cara contra los de arriba y casi siempre somos mejores, pero no sabemos terminar rematando los partidos. A la UD le vienen muy bien los equipos que intentan jugar al fútbol, no creo que faltara actitud a los jugadres del Tenerife, pero si no tienen el balón se ven impotentes, están acostumbrados a llevar la iniciativa.
Saludos.
La UD tiene buenos jugadores, para plantarle cara a cualquier equipo de segunda división, es más, siempre damos la cara contra los de arriba y casi siempre somos mejores, pero no sabemos terminar rematando los partidos. A la UD le vienen muy bien los equipos que intentan jugar al fútbol, no creo que faltara actitud a los jugadres del Tenerife, pero si no tienen el balón se ven impotentes, están acostumbrados a llevar la iniciativa.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Cuando en un equipo SERIO (no con compadreos) el delantero titular no marca ni a la de tres, qué pasa ??Enanito escribió:Vidales una vez más se cargo el partido, con el cambio de Pitu.
Saludos.
AL BANCO.
Aquí no, aquí se hipotecan las opciones del equipo hasta que el señorito que está en todos lados menos donde debe marque. Y después campanas al vuelo, y viva fulanito.
El gran mal de este equipo es no tener un entrenador con cojones para hacer lo que hay que hacer.
Majox escribió:eQu1K- ellos no stán en primera y eso es porque no han ascendido, cuando asciendan desearé el descenso y qué? Soy aficionado a la UDLP y no les deseo el ascenso en la vida. Bonito será cuando le ganemos el próximo año en segunda A...
quizás juguemos el derby el proximo año,pero en 2ª B. UD las palmas- Tenerife B