Antes que nada ya se que el post no va en este apartado,pero este es el apartado mas leido del foro.
Mi peticion al club es para que el club vaya preparando la encerrona del ultimo partido de la liga regular del filial en tierras grancanarias frente al filial colchonero.Me refiero a gradas supletorias,que den banderitas o los palitrokes que se usan en el CID para animar al Granca...que el resto lo pondran los aficionados.
Una sugerencia al club
-
javito
- Presidente del Club

A mi los palitroques no me gusta , por ejemplo ayer en Tenerife , era eso lo unico que sonaba osea un ruido falso. Nadie hoy tiene dolor de garganta yo si , ni de manos y presion no hace porue con esos palos no se crea ambiente en mi opinion. CAnta hasta que te falte voz y cuand te falte , canta con el corazon!
Viendo lo visto ayer en el Heliodoro con esos "palitroques", me NIEGO ROTUNDAMENTE. Menuda cagada de los chicharreros, lo único que se les escuchó en todo el partido fue esa mierda, eso es para aficiones sin recursos, a NOSOTROS nos SOBRAN los recursos para llevar a nuestro equipo en volandas.
¡Saludos!
¡Saludos!