[J36] Las Palmas Atlético - UD Villa Santa Brígida (1-0)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

Jornada 37:

Leganés - Las Palmas Atlético
RM Castilla - Navalcarnero

La verdad que los dos equipos en apuros lo tienen muy muy difícil, es más si todo se da como se espera perderán los 2 con casi toda probabilidad siendo realistas.

Jornada 38:

Las Palmas Atlético - Atl. Madrid B
Navalcarnero - Fuerteventura

Creo que los nuestro pueden ganar este partido en casa con nuestra afición volcándose con ellos a muerte y metiendo presión sobre el rival. Además confío en que el Fuerteventura eche una mano a otro equipo canario.

En definitiva, creo que lo tenemos un poquito más fácil que ellos, pero no mucho más.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

ersaviola, no olvidemos que por detrás vienen dos equipos más, que son el Pájara Playas y el Alfaro, que pueden aprovechar la próxima jornada un tropiezo de nuestro filial y el Navalcarnero, y colocarse ellos en posiciones "privilegiadas".

Jornada 37
Fuerteventura - Lanzarote
Leganés - Las Palmas Atlético
Real Madrid Castilla - Navalcarnero
Alcorcón - Pájara Playas de Jandía
Real Murcia B - Alfaro

Jornada 38
Lanzarote - Mérida
Las Palmas Atlético - Atco. Madrid B
Navalcarnero - Fuerteventura
Pájara Playas de Jandía - Real Madrid Castilla
Alfaro - Lorca

Casualmente, todos los involucrados tienen la próxima jornada fuera de casa, y la última, en cancha propia.
Como se presenta este final de Liga....
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Hay que sacar aunque sea un punto en Butarque el próximo domingo para hacer del Pepe un auténtico infierno en la última jornada contra el filial colchonero.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Nauzet escribió:ersaviola, no olvidemos que por detrás vienen dos equipos más, que son el Pájara Playas y el Alfaro, que pueden aprovechar la próxima jornada un tropiezo de nuestro filial y el Navalcarnero, y colocarse ellos en posiciones "privilegiadas".

Jornada 37
Fuerteventura - Lanzarote
Leganés - Las Palmas Atlético
Real Madrid Castilla - Navalcarnero
Alcorcón - Pájara Playas de Jandía
Real Murcia B - Alfaro

Jornada 38
Lanzarote - Mérida
Las Palmas Atlético - Atco. Madrid B
Navalcarnero - Fuerteventura
Pájara Playas de Jandía - Real Madrid Castilla
Alfaro - Lorca

Casualmente, todos los involucrados tienen la próxima jornada fuera de casa, y la última, en cancha propia.
Como se presenta este final de Liga....

Mi pronostico es que la proxima jornada perderan los 4, asi que se jugara una ultima jornada de infarto.

Si se consiguen la victoria frente al AT. Madrid yo creo que estamos salvados del descenso directo, otra cosa es que salgamos de la promocion que es casi imposible.
Responder