La ATInómica contesta volviendo a mentir

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Gracias brisan, acabas de llamar fanáticos a miles y miles de grancanarios. Te estás luciendo.
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

otro mas que se tiene que medicar, brisan venga que ya es tarde, seguro que las monjitas te estan buscando como locas, anda ponte la camisa que se amarra por la parte de atras y a dormir.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

AnSiTe, ves, como tergiversan la realidad, llamé fanáticos a todos los que piensan eso de la TV Canaria, no solo a los grancanarios, porque son tantos aquí como allí, y me da igual que sean dos como si son 87874781468765187465197, bajo mi punto de vista son fanáticos por defender algo que no tiene ni razón ni veracidad.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Bueno brisan, como veo que estás en la posesión de la verdad y la razón absoluta mejor será que me vaya a hablar con mis iguales.

pd: me voy a preparar la encuesta a ver si te quitamos el bri o el san :lol:
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

AnSiTe escribió:Gracias brisan, acabas de llamar fanáticos a miles y miles de grancanarios. Te estás luciendo.
Me remito a comentar tu tergiversación de mis palabras
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

AnSiTe escribió:Bueno brisan, como veo que estás en la posesión de la verdad y la razón absoluta mejor será que me vaya a hablar con mis iguales.

pd: me voy a preparar la encuesta a ver si te quitamos el bri o el san :lol:

Me apunto, yo por mi le quitaria el san.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Re: La ATInómica contesta volviendo a mentir

Mensaje por Chasnero »

AnSiTe escribió:Ayer me tomé el tiempo de escribir mis quejas a la ATInómica en oficinadelespectador@tvcanaria.tv y hoy me han contestado.

Yo les escribí;

Me llamo ..., mi nº DNI ... y como grancanario y aficionado amarillo (amarillo de la UD LAS PALMAS, no del Cádiz ni Villarreal) quiero expresar mi repulsa por lo acontecido durante la semana pasada y durante el propio partido del derbi entre los dos representativos canarios.

No sólo nos bombardean con el derbi durante toda la semana, tanto que el sábado por la mañana ya uno tenía la sensación de estar ante la final de la Copa del Mundo. Vale que Canarias esté a la cola de educación, sanidad y demás valores fundamentales para la vida humana, pero esta televisión debería cerrar sus emisiones porque son una ofensa a la canariedad y a todos los canarios.

Este dinero podía bien emplearse en Sanidad por ejemplo, que tenemos unos servicios sanitarios tercermundistas, se podía dedicar a la educación y formación de la que tanto carecemos los canarios en general.

Fue tal el bombardeo publicitario del derbi que casi nadie pareció darse por enterado del nuevo liderato canario; líderes de paro en todo el estado y como no, la provincia de Las Palmas, la provincia con mayor paro a nivel nacional.

Estoy conteniéndome porque no es cuestión de caer en el insulto, no como la TVCA cuya cobertura del derbi fue todo un insulto a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, a su AFICIÓN y por ende a GRAN CANARIA en particular. Ustedes insultaron a más de la mitad de la población canaria este pasado sábado, los mismos canarios que pagan esta televisión y por si fuera poco Radio también.

Ellos me contestaron:
Estimado televidente.

Ante las distintas quejas vertidas acerca de la transmisión del derbi, le queremos hacer llegar, en primer lugar, nuestro agradecimiento por ponerse en contacto con esta Oficina y expresar su parecer. Como es nuestra obligación, todas estas quejas se reenvían de inmediato a los responsables de la cadena, y especialmente a los de Deportes, así como a los narradores del encuentro.

Para un partido de estas características, que a lo deportivo une lo social y emotivo, Televisión Canaria organizó un dispositivo propio para la narración del encuentro que incluía a los narradores habituales de la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife. Fran Gómez narraba los ataques de la Unión Deportiva Las Palmas y Daniel Álvarez, los del CD Tenerife. Por su parte, el ex futbolista Manolo López se ocupaba del comentario técnico del juego de la UD Las Palmas mientras Juan Manuel Bethencourt, director del periódico ‘Diario de Avisos’, hacía lo propio con el juego del CD Tenerife.

Consciente de la rivalidad y la atención que genera el derbi, el área de Deportes de Televisión Canaria preparó con detalle la composición del equipo que cubriría y comentaría la marcha del encuentro. En todo momento se buscó el equilibrio numérico –igual número de personas por ambas islas y ambos clubes- con el objetivo de lograr la cobertura más ecuánime posible, donde primara la objetividad sin olvidar la emoción. Esa fue desde el principio la intención de la cadena y de sus máximos directivos.

Sentimos mucho que la retransmisión no haya estado a la altura de sus expectativas. Le aseguramos de veras que nuestra pretensión en ningún momento fue generar polémica o herir sentimientos y mucho menos dar la impresión de que la cadena se alineaba con uno de los protagonistas del derbi.

Con todo, le agradecemos de veras que nos haya enviado su parecer, pues servirá para mejorar y afinar posteriores retransmisiones. No dude en ponerse en contacto con esta Oficina para cualquier otra duda o sugerencia.

Reciba un cordial saludo,

Oficina del Espectador
Televisión Canaria
........................................................................................................................................................................

De pronto se han comido a Juan Antonio Pizzi, quien fue el más "radical" en sus comentarios, aunque reconozco también, conocedor de como se las gastan en la ATInómica que estaba más concentrado en el partido que en los comentarios de estos innombrables, por lo que tampoco estuve pendiente de ellos durante todo el partido. Como botón de muestra puedo decir que uno de los comentarios más bajos fue cuando después de marcar el teterife el 1-0 (cuando ya la UD podía y merecía ir ganando 0-1 por lo menos) van y sueltan: "Que maravilla de deporte", yo me quedé en 33 como supongo que muchos de los amarillos que llegó a escucharlo.

Saludos y como ven son capaces de seguir encubriendo la verdad hasta la eternidad.
Cuando se pierde es lo que pasa. Se busca la excusa en cualquier cosa... Además si te parece Pizzi apoya a Las Palmas cuando es chicharrero de corazón 100%. Para eso trajeron a Sanways para que hiciera lo propio.

Ahh y un dato en lo de que tu isla es la mitad de la poblacion a la que insultaron, algo que es MENTIRA:

http://es.wikipedia.org/wiki/Canarias

Tenerife [editar]

Tenerife es, con sus 2.034,38 km², la isla más extensa de Canarias.[20] Además, sus 886.033 habitantes y con una densidad de 435hab./km²[11] la convierten en la isla más poblada de España.



Gran Canaria es la isla más poblada de la provincia de Las Palmas, con 829.597 habitantes.

Hablamos de casi 60 mil habitantes más en Tenerife. Por tanto no se que hablas. Si comentas comenta con rigor.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Re: La ATInómica contesta volviendo a mentir

Mensaje por xioni »

Chasnero escribió:
AnSiTe escribió:Ayer me tomé el tiempo de escribir mis quejas a la ATInómica en oficinadelespectador@tvcanaria.tv y hoy me han contestado.

Yo les escribí;

Me llamo ..., mi nº DNI ... y como grancanario y aficionado amarillo (amarillo de la UD LAS PALMAS, no del Cádiz ni Villarreal) quiero expresar mi repulsa por lo acontecido durante la semana pasada y durante el propio partido del derbi entre los dos representativos canarios.

No sólo nos bombardean con el derbi durante toda la semana, tanto que el sábado por la mañana ya uno tenía la sensación de estar ante la final de la Copa del Mundo. Vale que Canarias esté a la cola de educación, sanidad y demás valores fundamentales para la vida humana, pero esta televisión debería cerrar sus emisiones porque son una ofensa a la canariedad y a todos los canarios.

Este dinero podía bien emplearse en Sanidad por ejemplo, que tenemos unos servicios sanitarios tercermundistas, se podía dedicar a la educación y formación de la que tanto carecemos los canarios en general.

Fue tal el bombardeo publicitario del derbi que casi nadie pareció darse por enterado del nuevo liderato canario; líderes de paro en todo el estado y como no, la provincia de Las Palmas, la provincia con mayor paro a nivel nacional.

Estoy conteniéndome porque no es cuestión de caer en el insulto, no como la TVCA cuya cobertura del derbi fue todo un insulto a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, a su AFICIÓN y por ende a GRAN CANARIA en particular. Ustedes insultaron a más de la mitad de la población canaria este pasado sábado, los mismos canarios que pagan esta televisión y por si fuera poco Radio también.

Ellos me contestaron:
Estimado televidente.

Ante las distintas quejas vertidas acerca de la transmisión del derbi, le queremos hacer llegar, en primer lugar, nuestro agradecimiento por ponerse en contacto con esta Oficina y expresar su parecer. Como es nuestra obligación, todas estas quejas se reenvían de inmediato a los responsables de la cadena, y especialmente a los de Deportes, así como a los narradores del encuentro.

Para un partido de estas características, que a lo deportivo une lo social y emotivo, Televisión Canaria organizó un dispositivo propio para la narración del encuentro que incluía a los narradores habituales de la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife. Fran Gómez narraba los ataques de la Unión Deportiva Las Palmas y Daniel Álvarez, los del CD Tenerife. Por su parte, el ex futbolista Manolo López se ocupaba del comentario técnico del juego de la UD Las Palmas mientras Juan Manuel Bethencourt, director del periódico ‘Diario de Avisos’, hacía lo propio con el juego del CD Tenerife.

Consciente de la rivalidad y la atención que genera el derbi, el área de Deportes de Televisión Canaria preparó con detalle la composición del equipo que cubriría y comentaría la marcha del encuentro. En todo momento se buscó el equilibrio numérico –igual número de personas por ambas islas y ambos clubes- con el objetivo de lograr la cobertura más ecuánime posible, donde primara la objetividad sin olvidar la emoción. Esa fue desde el principio la intención de la cadena y de sus máximos directivos.

Sentimos mucho que la retransmisión no haya estado a la altura de sus expectativas. Le aseguramos de veras que nuestra pretensión en ningún momento fue generar polémica o herir sentimientos y mucho menos dar la impresión de que la cadena se alineaba con uno de los protagonistas del derbi.

Con todo, le agradecemos de veras que nos haya enviado su parecer, pues servirá para mejorar y afinar posteriores retransmisiones. No dude en ponerse en contacto con esta Oficina para cualquier otra duda o sugerencia.

Reciba un cordial saludo,

Oficina del Espectador
Televisión Canaria
........................................................................................................................................................................

De pronto se han comido a Juan Antonio Pizzi, quien fue el más "radical" en sus comentarios, aunque reconozco también, conocedor de como se las gastan en la ATInómica que estaba más concentrado en el partido que en los comentarios de estos innombrables, por lo que tampoco estuve pendiente de ellos durante todo el partido. Como botón de muestra puedo decir que uno de los comentarios más bajos fue cuando después de marcar el teterife el 1-0 (cuando ya la UD podía y merecía ir ganando 0-1 por lo menos) van y sueltan: "Que maravilla de deporte", yo me quedé en 33 como supongo que muchos de los amarillos que llegó a escucharlo.

Saludos y como ven son capaces de seguir encubriendo la verdad hasta la eternidad.
Cuando se pierde es lo que pasa. Se busca la excusa en cualquier cosa... Además si te parece Pizzi apoya a Las Palmas cuando es chicharrero de corazón 100%. Para eso trajeron a Sanways para que hiciera lo propio.

Ahh y un dato en lo de que tu isla es la mitad de la poblacion a la que insultaron, algo que es MENTIRA:

http://es.wikipedia.org/wiki/Canarias

Tenerife [editar]

Tenerife es, con sus 2.034,38 km², la isla más extensa de Canarias.[20] Además, sus 886.033 habitantes y con una densidad de 435hab./km²[11] la convierten en la isla más poblada de España.



Gran Canaria es la isla más poblada de la provincia de Las Palmas, con 829.597 habitantes.

Hablamos de casi 60 mil habitantes más en Tenerife. Por tanto no se que hablas. Si comentas comenta con rigor.
FELICIDADES

Tanto que presumen de canariedad y se rasgan las vestiduras por "el trato que nos da la Metrópoli", etc., etc. y se vanaglorian siempre de ser lo más de España y del mundo mundial...

A lo mejor no has pensado que con eso de la mitad (espero que sea bastante más de la mitad) se refiere no sólo a los grancanarios y si no a todas las personas con un mínimo de sentido común y respeto por los valores de una democracia....
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Además si te parece Pizzi apoya a Las Palmas cuando es chicharrero de corazón 100%. Para eso trajeron a Sanways para que hiciera lo propio.

trajeron un argentino con la ,labia ke tienen estos,pa hablar del CDT y a un ingles ,ke apenas sabe 4 palabras en español, para hacerlo de la UD. :wink: [/b]
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

a mi me contestó juanjo toledo, bla bla bla....
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Papelillo_star escribió:Se acuerdan cuando la temporada pasada, el comentarista de la TV Canaria dijo en un partido de la UD fuera de casa:

- "Bueno con este resultado de victoria de la UD Las Palmas, si mañana no vence el Tenerife al Poli Ejido y la UD gana el derbi, la UD Las Palmas se podrá poner por encima del CD Tenerife"


Aaaaaaaaaaamigo!!! Eso ya lo olvidaron?? Ehh?? ¿Eso no lo puso Ramirez en la carta de la queja? ¿No? :roll:


Y tantas otras más... De verdad, la fama de acomplejados que están ganándose para todo el archipiélago no tiene nombre.


PD: La TV Canaria paga los platos rotos de la gran temporada del CD Tenerife...
papela eso es un comentario aislado, uno de entre 10 000 minutos de television, no compares hacer un comentario a hacer un bombardeo, ahora el que se esta haciendo la victima eres tu, aqui nadie se ha quejado del temporadon del tenerife sino del MAMONEO y FAVORITISMO u OBLIGACIONES POLITICAS favorables a TENERIFE o CD TENERIFE, vasta ya de ver todo el dia la porqueria de PARQUE SANABRIA hombre!!! El parque que tenemos aqui en mi barrio en JINAMAR le da 400000000 vueltas a esa mierda de parque pues esta entre los mas grandes de europa aunque no manejo el dato pero creo que es el mas grande.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

CHASNERO ya que sabes tanto de estadisticas dime cuantos CANARIOS hay en tenerife y cuantos CANARIOS hay en gran canaria.
A menos que todas las chicharreras se pusieran a parir como locas, no me queda otra que pensar que han crecido en poblacion gracias a la inmigracion, que casualidad que todas las pateras van para tenerife verdad? :wink: el paulino saca tajadilla de las perras de esos pobres para beneficiarselas. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Chasnero no voy a perder el tiempo debatiendo con alguien tan cerrado, partidista y obtuso como tú -en la línea de quienes todos sabemos-. Que tú quieras ver sólo lo que ATÍ te interesa es problema tuyo. Mi mensaje ha sido claro y conciso, ahora tú dale las vueltas que quieras darle. La realidad está ahí por mucho que la quieras encubrir, pero te digo, aquí ya nos vamos conociendo todos y no sé a quien quieres engañar, ten cuidado, porque me da que ya has empezado a creerte tus propias mentiras.

Hemos llegado a un punto en el que ya se puede debatir en un medio público autónomico el "Gran" de Gran Canaria. No sé que vendrá después pero creo que los grancanarios lo están diciendo muy claro ¡¡BASTA YA!!. Parece que en el Paulinato se han dado cuenta de lo poco que les queda en el gobierno de Canarias y están dando sus últimos coletazos a lo loco. Un proyecto insularista siempre se caerá por su propio peso, costará meterlos en vereda, pero aquí lo que prima es Canarias, han sido ya bastantes décadas de poder ático y Canarias entera lo está pagando con los peores datos económicos y sociales de todo el estado.

Lo único positivo de todo esto es que al menos aquí ya una amplia mayoría le ha visto las orejas al lobo. Le hemos quitado la máscara y ahora sólo será cuestión de como cortarle las orejas al lobo y reconducirlo a la estepa solitaria de la que nunca debió salir.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: La ATInómica contesta volviendo a mentir

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Chasnero escribió:
AnSiTe escribió:Ayer me tomé el tiempo de escribir mis quejas a la ATInómica en oficinadelespectador@tvcanaria.tv y hoy me han contestado.

Yo les escribí;

Me llamo ..., mi nº DNI ... y como grancanario y aficionado amarillo (amarillo de la UD LAS PALMAS, no del Cádiz ni Villarreal) quiero expresar mi repulsa por lo acontecido durante la semana pasada y durante el propio partido del derbi entre los dos representativos canarios.

No sólo nos bombardean con el derbi durante toda la semana, tanto que el sábado por la mañana ya uno tenía la sensación de estar ante la final de la Copa del Mundo. Vale que Canarias esté a la cola de educación, sanidad y demás valores fundamentales para la vida humana, pero esta televisión debería cerrar sus emisiones porque son una ofensa a la canariedad y a todos los canarios.

Este dinero podía bien emplearse en Sanidad por ejemplo, que tenemos unos servicios sanitarios tercermundistas, se podía dedicar a la educación y formación de la que tanto carecemos los canarios en general.

Fue tal el bombardeo publicitario del derbi que casi nadie pareció darse por enterado del nuevo liderato canario; líderes de paro en todo el estado y como no, la provincia de Las Palmas, la provincia con mayor paro a nivel nacional.

Estoy conteniéndome porque no es cuestión de caer en el insulto, no como la TVCA cuya cobertura del derbi fue todo un insulto a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, a su AFICIÓN y por ende a GRAN CANARIA en particular. Ustedes insultaron a más de la mitad de la población canaria este pasado sábado, los mismos canarios que pagan esta televisión y por si fuera poco Radio también.

Ellos me contestaron:
Estimado televidente.

Ante las distintas quejas vertidas acerca de la transmisión del derbi, le queremos hacer llegar, en primer lugar, nuestro agradecimiento por ponerse en contacto con esta Oficina y expresar su parecer. Como es nuestra obligación, todas estas quejas se reenvían de inmediato a los responsables de la cadena, y especialmente a los de Deportes, así como a los narradores del encuentro.

Para un partido de estas características, que a lo deportivo une lo social y emotivo, Televisión Canaria organizó un dispositivo propio para la narración del encuentro que incluía a los narradores habituales de la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife. Fran Gómez narraba los ataques de la Unión Deportiva Las Palmas y Daniel Álvarez, los del CD Tenerife. Por su parte, el ex futbolista Manolo López se ocupaba del comentario técnico del juego de la UD Las Palmas mientras Juan Manuel Bethencourt, director del periódico ‘Diario de Avisos’, hacía lo propio con el juego del CD Tenerife.

Consciente de la rivalidad y la atención que genera el derbi, el área de Deportes de Televisión Canaria preparó con detalle la composición del equipo que cubriría y comentaría la marcha del encuentro. En todo momento se buscó el equilibrio numérico –igual número de personas por ambas islas y ambos clubes- con el objetivo de lograr la cobertura más ecuánime posible, donde primara la objetividad sin olvidar la emoción. Esa fue desde el principio la intención de la cadena y de sus máximos directivos.

Sentimos mucho que la retransmisión no haya estado a la altura de sus expectativas. Le aseguramos de veras que nuestra pretensión en ningún momento fue generar polémica o herir sentimientos y mucho menos dar la impresión de que la cadena se alineaba con uno de los protagonistas del derbi.

Con todo, le agradecemos de veras que nos haya enviado su parecer, pues servirá para mejorar y afinar posteriores retransmisiones. No dude en ponerse en contacto con esta Oficina para cualquier otra duda o sugerencia.

Reciba un cordial saludo,

Oficina del Espectador
Televisión Canaria
........................................................................................................................................................................

De pronto se han comido a Juan Antonio Pizzi, quien fue el más "radical" en sus comentarios, aunque reconozco también, conocedor de como se las gastan en la ATInómica que estaba más concentrado en el partido que en los comentarios de estos innombrables, por lo que tampoco estuve pendiente de ellos durante todo el partido. Como botón de muestra puedo decir que uno de los comentarios más bajos fue cuando después de marcar el teterife el 1-0 (cuando ya la UD podía y merecía ir ganando 0-1 por lo menos) van y sueltan: "Que maravilla de deporte", yo me quedé en 33 como supongo que muchos de los amarillos que llegó a escucharlo.

Saludos y como ven son capaces de seguir encubriendo la verdad hasta la eternidad.
Cuando se pierde es lo que pasa. Se busca la excusa en cualquier cosa... Además si te parece Pizzi apoya a Las Palmas cuando es chicharrero de corazón 100%. Para eso trajeron a Sanways para que hiciera lo propio.

Ahh y un dato en lo de que tu isla es la mitad de la poblacion a la que insultaron, algo que es MENTIRA:

http://es.wikipedia.org/wiki/Canarias

Tenerife [editar]

Tenerife es, con sus 2.034,38 km², la isla más extensa de Canarias.[20] Además, sus 886.033 habitantes y con una densidad de 435hab./km²[11] la convierten en la isla más poblada de España.



Gran Canaria es la isla más poblada de la provincia de Las Palmas, con 829.597 habitantes.

Hablamos de casi 60 mil habitantes más en Tenerife. Por tanto no se que hablas. Si comentas comenta con rigor.

si comentas... comentas con rigor tambien...............hablas de densidad de pobñacion en tenerife de 435 hab por kilometro cuadrado, en wikipedia no dice nada de la densidad de poblacion de gran canaria pero como sabras (JAJAJAJAJAAJ) la densidad de poblacion se haya dividiendo la poblacion total de un territorio entre los kilometros cuadrados de dicho territorio, y para gran canaria me sale que la densidad es de 571'75 habitantes por kilometro cuadrado, en relacion con tamaño de isla ustedes tienen menos habitantes.
y hablando de islas por que no hablas de ciudades las palmas de gran canaria tiene 381.123 hab mientras que santa cruz de tenerife tiene 221.956 habitantes 159.000 personas menos.

los datos, los numero se pueden manejar al gusto del que los usa, si quieres seguimos hablando de conurbacion mas poblada ( a que no sabes loque es conurbacion pues buscalo en wikipedia) provincia mas poblada.....

asi que calladito chicharro que si hablamos sales cagadito....... y si no te gusta que te contesten lo tiene facil vete a los diversos foros del tenerife que existen.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

me acaban de contestar lo mismito que a ansite....
encima no tienen vergüenza para escribir algo distinto... CAROTAS!
Responder