Aythami cumple una vuelta entera jugando en el primer equipo
Aythami cumple una vuelta entera jugando en el primer equipo
Recordemos que Aythami debutó en Balaídos en el partido Celta B 2 UD Las Palmas 0.
Esta pasada jornada se ha cumplido una vuelta entera desde su debut, y bajo mi punto de vista, ha cumplido, y creo que con una nota bastante alta.
Desde aquí felicitarlo, es fiel ejemplo de que la cantera de la UD Las Palmas está viva.
A ver si celebramos con él algo grande este año, y continua en nuestro equipo un largo tiempo, como él mismo ha expresado que es su deseo.
Esta pasada jornada se ha cumplido una vuelta entera desde su debut, y bajo mi punto de vista, ha cumplido, y creo que con una nota bastante alta.
Desde aquí felicitarlo, es fiel ejemplo de que la cantera de la UD Las Palmas está viva.
A ver si celebramos con él algo grande este año, y continua en nuestro equipo un largo tiempo, como él mismo ha expresado que es su deseo.
- Naciente85
- Acceso VIP
Parece q llevara toda la vida ya... Como pasa el tiempo.
No solo ha cumplido con nota alta si no q para mi entender ha sido el jugador mas regular y de los mejores en la mayoria de los partidos. Alguien recuerda algun partido malo de Aythami?? Solo espero q cuando lleguen unos cuantos partidos malos nos acordemos de lo q pensamos ahora.
Felicidades Aythami
No solo ha cumplido con nota alta si no q para mi entender ha sido el jugador mas regular y de los mejores en la mayoria de los partidos. Alguien recuerda algun partido malo de Aythami?? Solo espero q cuando lleguen unos cuantos partidos malos nos acordemos de lo q pensamos ahora.
Felicidades Aythami
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Tranquilo que cuando tenga algun fallo ya nos encargaremos nosotros los aficionados en darle caña. Somos así por naturaleza.Naciente85 escribió:Parece q llevara toda la vida ya... Como pasa el tiempo.
Felicidades Aythami
- Aday
- Juez de la administración concursal
Aparte de que es un gran jugador y para no repetir lo que han dicho los demás, lo que más le tengo en cuenta es su humildad y el deseo expreso de cumplir la totalidad de su contrato con la UD
canteranos como él son los que consiguieron hacernos grandes en su día.
Otros que hablan mas de lo que juegan deberían fijarse en él.
Mucha suerte Aythami!!

Otros que hablan mas de lo que juegan deberían fijarse en él.
Mucha suerte Aythami!!
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Aythami, llevas media vuelta con nosotros y parece que llevas dos o tres temporadas, la verdad no sé como (bueno si lo sé) pero ya te vemos como un veterano, muy poca gente puede decir lo mismo, continua así, por tú bien, por el bien de la U.D. y por el bien mio, que soy el que disfruto viendote jugar en mi equipo.
SALUDOS.
SALUDOS.
-
- Presidente del Club