Curiosidad sobre Cicovic.
-
- Presidente del Club
Curiosidad sobre Cicovic.
Pues resulta que aunque Cicovic esta ausente en los ultimos partidos, es el segundo portero menos goleado.
gol/parti
0.64 18/28 DIEGO LÓPEZ (R. MADRID B)
0.77 21/27 CICOVIC (LAS PALMAS)
0.81 22/27 MOISÉS (UNIV. LAS PALMAS)
0.86 26/30 SEGURA (RAYO VALLECANO)
0.89 25/28 LEAL (ALCALA)
fuente : www.futbolme.com
Bueno, resulta que sus 2 malos partidos, fueron justo cuando estábamos con falta de jugadores en el centro, y había que retocar la defensa.
Ya se que esto no dice nada, pero hay queda la curiosidad.
Saludos
gol/parti
0.64 18/28 DIEGO LÓPEZ (R. MADRID B)
0.77 21/27 CICOVIC (LAS PALMAS)
0.81 22/27 MOISÉS (UNIV. LAS PALMAS)
0.86 26/30 SEGURA (RAYO VALLECANO)
0.89 25/28 LEAL (ALCALA)
fuente : www.futbolme.com
Bueno, resulta que sus 2 malos partidos, fueron justo cuando estábamos con falta de jugadores en el centro, y había que retocar la defensa.
Ya se que esto no dice nada, pero hay queda la curiosidad.
Saludos
-
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Bueno no se si en el baloncesto tiene tantos datos que el grupo que le coresponde conparando con este.klinex escribió:las estadisticas de nauzet se pueden sonseguir, es solo por curiosidad xq me encantan los datos. lastima q el futbol no tiene una potente base de datos como el baloncesto
pero aun asi
Nauzet a jugado 7 partidos, ha recibido 6 , uno de ellos por un penalti provocado por cicovic.
0.77 21/27 Cicovic
0.85 6/7 Nauzet
la suma sale 34, pero algunos no disputaron sus partidos completos y fueron sustituidos por el otro porteros.
Con esto no digo nada , sino que en los calculos, ha sido mejor cicovic, pero hay partidos y partidos. Yo personalmente prefiero Cicovic pero Nauzet tambien ha jugado mas o menos.
otro datos, son cuantos puntos ha sacado cada uno. alguien los puede sacar?
- Mr Yo
- Presidente del Club
Vamos a ver, sinceramente...a alguien Nauzet le da confianza en la porteria? Vale que Cicovic es malo saliendo, pero Nauzet...contra el Celta B cada ocasion se te ponian los huevos de corbata, a mi no me ofrece seguridad alguna, es malo por alto para la estatura que tiene. Ya nos han marcado varios goles de cabeza dentro del area chica con el y salvo la salida en plancha de cabeza que hizo hace unos partidos, no ofrece mucha seguridad cuando se aleja de los 3 palos.
Yo apuesto por Cicovic, sin duda, aunque creo que Las Palmas tiene como prioridad para la temporada que viene, 1 portero y 2 delanteros.
Yo apuesto por Cicovic, sin duda, aunque creo que Las Palmas tiene como prioridad para la temporada que viene, 1 portero y 2 delanteros.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
En el tema de los porteros ya hicimos un pequeño debate hace poco, seria interesante repetirlo más adelante, cuando esto acabe, pero ahora.... sinceramente, quedan cinco partidos y el mister le está dando toda su confianza a Nauzet, nosotros también tenemos que hacer lo mismo, no podemos estar dudando ahora mismo del portero, tenemos que arroparlo y que se sienta seguro entre nosotros, que no le estemos pitando si comete algún fallo, aunque yo pienso que los que pitan a los jugadores son los que van de vez en cuando y como pagan tienen derecho a pitar o los que gritan los goles del barsa-madri en el Estadio, en fin para no desviarnos del tema, mi mensaje va de que tenemos que apoyar al portero a muerte en estos momentos, sea quien sea.
SALUDOS.
SALUDOS.
-
- Presidente del Club
En lineas generales me parece mejor portero Cicovic, me da más seguridad atrás. Pero si no le damos la oportunidad ahora a Nauzet, ya no se le dará nunca (que estamos en segunda B, si no vale para esta división puede que no valga para la UD). Y Cicovic está viejillo, si cuaja Nauzet ya tenemos portero para varios años, es solo que coja confianza y continuidad.