Juanito, si te gusta te abonas y si no te quedas en tu casa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Juanito, si te gusta te abonas y si no te quedas en tu casa

Mensaje por ViToCcO »

Palabras textuales del presidente ante la pregunta de que opinaba sobre la reacción del público con Juanito. Textualmente ha dicho que Juanito va a seguir el año que viene. Que los que se abonen será porque saben lo que hay y los que no... Y menos mal que no se atrevió a decir nada.

Ramirez eres un machango. Nunca me gustaron los dictadores y ahora tengo uno en mi equipo. Me duele mucho pero, ¿sabes que te digo? Que el año que viene se abona tu madre. Has perdido un abonado fiel de muchos años, porque yo no aguanto que me impongan nada.

Felicidades, estás matando la ilusión de unos aficionados que salvaron el club con sus 20000 abonos.

Saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Juanito, si te gusta te abonas y si no te quedas en tu c

Mensaje por konnito »

ViToCcO escribió:Palabras textuales del presidente ante la pregunta de que opinaba sobre la reacción del público con Juanito. Textualmente ha dicho que Juanito va a seguir el año que viene. Que los que se abonen será porque saben lo que hay y los que no... Y menos mal que no se atrevió a decir nada.

Ramirez eres un machango. Nunca me gustaron los dictadores y ahora tengo uno en mi equipo. Me duele mucho pero, ¿sabes que te digo? Que el año que viene se abona tu madre. Has perdido un abonado fiel de muchos años, porque yo no aguanto que me impongan nada.

Felicidades, estás matando la ilusión de unos aficionados que salvaron el club con sus 20000 abonos.

Saludos.
Eso de que Juanito segira se sabe de hace tiempo aunque vallan esos 20.000 delante de su casa y le canten lo de hoy no lo hechara parece que le esta dando por culo, el Juanito a MAR, parace que le esta empujando los garbanzos, bah otro abono menos que le den por culo asi de claro estoy hasta la polla de las tonterias de este idiota que tenemos como presidente muy bien en lo economico pero basura en lo deportivo ya son dos bonos menos y que no me vangan ninguno a decir que no me abono y uno menos que esta bien o mal o que tal o cual cosa que con mi dinero hago lo que me salga de los cojones, el dia que quiera ir me compro una entrada y fuera, MAS LIMPIADO DINERO QUE SE VA A GASTAR ESTOS DOS SIMPLONES EN FICHAJES.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que se meta mi abono por el culo.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Oí las declaraciones en la que repitió de forma más chulesca, si cabe, lo que ya había dicho con anterioridad. La historia de que el club es de todo se resumen en esta frase de chulo de discoteca " si les gusta bien y si no pal carajo" Se me revuelve las tripas pero esta es la realidad de mi equipo, que ya no es del pueblo como otras veces he dicho. Es la finca privada de este chulo playa indecente.
Todo lo bueno que pudiera tener en otros aspectos no significa nada respecto a esta enorme metida de pata. En mi vida había dudado lo de renovar el abono, en peores y en mejores tiempos, durante muchos años y este sin verguenza me ha hecho dudar por primera vez en mi vida. Quiere una grada de adeptos, una secta de incondicionales, no al club sino a su persona. Es la soverbia narcisista personalizada. Espero, anhelo, deseo que alguna voz crítica y con posibilidades de dirigir al equipo diga algo, un oasis en este desierto de mediocridad facistoide.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Cosas a favor de juanito:
Ficho sin dinero, algo que es muy dificil.
Y el no es el que juega.
Lo mal que ha hecho su trabajo juanito:
No despedir a su amigo VIDALES cuando el equipo va de mal a peor.
Permitir que en una plantilla sean los jugadores los que tomen el control.
Permitir hundir a la cantera de la ud. las palmas, vease el caso gemelos que hoy ni fueron convocados. Hay alguna explicacion? :shock: :shock:
Que papel tiene este señor en el club, firmar algun papel?
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Pena de presidente, con lo que prometía. Se está enterrando solo. Tenemos un director deportivo y un entrenador que no tienen categoría para este club. A Juanito porque lo de ser director deportivo se la trae al pairo, lo que le pone es el banquillo. Exactamente igual que a Vidales con la secretaría técnica. Lo peor de todos en que como entrenadores son pésimos, sino fuera por Las Palmas no pasan de equipos mediocres de 2ºB.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

No voy a entrar a valorar eso, porque me parece muy fuerte y yo no lo escuché. No es por desconfiar del compañero Vitocco, pero prefiero esperar a escucharlo yo.

De todos modos, decirle a Ramírez que pese a su buen hacer en la parcela extradeportiva, está consiguiendo que una afición como la nuestra cada vez se sienta más lejos del equipo. :(

Hoy 7.000, tiene cojones.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

ayoze escribió:No voy a entrar a valorar eso, porque me parece muy fuerte y yo no lo escuché. No es por desconfiar del compañero Vitocco, pero prefiero esperar a escucharlo yo.

De todos modos, decirle a Ramírez que pese a su buen hacer en la parcela extradeportiva, está consiguiendo que una afición como la nuestra cada vez se sienta más lejos del equipo. :(

Hoy 7.000, tiene cojones.
ayoze te lo confirmo yo, tal cual las palabras que expresa el compañero yo tambien las oi, palabras textuales.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Que asquerosidad. Cuántos intereses deben haber entre manos entre Juanito y tú, ¡cuántos!...

Empiezas a agotar a la afición, asi que si no queda mas remedio vayase usted también. Le estamos agradecido por lo que ha hecho pero no siga haciendo de la UD un circo como esta haciendo, sin vergüenza.
Última edición por Kanarion el Sab May 02, 2009 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Me acaban de hacer un comentario, sabeis donde estaba esta tarde juanito durante el partido segun unos comentarios de la radio?
En madrid. los radiadores estaban hechando pestes y decian que capaz y todo fue a ver el clasico español. No confirmo nada porque ellos tampoco lo aseguraban pero si que estaba en madrid.
Hoy sabado en madrid? :roll: :roll:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

KYSCHO_AMARILLO, Pues yo te lo aseguro viendo el clásico. Será para fichar y mañana a Las Palmas B, pero deseando volver para abrazarse a MAR después de las palabras de amos incondicional que le ha dedicado tras el partido.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

http://www.youtube.com/watch?v=hnESpdMi ... annel_page

hoy ni entre al estadio...

y la proxima temporada otro abono menos, pero el mio ya lo habian perdido desde la semana pasada con el feo que me hicieron en tenerife!!!!

y a la gente que canta el no pasa nada, pues ale, que sigan dandole dinero y razones a esta mafia para q continuen hundiendo el barco hasta el final que como gane mañana el alaves...cada vez esta mas cerca...
Brujita
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:42 am

Mensaje por Brujita »

Lamentables palabras las de este personaje que tenemos como presidente. Además, de inepto es ignorante. De cuándo pa cá, no es importante la afición para un club?????????????????? :shock: Este tío no tiene vergüenza y está demostrando que no tiene ni idea de la afición que tiene este equipo y de lo que vale. Por mi parte, un abono menos pa la temporada que viene y que se vaya con su amado Juanito y como no, con Vidales.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Asco sientooo por querer tantoo a este equipoooo de ineptoss te lo juro paso de todoooo
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom Ene 29, 2006 1:28 pm
Ubicación: Archipiélago Canario

Mensaje por Gabiot »

Si no fuéramos una SAD y el club fuera propiedad de los socios, el arrogante chulo de mierda y soberbio de Ramírez sería otro, se pensaría las cosas antes de decirlas. Chiquito mafioso.
Responder