GRADAS SUPLETORIAS.... a la vista

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

GRADAS SUPLETORIAS.... a la vista

Mensaje por davidrsii »

Ya se ha empezado a hablar de posibles gradas supletorias, en el play off de ascenso, para que la gente este mas cerca..... ¿ gusta la idea no ?,,,,como serian,,,en todo el estadio,,o solo en alguna grada?,,,, serian amarillas y azules como las del estadio insular, y en esas dimensiones?.....que maravilla no?.....
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Ojalá, así intimidaríamos más al contrario y lo más importante estaríamos más cerca de nuestro equipo y nuestra voz se oiría más.
Apoyo que se pongan estas gradas
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Hombre espero que al menos en los dos fondos si haya gradas supletorias, porque los laterales mas o menos se salvan pero los fondos estan a kilometros de los jugadores. Y que se preparen porque eso seria el resurgir definitivo de la "afición del Insular" :twisted:
Y espero que las dejen durante varias temporadas y que las pague el Cabildo que ha tenido la culpa de todo esto.
Y ya que nos ponemos tambien para el año que viene pegamos el campo mas a la curva y bajamos la curva a ras de cesped y los laterales los bajamos hasta abajo tambien y solo habria que construir una naciente nueva pegadita al campo y................adios a las pistas para siempre jejeje.

Ojala!!

P.D: Cuanto antes empecemos a dar caña con este tema antes nos quitaran las pistas.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Creo que Aday tiene razón, antes nos podian comer el coco con que si iban a hacer esto o lo otro, pero ahora que llebamos casi dos temporadas, vemos que las pistas del Gran Canaria solo la usamos nosotros, para estar más separado de nuestro equipo. Aunque si el presi dijo lo de las gradas supletorias, supongo que será porque es partidario de que quiten las pistas, vamos a ver.

SALUDOS.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

PISTAS NO

=

FÚTBOL

=

AMBIENTE

=

RESULTADOS

=

PLAY-OFF

=

ASCENSO SI
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi parecer las gradas supletorias, tas y como pienso que serian, es una cutrada de las buenas. Pienso que se podrian poner unas gradas móviles como las del CID, y así aprovechar mas el espacio, pero que quede bien en el estadio.

El Problema de las gradas supletorias es toda la publicidad que taparia...
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Mr Yo escribió:A mi parecer las gradas supletorias, tas y como pienso que serian, es una cutrada de las buenas. Pienso que se podrian poner unas gradas móviles como las del CID, y así aprovechar mas el espacio, pero que quede bien en el estadio.

El Problema de las gradas supletorias es toda la publicidad que taparia...
Es que previsiblemente había un proyecto de gradas móviles como las del CID, date cuenta que aunque parezca que no, en el Estadio de Gran Canaria entrenan muchos atletas y necesitan esas instalaciones. Yo creo que es lo mejor.

Con respecto a la publicidad no creo que sea problema siempre y cuando sean sólo los fondos los que quedaran ampliados. En la Naciente no hay publicidad y tampoco es que la Curva esté repleta de la misma, así que se podría rodar hacia otros espacios.

Saludos
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Según tengo entendido,esas gradas si las ponen,serán en los laterales.De todas maneras,vamos primero a meternos entre los 4 primeros y ya luego...es mi opinión.UN saludo--Siempre ULTRAS--
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo mejor de todo es que ya se barajan alternativas para cubrir las dichosas pistas y darle más ambiente al estadio. Seguro que algo bueno se logrará.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

El problema de las gradas móviles, que era la solución, es que si no tengo mal entendido habia que haberlo previsto antes de construir los graderios. Porque hay preparar la zona donde deben recogerse, y que cuando estuvieran replegas no estorbaran la pista, pero en la disposición que esta construída cogería parte del tartán.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

A mi lo de las gradas supletorias me parecen una tremenda gilipollez :shock: ,estamos hablando de un estadio nuevo,con eso me reafirmo que el estadio de Gran Canaria es una chapuza desde el punto de vista que no es para que juegue allí la UD Las Palmas.Ojalá y se usara el Insular como escenario de los partidos.
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Vamos a olvidarnos ya de jugar en el Estadio Insular xq la realidad es otra,es decir,el nuevo estadio de Gran Canaria,nos guste o no.Está claro que las pistas de atletismo son una cagada,aquí y en cualquier campo de futbol,pero como de momento ese tema está complicado,creo que las gradas supletorias no es una mala idea.UN saludo--Siempre ULTRAS--
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Al fin se empiezan a dar ideas desde donde debian darse
Responder