De los que hablas de la semana pasada soy yo, que "defendía" al equipo. Pero hoy solo te puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices; sobre todo en las escusas que pones al final, es que para Vidales & Company, Las Palmas SIEMPRE juega bien, con claras opciones para haber ganado el partido, pero por circunstacias ajenas a nosotros siempre pasa algo que no ganamos, y ya aburren que jornada si, jornada tambien sean siempre las mismas escusas. ¡Venga hombre!Canarion87 escribió:x cierto, si alguno de los que desde la semana pasada me iva a decir que soy mal aficionado por pensar y decir eso que he comentado...
PUES SI!! soy muy mal aficionado, porque no pienso pagar un duro a la mafia esta!!, he aguantado iendo mal hasta la semana pasada, pero ya no mas, estando en segunda B, iva siempre al estadio y x supuesto abonado..
y si la tocara verla de nuevo en segunda B tmb iria, pero todo, siempre y cuando esta gente dejara de tocar los ... d mala manera como lo estan haciendo...
NO PASA NADA!! LA PROXIMA JORNADA GANAMOS!!! JUGAMOS BIEN!! TENEMOS MALA SUERTE!! NO SABEN NI COMO NOS HAN GANADO!! EL ARBITRO!! etc..etc...etc....
VENGA YA!!!
El partido de hoy fue de lo peorcito de esta temporada, Las Palmas jugando "a nada" como si ya estubiese el trabajo echo, es que no tienen un estilo de juego, es a lo que salga, porque no tenemos NADA, fijense que el gol fue un rebote. Por no hablar de Dani Lopez, que habría que poner una calle con su nombre, NI 1 SOLO CENTRO QUE FUESE EN CONDICIONES PARA REMATAR, vaya tio mas tronco, y ademas que para defender tampoco se entera mucho.
La temporada que viene o se hace una limpieza a fondo y se fichan un equipo practicamente nuevo o olvidense del ascenso.
En fin, ahora a rezar por que no gane el Alavés, como siempre..