Juanito, si te gusta te abonas y si no te quedas en tu casa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Canarion87 escribió:x cierto, si alguno de los que desde la semana pasada me iva a decir que soy mal aficionado por pensar y decir eso que he comentado...

PUES SI!! soy muy mal aficionado, porque no pienso pagar un duro a la mafia esta!!, he aguantado iendo mal hasta la semana pasada, pero ya no mas, estando en segunda B, iva siempre al estadio y x supuesto abonado..

y si la tocara verla de nuevo en segunda B tmb iria, pero todo, siempre y cuando esta gente dejara de tocar los ... d mala manera como lo estan haciendo...

NO PASA NADA!! LA PROXIMA JORNADA GANAMOS!!! JUGAMOS BIEN!! TENEMOS MALA SUERTE!! NO SABEN NI COMO NOS HAN GANADO!! EL ARBITRO!! etc..etc...etc....

VENGA YA!!!
De los que hablas de la semana pasada soy yo, que "defendía" al equipo. Pero hoy solo te puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices; sobre todo en las escusas que pones al final, es que para Vidales & Company, Las Palmas SIEMPRE juega bien, con claras opciones para haber ganado el partido, pero por circunstacias ajenas a nosotros siempre pasa algo que no ganamos, y ya aburren que jornada si, jornada tambien sean siempre las mismas escusas. ¡Venga hombre!

El partido de hoy fue de lo peorcito de esta temporada, Las Palmas jugando "a nada" como si ya estubiese el trabajo echo, es que no tienen un estilo de juego, es a lo que salga, porque no tenemos NADA, fijense que el gol fue un rebote. Por no hablar de Dani Lopez, que habría que poner una calle con su nombre, NI 1 SOLO CENTRO QUE FUESE EN CONDICIONES PARA REMATAR, vaya tio mas tronco, y ademas que para defender tampoco se entera mucho.

La temporada que viene o se hace una limpieza a fondo y se fichan un equipo practicamente nuevo o olvidense del ascenso.

En fin, ahora a rezar por que no gane el Alavés, como siempre..
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Señores no nos engañemos a Ramirez le importa una mierda la U.D. lo que le importa realmete es su empresa y es ahi donde se esta forrando haciendose con toda la seguridad de los estadios, es un mafioso y sinverguenza. El equipo da pena en el campo y en la banda jugadores que pagarian por poder jugar.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Señores...., es lo que hay. Ahora tocan las "vacas flacas", ya llegarán las "vacas gordas".
Y cuando lleguen las "vacas gordas" seguirán criticando igual o más que a día de hoy.
Ya lo vereis.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Si estas palabras son ciertas , espero que sea por un calenton y rectifique. Sino , por parte de quien sepa estas palabras , va a ver desbandada general en la aficion amarilla. En esta decada hemos perdido muchisimos aficionados , y vamos a acabar con una aficion , en numeros , al igual que cualquier equipo de 2ºA.
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

Siempre lo he dicho!!!Ramirez es un mafioso, que hasta hace 6 años no era nadie, ppero por suerte se encontró en la cima dirigiendo a Las Palmas, y todos se lo agradecimos, pero como todo ya cumplió una etapa aquí (Ronaldinho en su día también la cumplió en el Barça y bastante bien que lo hizo con su juego) ahora toca marcharse, porque en vez de irse como lo hizo Luis Aragones en la cima, la esta cagando con sus declaraciones. Se está viendo que es una mafia y que este tipo no sabe nada de la parcela deportiva, y estos 2 entre Juanito y Ramirez van a llevar al equipo a la devacle, con sus decisiones y su olgazanería.
TonLP
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por TonLP »

Aun no doy credito a las palabras pronunciadas nada mas finalizar el partido por el sr. presidente de nuestra ud las palmas, ratificando en el cargo a su director deportivo y lo que es mas grave asegurando su continuidad el próximo año, pero lo mas gravisimo de todo esto es el tono prepotente y de menosprecio hacia la masa social que tiene este equipo nuestro, al decir que quien no este de acuerdo con esta decisión que no se abone la próxima temporada, así de fácil lo ve este sr, y yo le recuerdo que usted es solo el accionista mayoritario de la ud. y no dueño del patrimonio que significa nuestro equipo para todos los canarios y de todos aquellos que sin ser de esta tierra quieren a este equipo como propio, mas respeto sr. ramirez, que con su actitud recuerda a gente de tiempos mas preteritos para este pais y no deje de oír la sabia y coincidente opinión de miles de aficionados, que por algo cantan el famoso "juanito vete yá " por cierto tengo tres abonos y por primera vez en mi vida me planteo si renovarlos para el próximo año, sus palabras requieren una contestación por parte de nosotros y propongo que para el próximo partido en el estadio como medida de protesta al margen de que usted pida o no disculpas por lo dicho, permanezcamos todos los aficionados sin ocupar nuestros asientos , ocupando solo los pasillos hasta que se cumpla el minuto 5 de juego, a ver si se entera este sr. con acciones mas visuales de lo que pensamos, porque ya estamos hartos de que según terminan los partidos nos meten a toda pastilla y volumen nuestro querido himno para aplacar las protestas de los aficionados , es o no es esto una dictadura, hasta cuando ? ya esta bien, que estoy muy cabreado joer.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Eres un sinvergüenza "presidente", un maldito sinvergüenza, mafioso. Pero gracias por tus declaraciones de hoy. Este abono que cumple su 13º temporada consecutiva y que tanto cuesta pagar ha tocado su fin. Con todo el dolor de mi corazón el año que viene NO ME ABONARÉ a menos que tú (el nuevo FLorentino Pérez xD), Juanito ( el nuevo Monchi) y VIdales (el nuevo Guardiola) estén fuera de un club que les queda grandísimo. ANtes le decía a mis mas allegados que pedía para abonarme la destitución de Juanito y Vidales para abonarme. Pero tras lo de hoy, tu marcha es inevitable para el progreso del club y para que vuelva a reinar la paz social. Una cosa nada más que te dice un ex abonado: ¡Vete de una PUTA vez!
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

La verdad es que se debería hacer algo en forma de protesta, ya puedes estar a favor o en contra de Juanito pero las formas de este presidente son chulescas totalmente y eso si que no se le puede permitir. Yo había pensado por ejemplo en sentarnos todos en la sur, incluidos los ultra nacientes al principio del partido y sacar pañuelos durante la salida del equipo.Algo simbólico y que tenga repercusión para que este tio no siga con su discursito de son 10 tios solo, que vea que una inmensa mayoría opina que deben haber cambios y que los medios de comunicación puede sacar imagenes y que todo el mundo se entere que estamos hasta los...d ver como el equipo pierde su identidad.
Señor@s la UD ha vivido épocas peores y con presidente peores y la afición ha presionado (como se echa de menos el Insular), pues ahora hay que presionar si somos 7 mil pues 7 mil que presionamos pero éste tipo no puede estar de rositas y faltarnos el respeto un día si y otro también

saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Cada vez se forma más claramente en la cabeza que eso de que "me queda un año" va a ser bastante cierto...

Huelo a desbandada masiva, eso sí, después de beneficiarse, SÍ, BENEFICIARSE, del nombre de NUESTRO EQUIPO.

Será buen gestor, pero vaya ramalazo barriobajero y estúpido...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AzoteAmarillo escribió:Cada vez se forma más claramente en la cabeza que eso de que "me queda un año" va a ser bastante cierto...

Huelo a desbandada masiva, eso sí, después de beneficiarse, SÍ, BENEFICIARSE, del nombre de NUESTRO EQUIPO.

Será buen gestor, pero vaya ramalazo barriobajero y estúpido...
Oye si , por cierto, en la entrevista en donde dijo ésta famosa de frase de no abonarse...también dijo que a él le quedaba un año y que ya vería lo que hacía. Esto huele a como no le salga lo del ascenso, tendrá la excusa perfecta para irse y encima dirá que se va porque al no cumplir el objetivo debe irse. Tiempo al tiempo, el tipo lo tiene todo bien pensado, el nunca puede quedar mal, siempre será por culpa de los demás. Por favor que alguién nos rescate!!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

NOMASPISTAS escribió:Por favor que alguién nos rescate!!!
Pon Gazprom en Google a ver que sale... :twisted:
A lo mejor están en Facebook y los agregamos.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

siete_estrellas_verdes escribió:
No hombre no tampoco es eso SEV. La cosa para mi tiene que cambiar y mucho pero manteniendo la identidad de la UD.

saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

NOMASPISTAS escribió:
No hombre no tampoco es eso SEV. La cosa para mi tiene que cambiar y mucho pero manteniendo la identidad de la UD.

saludos.
La identidad de este equipo era su CANTERA, EL INSULAR y LA AFICIÓN.

El Insular está muerto, y a la cantera la están matando. A la afición, sólo queda que nos digan HDP en la cara, por lo que se está viendo. Lo nunca visto.

Esta es la UD actual que manejan Ramírez, Juanito y Vidales, aunque no deben culpas del antiguo estadio.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

el año q viene...

Mensaje por YONYCANARION »

El año que viene si que me da q como no cambien las cosas no me voy a abonar ni de broma...como no venga un entrenador con renombre tipo Sergio Kresic y que aún así sea capaz de dejar a los que juegan mal en el banquillo... y tb si no fichan a 2 o 3 jugadores tipo Rubén Castro o algunos contrastado en los puestos que hacen falta...yo por lo menos no voy a estar gastandome un dinero para ver lo de esta temporada..[/quote]
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Ten por seguro que lo economico nos salvaron algunas personas no solo MAR, pero en lo deportivo el no nos esta salvando, ni su seudonimo Juanito, ni Vidales, claro ni jugadores por que solo hacen ridiculo tras ridiculo arastrandose por los estadio de futbol, quien te ha visto y quien te ve U.D LAS PALMAS.
Responder