Real Madrid - FC Barcelona
no solo la defensa del madrid es lo que fallo sino el equipo en si el barca robo muchisimos balones gracias a la presion en el centro del campo hoy al madrid le finalizaban todas las jugadas pero por la poca presion que hizo al barca. Ademas lo mejor del madrid iker casillas estubo bueno que pasara esto para que los madridistas se den cuenta de que es lo que tienen.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ayer viendo el partido con amigos del foro quedo una cosa clara, esta liga la ganara el mejor.
Desde las pantallas del Centro Comercial no se veia muy bien el juego, pero por lo que se escuchaba en la radio el Barza le estaba dando un baño monumental.
Solo queda felicitar al FC Barcelona por el partidazo de ayer + por el resultado historico de marcarle 6 goles al madrid en el mismisimo Santiago Bernabeu + por el casi campeonato que ya tiene en su poder.
Desde las pantallas del Centro Comercial no se veia muy bien el juego, pero por lo que se escuchaba en la radio el Barza le estaba dando un baño monumental.
Solo queda felicitar al FC Barcelona por el partidazo de ayer + por el resultado historico de marcarle 6 goles al madrid en el mismisimo Santiago Bernabeu + por el casi campeonato que ya tiene en su poder.
-
- Directivo de la entidad
No dudo del gran nivel del barcelona de que es superior al madrid etc etc, pero lo de ayer fue una real cagada del madrid, fallo defensivo tras fallo, sergio ramos se comio 3 pases a las espaldas de infantil que costaron gol, regalo de lass y todo en min y momentos claves, ya es hora de renovar plantilla, raul a la cabeza penoso.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
El fútbol es un juego de errores.Peralta escribió:No dudo del gran nivel del barcelona de que es superior al madrid etc etc, pero lo de ayer fue una real cagada del madrid, fallo defensivo tras fallo, sergio ramos se comio 3 pases a las espaldas de infantil que costaron gol, regalo de lass y todo en min y momentos claves, ya es hora de renovar plantilla, raul a la cabeza penoso.
PD: los goles del Madrid también fueron errores de marcaje. No ?
- PRAVS
- Directivo de la entidad
Hay una diferencia abismal entre un equipo y otro, uno posiblemente sea el mejor de Europa y otro no esta a nivel para jugar contra los grandes de Europa. Lo del sábado fue una autentica paliza, un chorreo monumental.
Creo que debemos disfrutar de este momento porque es yo creo y no soy el primero en decirlo que estamos ante el mejor equipo de la historia (jugando claro) porque los títulos aun no han llegado.
Creo que debemos disfrutar de este momento porque es yo creo y no soy el primero en decirlo que estamos ante el mejor equipo de la historia (jugando claro) porque los títulos aun no han llegado.